┆77

508 63 7
                                    



𝙻𝚇𝚇𝚅𝙸𝙸. ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚂𝙴𝚃𝙴𝙽𝚃𝙰 𝚈 𝚂𝙸𝙴𝚃𝙴!
❛phantomesque❜

 ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚂𝙴𝚃𝙴𝙽𝚃𝙰 𝚈 𝚂𝙸𝙴𝚃𝙴!❛phantomesque❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Estás segura de que puedes hacerlo?.

Audrey se cruzó de brazos mientras observaba a Freya, que caminaba por el salón preparando su hechizo. Con Kol y Rebekah de vuelta en Nueva Orleans, estaban trabajando con Klaus para exterminar cualquier arma que pudiera servir para matarlos, mientras Audrey y Freya se centraban en arreglar el colgante. Pero para ello, necesitaban encontrar en qué memoria dentro de su mente destrozada se escondía Elijah y sacarlo.

No lo sé. Freya admitió, mientras colocaba velas alrededor del círculo de sal que había dibujado en el suelo. Nunca he probado esto antes.

Freya. Audrey la miró con incredulidad. Vas a tener mil años de recuerdos ahí dentro. ¿Cómo vas a saber cuál es el correcto?

Me reconocerá. Le dijo con seguridad. Si puedo encontrar el núcleo de su ser o cualquier recuerdo al que se aferre, lo sacaré. La preocupación de Audrey no desapareció, pero la bruja Mikaelson no esperó más y se tumbó en el centro del círculo, cerrando los ojos mientras empezaba a recitar el hechizo. Tillate ulaz. Tillate ulaz. Tillate ulaz. Tillate ulaz. Tillate ulaz. Y después de un momento, Freya se calló y sus ojos permanecieron cerrados, su cuerpo inmóvil como si estuviera en trance.

La vampira Gilbert suspiró y miró hacia el colgante de la mesa, antes de sentarse en el sofá, ahora sin nada que hacer más que esperar. Hope y Mira están distraídas jugando con Keelin. Informó Hayley al entrar en la habitación, sentándose a su lado. ¿Cuánto tiempo ha estado sumergida?

Acaba de irse. Le dijo Audrey. No tienes que esperar conmigo.

Klaus, Rebekah y Kol están fuera cazando los rosales, las niñas están siendo atendidas. Así que voy a ser útil de la mejor manera que se me ocurre en este momento, que es sentándome aquí con mi hermana para evitar que entre en pánico. Afirmó Hayley con firmeza, dejando claro que no iba a ir a ninguna parte. Freya lo encontrará.

Eso espero. Murmuró, pasándose la mano por el pelo. Cuanto antes arreglemos ese colgante, antes podremos encontrar una forma de traerlo de vuelta.

𝕬𝖇𝖘𝖔𝖑𝖚𝖙𝖎𝖔𝖓 ╰┈➤ [ELIJAH MIKAELSON] [2] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora