┆012

1.5K 145 15
                                    


𝚇𝙸𝙸. ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙳𝙾𝙲𝙴!
❛crescent city ❜

Volver a Nueva Orleans desde Mystic Falls no fue un asunto tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volver a Nueva Orleans desde Mystic Falls no fue un asunto tranquilo. En cuanto Klaus, Rebekah y Audrey pusieron un pie en la ciudad, se encontraron con lo que parecía ser un nuevo problema en el barrio. Una bruja estaba atacando a los vampiros, replicando una magia oscura que los tres Originales no habían visto desde que vivían en la ciudad años atrás. Debido a esto, el recinto entró en un bloqueo vampírico hasta que se atrapó a quien lo estaba haciendo, dejando a Hayley y Audrey dos de las personas atrapadas allí por su seguridad. Sin embargo, cuando Elijah se preocupó por la desaparición de Rebekah, las dos se fueron con él para ayudar a encontrarla. Tras interrogar a Thierry, que estaba fuera del jardín de la cabeza gracias a que Rebekah habló con Klaus, la encontraron en un almacén en los muelles. Estaba acostada en un círculo de sal, en el que no podían entrar debido a un hechizo de límites, siendo utilizada como fuente de poder para la bruja que causaba los problemas. Sophie les dio una forma de romper el límite y salvarla, que requería el uso de la sangre de Hayley, ya que la sangre de una bruja podía usarse para romperlo. Aunque ella no era una bruja, el bebé que llevaba sí lo era.

Papá Tunde, el brujo que estaba detrás de los ataques originales, se reveló como el que estaba detrás de los nuevos que estaban ocurriendo. Nadie podía entender por qué había regresado de entre los muertos, hasta que Sophie dio con una teoría que parecía plausible. La Cosecha funcionó, pero la magia fue secuestrada y utilizada para resucitar a las brujas equivocadas. Lo que les dejó tratando de averiguar qué otras brujas además de Tunde habían sido resucitadas por venganza, y quién había robado la magia para hacerlo posible.

Esa mañana, Audrey estaba junto a Klaus con los brazos cruzados, mientras ambos y Marcel observaban a Elijah. El grupo había bajado las escaleras para encontrar el cuerpo de Papá Tunde tendido en el patio, con el propio símbolo del hombre tallado en su frente como lo hacía con todos los vampiros.

¿Puedo ofrecerte algo, hermano?, musitó Klaus, con sarcasmo en su voz. ¿Una lupa? ¿Una pipa, quizás?

Elijah se limitó a poner los ojos en blanco ante su tono. ¿Tienes alguna teoría que quieras compartir con nosotros, Niklaus?

Antes, cuando las brujas querían enviar una amenaza, simplemente mataban una gallina y la dejaban en tu puerta. Les dijo Marcel.

Audrey lo miró. ¿Qué? ¿Se les acabaron los pollos?.

Klaus soltó una risita a su lado, mientras una sonrisa divertida se dibujaba en los labios de Elijah, el original trajeado se puso de pie. Sí, es un pollo bastante grande y siniestro, ¿no crees?.

𝕬𝖇𝖘𝖔𝖑𝖚𝖙𝖎𝖔𝖓 ╰┈➤ [ELIJAH MIKAELSON] [2] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora