┆005

2.3K 188 23
                                    


𝚅. ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙲𝙸𝙽𝙲𝙾!
❛fruit of the poisoned tree❜

En el salón, Rebekah entra y encuentra a sus hermanos sentados en sofás opuestos, cada uno con un libro abierto en las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el salón, Rebekah entra y encuentra a sus hermanos sentados en sofás opuestos, cada uno con un libro abierto en las manos. El cuerpo de la chica muerta yacía en la mesa de centro entre ellos, con la sangre goteando de la herida del cuello al suelo, mientras sonaba música clásica en el equipo de música. Cruzando los brazos sobre el pecho, Rebekah se acercó, mirando entre la pareja con incredulidad.

¿Así que esto es lo que haces la primera vez que volvemos a estar juntos como familia? Levantó una ceja. ¿Club de lectura de vampiros?

Klaus no levantó la vista de la página que estaba leyendo. La lectura edifica la mente, hermana. ¿No es así, Elijah?

Sí, es cierto, Niklaus. Elijah estuvo de acuerdo, pasando la página del grimorio en sus manos.

¿Y qué es este asunto? El rubio señaló con la cabeza el cadáver.

Elijah finalmente levantó la vista, sus ojos pasaron de su hermana al cuerpo de la chica. Esto es un... Hace un gesto, buscando la palabra con el ceño fruncido. ...ofrenda de paz.

Klaus suspiró ligeramente. Supuse. después de tanto tiempo desecándose en un ataúd, que mi hermano mayor tendría un poco de hambre.

Y le expliqué a mi hermano pequeño que el perdón no se puede comprar. Simplemente prefiero ver un cambio de comportamiento que indique contrición y crecimiento personal. Dijo Elijah con molestia en su tono, mientras Klaus ponía los ojos en blanco por la culpa. Esta tontería no. Le hizo un gesto de despedida.

Bueno, no podía dejar que se desperdiciara, ¿verdad?. se defendió el híbrido original, con una sonrisa que se dibujaba en sus labios.

Respirando profundamente, Rebekah apretó los dientes y frunció el ceño. Bueno, supongo que iré a buscar el cubo de la basura, porque está manchando una alfombra de doscientos años.

Elijah levantó la vista mientras ella salía furiosa, mirando para ver la sangre que caía al suelo. Ah, sí. Asintió con la cabeza.

Audrey parpadeó al entrar, mirando a Rebekah, que pasó junto a ella hacia la cocina, con una mirada furiosa. ¿Quiero saberlo? Preguntó, fijándose en el cadáver que había sobre la mesa.

No particularmente, Elijah levantó la vista con una sonrisa, cerrando el libro y tomando las manos de ella mientras caminaba frente a él. Suavemente, la acercó, sus labios se encontraron en un suave beso. ¿Has dormido bien? Preguntó cuando se separó de mala gana.

𝕬𝖇𝖘𝖔𝖑𝖚𝖙𝖎𝖔𝖓 ╰┈➤ [ELIJAH MIKAELSON] [2] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora