┆48

762 80 7
                                    


𝚇𝙻𝚅𝙸𝙸𝙸. ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙲𝚄𝙰𝚁𝙴𝙽𝚃𝙰 𝚈 𝙾𝙲𝙷𝙾!
❛beautiful mistake❜

 ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙲𝚄𝙰𝚁𝙴𝙽𝚃𝙰 𝚈 𝙾𝙲𝙷𝙾!❛beautiful mistake❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, guapa.

Mira se acercó a su tía con una sonrisa burbujeante mientras Freya se acercaba a ella. Freya besó a su sobrina en la frente mientras la abrazaba, haciendo que Audrey sonriera a la pareja. Una vez terminadas las celebraciones en el cementerio, Audrey fue a recoger a Mira a casa de Mary, para que la pareja pudiera dirigirse a su casa por la noche. Freya se reunió con ellas en la entrada del carruaje, recién llegada de su día en el campanario, donde había concertado una reunión de proyección astral con Rebekah para que pudieran ponerse al día.

¿Cómo le fue a Rebekah? preguntó Audrey, mientras la pareja se dirigía al recinto.

Ella envía su amor. Freya sonrió, apartando los ojos de Mira para mirar a Audrey. Se ha reunido con una bruja que podría tener lo que está buscando.

La sonrisa de Audrey creció ante eso. ¿Quieres decir...?

Mhm. Freya tarareó en señal de confirmación. Puede que la familia vuelva a estar completa muy pronto.

Eso es... Audrey no terminó su frase, las dos mujeres se detuvieron en seco al ver el estado del patio.

Estaba en completa ruina, con las sillas y las mesas volcadas y rotas, la lámpara de araña en un montón roto en el suelo y un charco de sangre debajo de ella. Un trozo de pata de silla rota yacía en el suelo, completamente empapado de sangre, junto a un taburete volcado. Audrey y Freya miraron preocupadas a su alrededor, hasta que vieron la puerta del comedor abierta, la vampira Gilbert captó la respiración procedente de la habitación. En el interior, Klaus y Elijah estaban sentados a la mesa, con los restos de sus ropas hechas jirones y ensangrentadas.

Freya frunció el ceño con fastidio, manteniendo los ojos de Mira cubiertos mientras se dirigía con furia hacia el comedor, Audrey la seguía con una mirada plana. Los dos hermanos no dijeron nada al entrar, Klaus seguía escurriendo un poco de su sangre en un vaso, mientras Elijah jugueteaba sin sentido con los restos de su corbata.

Te han dejado solo un día. Audrey se pellizcó el puente de la nariz.

¿Puedo preguntar qué pasó? Freya levantó una ceja, sin impresionarse.

A pesar de su estado ensangrentado y andrajoso, Mira aún arrullaba con alegría al ver a su padre, haciendo que una sonrisa se dibujara en sus labios cuando le devolvió la mirada. Klaus sonrió. Hemos tenido una pequeña charla sobre el pasado.

𝕬𝖇𝖘𝖔𝖑𝖚𝖙𝖎𝖔𝖓 ╰┈➤ [ELIJAH MIKAELSON] [2] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora