𝙻𝚅. ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙲𝙸𝙽𝙲𝚄𝙴𝙽𝚃𝙰 𝚈 𝙲𝙸𝙽𝙲𝙾!
❛heart shaped box❜―Veo que nos espera otro desayuno normal de Mikaelson. ―Musitó Freya, poniendo los ojos en blanco ante el espectáculo que ella, Audrey y Elijah se habían encontrado.
Klaus se limitó a sonreír mientras los miraba, el jefe de policía al que agarraba fuertemente por el cuello jadeaba desesperadamente, mientras Klaus lo colgaba por la barandilla del balcón. Había obligado a la policía de la ciudad a ayudarles en sus intentos de encontrar a Aurora, que seguía camuflada por la bruja Strix, a pesar de que ésta había aparecido muerta. Sin embargo, decir que sus pacientes se estaban agotando sería un eufemismo, ya que empeoraba cuanto más tiempo seguía siendo Aurora una amenaza.
―Niklaus, por el amor de Dios. ―Elijah puso los ojos en blanco, lanzándole una mirada exasperada. ―Suelta a la pobre criatura.―
Audrey hizo una mueca, viendo como la sonrisa de satisfacción en el rostro de Klaus aumentaba. ―No deberías haber dicho eso. ―Murmuró con un suspiro.
Con un simple encogimiento de hombros, a pesar del gemido y el movimiento de cabeza suplicante que dio el jefe de policía, Klaus lo soltó y dejó que cayera al suelo del patio. Freya y Elijah miraron incrédulos a su hermano menor, mientras Audrey se limitaba a poner los ojos en blanco, lanzándole una mirada ante la que él se limitó a sonreír con suficiencia.
―No me refería a eso. ―Soltó Elijah molesto.
―Vivirá. ―Klaus se despidió, pasando junto a ellos hacia la sala de estar. ―Y se acordará de hacerlo mejor.―
―Quizá deberías intentar hacer lo mismo. ―Sugirió Audrey, ganándose una mirada de respuesta.
Freya asintió con la cabeza mientras le seguían. ―¿Es necesaria toda esta tortura?―
Klaus ignoró su pregunta mientras se sentaba. ―¿Dónde has estado? ―Llamó hacia el pasillo.
―Me estaba asegurando de que los Strix y sus brujas estuvieran fuera intentando encontrar a tu exnovia chiflada. ―Respondió Marcel, con cara de fastidio ante el híbrido. ―¿Te parece bien?―
―Señores, por favor. ―interrumpió Elijah, antes de que su pelea fuera a más.
Aunque Marcel no estaba de humor para escuchar, lanzando una mirada a Elijah. ―Todas nuestras cabezas están en el tajo porque él perdió lo único que puede matar a un original.―
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖇𝖘𝖔𝖑𝖚𝖙𝖎𝖔𝖓 ╰┈➤ [ELIJAH MIKAELSON] [2] [Español]
Khoa học viễn tưởng︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊┊┊┊ ➶ 𓆉。˚ ✧ ┊┊┊✧ ⁺ ⁺ ° ┊┊ .𓆟 ͎. 。˚ ° A veces la sangre no es ┊┊ más espesa que el agua!! ┊┊. ➶-͙˚ ༘✶ ┊ ➶ 。˚ ° ...