┆81

1.4K 90 32
                                    


𝙻𝚇𝚇𝚅𝙸. ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙾𝙲𝙷𝙴𝙽𝚃𝙰 𝚈 𝚄𝙽𝙾!
❛always and forever❜

 ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙾𝙲𝙷𝙴𝙽𝚃𝙰 𝚈 𝚄𝙽𝙾!❛always and forever❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CINCO MESES DESPUÉS...


No lo sé. dijo Audrey con un tono inseguro, aferrando en sus manos una copa de vino llena de sidra sin alcohol. Puede que no quiera hacerlo ahora mismo. No ha pasado tanto tiempo desde... ya sabes.

Caroline se limitó a mirarla, tomando un sorbo de su propio vaso. ¿Estás segura de que eso no tiene alcohol? Levantó una ceja. Porque que tú estés mínimamente borracha es la única manera en que puedo explicar esa tontería que acaba de salir de tu boca.

Audrey trató de mantener una mirada inexpresiva, pero una sonrisa se dibujó lentamente en las comisuras de sus labios, haciendo que la rubia le sonriera inocentemente. Con una pequeña burla, tomó una uva del cuenco de la barra y se la lanzó, haciendo que la mujer de Forbes-Salvatore se riera al cogerla con facilidad. Dado que Caroline estaba en Francia en un viaje de negocios para la escuela, Audrey la había invitado a venir y quedarse con ellos en Manosque durante unos días, sabiendo muy bien que quería ver la casa en persona y no sólo en fotos.

Al salir de Nueva Orleans, Audrey y Elijah sabían que aún querían seguir adelante con los planes que habían hecho para su pequeña familia, y se habían trasladado a Francia tal y como habían planeado. Manosque era tan hermosa como Elijah siempre le había descrito, por lo que era fácil entender por qué le gustaba tanto. No existía la amenaza de una guerra de facciones como en Nueva Orleans, ni el caos que suponía vivir allí o incluso vivir en Mystic Falls. Era un lugar pacífico, tranquilo, rodeado de kilómetros y kilómetros de campo. Se habían hecho un hogar en una mansión a las afueras de la ciudad, que sin duda era demasiado grande para ellos, pero que les dejaba espacio para recibir invitados.

Fue el jardín de la casa lo que les convenció, ya que en cuanto lo vio, Mira se enamoró. Había espacio para que ella corriera y jugara, y un delgado arroyo corría por el medio hacia los campos más allá de la valla, que se veía sereno rodeado por los diferentes tipos de flores que habían crecido junto a las piedras y rocas. En los cinco meses que llevaban viviendo allí, la habían convertido en el hogar que siempre habían deseado, y pronto les resultó difícil imaginarse viviendo en otro lugar que no fuera ese. Había sido un proyecto que les sirvió de agradable distracción al no poder ver al resto de la familia como antes, y aunque era un cambio difícil al que acostumbrarse, poco a poco iban avanzando en sus vidas.

No es ninguna tontería. defendió Audrey, frotando su mano en círculos sobre su creciente barriga mientras sentía pequeñas patadas en el costado. Además de eso, no tenemos nada preparado...

𝕬𝖇𝖘𝖔𝖑𝖚𝖙𝖎𝖔𝖓 ╰┈➤ [ELIJAH MIKAELSON] [2] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora