𝚇𝚇𝚇𝚅𝙸𝙸𝙸. ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚃𝚁𝙴𝙸𝙽𝚃𝙰 𝚈 𝙾𝙲𝙷𝙾!
❛night has a thousand eyes❜
―Ah, ah, ah. ―Dijo Elijah al entrar en la cocina esa mañana, quitando el cuchillo de la mano de Audrey. La chica Gilbert suspiró, lanzándole una mirada poco convincente cuando él la apartó con suavidad, haciéndose cargo de picar los trozos de fruta que estaba cortando. ―Mi amor, lo estabas sujetando por la hoja. ―Se defendió.
―No lo hacía. ―Ella hizo un puchero, a lo que él le dedicó una mirada propia. Audrey mantuvo sus labios planos por un momento, antes de sentir que se resquebrajaba lentamente bajo su roce. ―¡Está bien, la tocó como mucho un segundo! ―Ella cedió, y Elijah se rió divertido, sacudiendo la cabeza hacia ella.
―Ve. Siéntate. ―Le ordenó, dándole un beso en los labios que al instante hizo desaparecer su mohín. ―Te lo haré pasar.―
―Estoy embarazada, no soy incapaz. ―Murmuró ella contra sus labios.
―Estás embarazada de nueve meses, y aunque todavía eres muy capaz, se me permite cuidarte. ―Él respondió simplemente. picoteando sus labios una vez más antes de apartarse. ―Ve a ponerte cómoda.―
Sabiendo que no tenía sentido discutir, Audrey sacudió la cabeza con una sonrisa, antes de dirigirse al salón. Antes de que pudiera sentarse, sus ojos se dirigieron a la puerta cuando oyó que llamaban a la puerta, Elijah levantando una ceja hacia ella. ―Probablemente Gia. ―Se encogió de hombros, mientras se dirigía a contestar.
Ninguno de los dos se sorprendería si fuera Gia. Una vez que les informaron de que Freya se había encargado de Eva Sinclair de forma segura, devolviendo a Rebekah el control total de su nuevo cuerpo, Gia había acompañado a Audrey durante todo el camino a casa. Audrey insistió en que estaría bien, pero Gia no aceptaba un no por respuesta, y no abandonó el loft hasta que Elijah regresó. A decir verdad, Elijah estaba bastante agradecido de que lo hubiera hecho, ya que le daba tranquilidad saber que no estaba sola. No sólo la amenaza de Dahlia se cernía sobre sus cabezas, sino que Audrey podía ponerse de parto en cualquier momento, y él temía no estar allí.
Con todo lo que estaba ocurriendo, sabía que había muchas posibilidades de que ocurriera mientras él se ocupaba de otro asunto, y no quería que ella estuviera sola cuando ocurriera.
Al abrir la puerta, Audrey se encontró con el cartero, que le tendió una caja. ―Necesito una firma, por favor.―
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖇𝖘𝖔𝖑𝖚𝖙𝖎𝖔𝖓 ╰┈➤ [ELIJAH MIKAELSON] [2] [Español]
Science Fiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊┊┊┊ ➶ 𓆉。˚ ✧ ┊┊┊✧ ⁺ ⁺ ° ┊┊ .𓆟 ͎. 。˚ ° A veces la sangre no es ┊┊ más espesa que el agua!! ┊┊. ➶-͙˚ ༘✶ ┊ ➶ 。˚ ° ...