┆66

660 68 12
                                    


𝙻𝚇𝚅𝙸. ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚂𝙴𝚂𝙴𝙽𝚃𝙰 𝚈 𝚂𝙴𝙸𝚂!
❛i was feeling epic❜

 ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚂𝙴𝚂𝙴𝙽𝚃𝙰 𝚈 𝚂𝙴𝙸𝚂!❛i was feeling epic❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez que Audrey se enteró de que Lizzie y Josie estaban bien, no se quedó mucho tiempo en la casa de los Lockwood y se fue con Damon a buscar a Vicki. Mystic Falls no había sido su hogar en mucho tiempo, pero se negaba a dejar que Katherine Pierce tuviera la satisfacción de conseguir lo que quería. Se negaba a dejar que le arrebatara la ciudad a los que aún se preocupaban por ella, y a poner en peligro a la gente que le importaba. Sus planes con Kelly Donovan podrían haber matado a Lizzie y Josie, y eso era motivación más que suficiente para ayudar a detener lo que se avecinaba.

Cuando llegaron a la torre del reloj, Vicki estaba tocando la campana una vez más, Damon se apresuró a entrar y la inmovilizó contra la pared. Lo siento. Le dirigió una mirada. No puedo dejar que hagas eso.

Lo siento. Respondió Vicki mientras los miraba con desprecio. Pero no hay nada que puedas hacer para detenerme. Damon no dijo nada y la lanzó por la ventana tapiada, la pareja escuchó como su cuerpo caía al suelo.

Eso funciona. Audrey murmuró mientras Matt entraba.

¿Dónde está ella? Preguntó, mirando a su alrededor en busca de su hermana.

Se ha caído. Respondió Damon sin rodeos mientras se paseaba.

Matt vio el estado de la ventana y se acercó a ella, mirando hacia el exterior, al suelo de abajo, antes de volverse hacia el mayor de los Salvatore. ¿La has lanzado por la ventana?

Damon se limitó a lanzarle una mirada. ¿Eres consciente de que ya está muerta?

¡Damon! Gritó Matt con incredulidad.

¡No me digas "Damon"! le espetó Damon con firmeza. De hecho, no digas nada en absoluto. Katherine Pierce acaba de declarar la guerra y necesito tener la cabeza despejada.

En ese momento, Vicki volvió a entrar en el campanario, con la mirada clavada en el hombre de cabello negro. ¿Era realmente necesario?

¿Es realmente necesario que ayudes a Katherine a quemar la ciudad? le respondió Audrey, cruzando los brazos.

Vicki. soltó Matt, mirando con una mezcla de emociones.

La chica Donovan ignoró la pregunta de Audrey y se limitó a negar con la cabeza mientras se dirigía hacia ellos. Eres un idiota. Se mofó de Damon. No puedes detenerme. Este es mi billete para salir del infierno, y lo voy a tomar. Katherine va a salvar No tuvo oportunidad de terminar, ya que Damon le rompió el cuello y dejó que su cuerpo cayera al suelo.

𝕬𝖇𝖘𝖔𝖑𝖚𝖙𝖎𝖔𝖓 ╰┈➤ [ELIJAH MIKAELSON] [2] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora