𝙸𝚇. ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙽𝚄𝙴𝚅𝙴!
❛the casket girls❜―No puedo creer que me hayas convencido de esto.―
En la habitación de Hayley, ella y Audrey se miraban en el espejo, las dos habían pasado la mañana probándose viejos vestidos de novia. Era el día de las celebraciones de las chicas del ataúd en Nueva Orleans, en recuerdo de las jóvenes que viajaban desde Francia en su día para casarse con caballeros de Nueva Orleans. Con el paso de los años, la historia se había convertido en una excusa para que los habitantes de Nueva Orleans la celebraran, vistiéndose con cosas como viejos vestidos de novia y festejando hasta que saliera el sol al día siguiente. A pesar de que todavía se les permitía salir del recinto, Hayley había desenterrado algunos viejos vestidos de novia para que se los probaran, queriendo entrar en el ambiente de las celebraciones que tenían lugar a su alrededor.
―Es mejor que estar sentada sin hacer nada. ―Hayley se encogió de hombros, mirándose en el espejo, mientras Audrey la ayudaba a abrocharse el vestido. ―Así que no podemos ir a las fiestas de verdad esta noche. Eso no significa que no podamos divertirnos. ―Pasó las manos por el material del vestido, girando hacia un lado mientras se posaban en su creciente barriga. ―Probablemente no había muchas chicas embarazadas en el ataúd.―
―Probablemente no. ―Audrey admitió, esbozando una sonrisa. ―Pero te ves muy bien de cualquier manera.―
Hayley le sonrió a través del espejo, antes de moverse en dirección a la puerta. ―Es hora de ver cómo se las arreglan las mujeres para orinar con estos vestidos. ―Musitó, ganándose una risita de Audrey mientras se alejaba.
En el lugar que ocupaba Hayley, Audrey miró su propio reflejo en el espejo y dio una pequeña vuelta con el vestido que llevaba. Era un vestido corto de encaje, con mangas largas de encaje. En comparación con todos los que Hayley había encontrado, a la chica Gilbert le gustaba más éste que todos los que tenían faldas largas y grandes. Moviendo su cabello hacia un lado, llevó sus manos a la espalda, tratando de alcanzar la cremallera para subirla.
―¿Quieres ayuda?―
En el espejo, pudo ver que Elijah estaba ahora de pie en la puerta abierta detrás de ella, observándola atentamente. Audrey le devolvió la mirada durante un largo momento, antes de asentir lentamente. ―Si no te importa...―
―No es ninguna molestia. ―Caminando por detrás, Elijah comenzó a subir suavemente la cremallera del vestido. Al sentir los dedos de él recorriendo su piel, Audrey se mordió el labio, tragándose el nudo en la garganta. Sus miradas se clavaron en el espejo, mientras él subía con cuidado el botón de arriba, moviendo su pelo para que cayera por su espalda una vez más. ―Estás preciosa. ―Dijo suavemente, sin apartar sus ojos de los de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖇𝖘𝖔𝖑𝖚𝖙𝖎𝖔𝖓 ╰┈➤ [ELIJAH MIKAELSON] [2] [Español]
Ciencia Ficción︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊┊┊┊ ➶ 𓆉。˚ ✧ ┊┊┊✧ ⁺ ⁺ ° ┊┊ .𓆟 ͎. 。˚ ° A veces la sangre no es ┊┊ más espesa que el agua!! ┊┊. ➶-͙˚ ༘✶ ┊ ➶ 。˚ ° ...