┆71

506 60 3
                                    


𝙻𝚇𝚇𝙸. ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚂𝙴𝚃𝙴𝙽𝚃𝙰 𝚈 𝚄𝙽𝙾!
❛i hear you knocking❜

Ahora que Hope y Mira se encontraban mejor, los Mikaelson se preparaban para abandonar Nueva Orleans una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora que Hope y Mira se encontraban mejor, los Mikaelson se preparaban para abandonar Nueva Orleans una vez más. Antes de que llegara la hora de partir, Hayley sugirió que llevaran a las niñas a ver a Mary, y tanto Hope como Mira se entusiasmaron con la idea de visitar a su abuela. Esa mañana, Mira se sentó con las piernas cruzadas en la cama de sus padres, haciendo todo lo posible por mantenerse quieta mientras Audrey le recogía el pelo en trenzas.

Muy bien, ya está todo hecho. Audrey reflexionó, mientras terminaba de colocar el lazo del pelo en el extremo. Tomó el pequeño espejo de la mesita de noche y lo colocó frente a Mira para que pudiera ver su reflejo. ¿Te gusta?

Me encanta. Mira sonrió, moviendo la cabeza para hacerla rebotar sobre sus hombros. Gracias, mamá.

De nada. Audrey sonrió y le dio un beso en la parte superior de la cabeza. Ve a ponerte los zapatos, ¿de acuerdo? Pronto nos iremos al pantano.

Sin embargo, Mira dudó en levantarse, y se mordió el labio al volverse para mirar a su madre. Mamá... Se interrumpió, haciendo que Audrey la mirara con preocupación. "El Vacío... ¿estás segura de que se ha ido?.

Mira. Audrey le cogió suavemente las manos. No tienes que preocuparte por el Vacío, ¿de acuerdo?.

Realmente quería hacerme daño a mí, a Hope y a esos otros niños. Dijo con una mirada insegura.

Cariño, escúchame. La chica Gilbert ahuecó la cara de su hija entre las manos, mirándola con expresión cariñosa pero seria. Tu padre y yo nunca vamos a dejar que nada te haga daño, ¿vale? Al igual que tu tía Hayley y tu tío Nik nunca van a dejar que nada haga daño a Hope. El Hollow, todo eso se acabó, ¿de acuerdo?

Mira miró fijamente a su madre durante un largo momento, antes de asentir con una pequeña sonrisa. De acuerdo, mami.

Así es mi niña. Le besó la frente con una pequeña sonrisa. Bien, ve a buscar tus zapatos. Te veré abajo.

Mira asintió y se puso en pie, pasando junto a Elijah al salir de la habitación. Hola, papi. Adiós, papá. Sonrió, antes de desaparecer en la habitación que ella y Hope habían estado compartiendo.

¿Todo bien? Elijah levantó una ceja.

Sí... Audrey asintió con un suspiro, frotándose la cara con las manos. Estaba preocupada por el Vacío.

𝕬𝖇𝖘𝖔𝖑𝖚𝖙𝖎𝖔𝖓 ╰┈➤ [ELIJAH MIKAELSON] [2] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora