┆026

1.1K 145 7
                                    


𝚇𝚇𝚅𝙸. ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚅𝙴𝙸𝙽𝚃𝙸𝚂𝙴𝙸𝚂!
❛red door❜

 ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚅𝙴𝙸𝙽𝚃𝙸𝚂𝙴𝙸𝚂!❛red door❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como, ¿en serio? No puede simplemente volver aquí, después de todo lo que ha hecho, y dejarme su nueva novia vampiro para que la cuideCaroline despotricó molesta, mientras Audrey la escuchaba desahogarse en silencio. ¡Y tuvo el descaro de decir que era mi culpa! Lo siento, Stefan, pero no lo es. Es tu lío, y yo no habría venido a Savannah en primer lugar, ¡si no hubieras mentido y cogido el maldito teléfono!

Audrey le estaba prestando atención, pero su mente no dejaba de mirar hacia la puerta del dormitorio, esperando que Elijah entrara en cualquier momento. Anoche no se unió a ellos en el loft, y pensando que probablemente se había distraído con Klaus o con alguna otra cosa, la chica Gilbert cedió a la idea de volver al complejo para pasar la noche. Audrey no recordaba cuándo se había quedado dormida, pero él no estaba allí cuando se despertó, no había señales de que se hubiera unido a ella y se hubiera marchado antes de que se despertara. Su lado de la cama seguía hecho y sin tocar, y ella no tenía ningún mensaje ni llamada de él, lo que hacía que su mente se disparara pensando en lo que podría estar pasando.

Pero no reaccionó de forma exagerada, dejándole un mensaje diciéndole que la llamara, antes de empezar a prepararse para el día. Se sintió ligeramente decepcionada cuando su teléfono sonó y no era él, pero la llamada de Caroline la mantenía distraída, y evitaba que sacara conclusiones irracionales.

Bueno, ¿por cuánto tiempo la dejó contigo? Preguntó.

Un par de horas. Respondió Caroline. Aparentemente, un par de horas y luego no tendré que volver a tratar con él.

Audrey hizo una mueca, captando muy fácilmente su tono. Conocía bien a Caroline y sabía que sólo utilizaba esa voz cuando no estaba segura de lo que quería. ¿No es eso algo bueno?

Bueno, sí. La chica Forbes murmuró. Supongo que, yo solo... ¡ugh! Soltó con frustración. Damon y Bonnie murieron, y él simplemente desapareció, ¿sabes? Y todo este tiempo pensé... no sé qué pensé.

Sabes que no estás sola, ¿verdad? Audrey le dijo suavemente. Durante los dos últimos meses, Caroline y Audrey se habían mantenido mutuamente al corriente de lo que ocurría. Desde que Caroline le contaba lo sucedido con Damon y Bonnie, hasta que Audrey le decía que estaba embarazada. Todo parecía estar cambiando constantemente para ambas, y con todo lo que Caroline estaba teniendo que afrontar, Audrey odiaba no estar con ella. Siempre habrá un lugar para ti aquí, si lo deseas.

𝕬𝖇𝖘𝖔𝖑𝖚𝖙𝖎𝖔𝖓 ╰┈➤ [ELIJAH MIKAELSON] [2] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora