┆76

493 61 15
                                    


𝙻𝚇𝚇𝚅𝙸. ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚂𝙴𝚃𝙴𝙽𝚃𝙰 𝚈 𝚂𝙴𝙸𝚂!
❛no place like home❜

 ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚂𝙴𝚃𝙴𝙽𝚃𝙰 𝚈 𝚂𝙴𝙸𝚂!❛no place like home❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La paz era un concepto que Audrey había considerado muchas veces durante su vida. La primera vez fue tras la muerte de sus padres. Aunque estuvo en el funeral, sentada junto a sus hermanos en la primera fila, tampoco estuvo allí. No estaba dentro. Se quedó mirando la fachada de la iglesia, la foto de sus padres que se había ampliado para mostrarla durante el servicio, y pensó dónde estaban ahora que ya no estaban. Odiaba la idea de pensar que sólo estaban muertos, enterrados en la tierra, con sólo una lápida con sus nombres grabados como recuerdo de ellos. No. Lo pensó mucho y le gustó pensar que seguían juntos. En un lugar donde ya no había dolor, ni sufrimiento, ni siquiera oscuridad. Era sólo un lugar tranquilo, silencioso, feliz. Donde podían estar juntos, y velar por ella, por Elena y por Jeremy hasta que un día todos estuvieran juntos de nuevo.

Eso fue lo que la hizo superar el funeral de sus padres.

Volvió a considerar esta idea cuando Jenna y John murieron, cuando Gia murió y supo que no había otro lado en el que pudiera quedar atrapada, y cuando Caroline perdió a su madre. Cuando perdieron a Cami hace cinco años, cuando perdieron a Davina, que se llevó a los ancestros con ella en el proceso. Luego, cuando Stefan Salvatore murió hace dos años, volvió a pensar. Un pensamiento con el que Caroline estaba de acuerdo, creyendo que el sacrificio de su marido lo había enviado a un lugar donde ella y Damon podrían encontrarlo de nuevo algún día.

Mientras Audrey observaba su entorno actual, ese pensamiento le vino a la mente una vez más. Ella había muerto, y esto era la paz. Todo lo que ocurrió después de abrir los ojos le pareció un borrón, ni siquiera recordaba haber conseguido mover los pies, pero de alguna manera lo hizo. En el momento en que vio a sus padres, corrió por el camino familiar que llevaba al porche de la vieja casa de los Gilbert, rodeando a su madre con los brazos para abrazarla con fuerza. Miranda Gilbert devolvió el abrazo a su hija sin dudarlo, y Grayson no tardó en unirse al abrazo. Cuando finalmente se separó, abrió la boca para hacer el millón de preguntas que se agolpaban en su mente, pero ninguna de ellas pudo salir. En su lugar, sólo dejó escapar un pequeño grito de sorpresa cuando Jenna Sommers apareció frente a ella con una sonrisa, y se encontró envuelta en un abrazo una vez más.

No... no lo entiendo. Murmuró cuando la soltó, forzando su voz para que funcionara. Miró de sus padres a su tía. parpadeando como si se hubieran ido cuando abrió los ojos de nuevo. Que todo esto era un producto de su imaginación. ¿Estoy... estoy muerta?

Miranda sonrió suavemente mientras extendía su mano, apoyándola en la mejilla de Audrey. Mi hermosa niña, has crecido. Dijo con nada más que admiración en sus ojos. Estamos muy orgullosos de ti, cariño.

𝕬𝖇𝖘𝖔𝖑𝖚𝖙𝖎𝖔𝖓 ╰┈➤ [ELIJAH MIKAELSON] [2] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora