┆037

934 101 8
                                    


𝚇𝚇𝚇𝚅𝙸𝙸. ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚃𝚁𝙴𝙸𝙽𝚃𝙰 𝚈 𝚂𝙸𝙴𝚃𝙴!
❛exquisite corpse❜

 ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚃𝚁𝙴𝙸𝙽𝚃𝙰 𝚈 𝚂𝙸𝙴𝚃𝙴!❛exquisite corpse❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de que Klaus se marchara esa noche, Elijah se las arregló para llevar a Audrey a la cama sin despertarla, y la chica Gilbert durmió toda la noche cómodamente en su regazo. Sin embargo, la paz en la que se habían encontrado durante toda la noche llegó a su fin a la mañana siguiente, cuando recibieron la noticia de que Eva Sinclair había recuperado el control del cuerpo de Rebekah durante la noche. Si no fuera porque Hayley y Klaus se dieron cuenta, se habría llevado a Hope como a los otros niños, pero escapó sin ella después de que Klaus le diera un golpe en la pierna. Con el acuerdo de veinticuatro horas de retención que Elijah hizo con Josephine ya terminado, la pareja, Hayley y Gia estaban en la mansión LaRue esperando a la bruja mayor, necesitando pedirle que les diera más tiempo para ayudar a Rebekah.

Voy a ver si encuentro a Josephine. se excusó Gia, saliendo de la habitación en la que habían estado esperando en silencio.

Mientras Gia salía de la habitación, Hayley levantó una ceja hacia la pareja que estaba a su lado. ¿Tenía que venir con nosotros?

Josephine LaRue puede ser bastante recalcitrante. Sin embargo, está enamorada de la destreza musical y el espíritu arrogante de Gia. le informó Elijah, mientras los tres tomaban asiento.

Hayley hizo una mueca. ¿Eh? ¿Así que el bebé-vampiro es ahora el susurrador de brujas?

Es una amiga y está ayudando. Audrey la miró, viendo la mirada impaciente y nerviosa de Hayley. Hola. Le tocó la mano. Cálmate. Vamos a resolver esto.

La mujer Marshall-Kenner no dijo nada, incapaz de responder mientras Gia entraba de nuevo en la habitación, Josephine entrando junto a ella. Madame LaRue. Elijah sonrió amablemente, poniéndose de pie para saludarla.

Señor Mikaelson. Josephine asintió, mientras él la besaba suavemente en cada mejilla antes de que ambos se sentaran a hablar. Señorita. Gilbert. Sonrió a la chica Gilbert, que sonrió asintiendo. ¿Ha venido a impresionarme una vez más con los raros talentos de la joven Gia? Sus ojos finalmente se fijaron en Hayley y miraron a la pareja con diversión. ¿Qué es lo que hace ésta, por favor?

Ella es de la familia, Madame. Elijah le informó.

Ella es Hayley, Madame LaRue. le dijo Audrey, y Hayley le envió a Josephine una sonrisa apretada pero se mantuvo en silencio.

𝕬𝖇𝖘𝖔𝖑𝖚𝖙𝖎𝖔𝖓 ╰┈➤ [ELIJAH MIKAELSON] [2] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora