𝚇𝙻𝙸𝙸𝙸. ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙲𝚄𝙰𝚁𝙴𝙽𝚃𝙰 𝚈 𝚃𝚁𝙴𝚂!
❛for the netx millennium❜.
En los meses transcurridos desde la muerte de Dahlia y Esther, muchas cosas habían cambiado en Nueva Orleans. A pesar de que ninguno de los dos quería tener nada que ver con Klaus, Elijah y Audrey estaban viviendo en el complejo una vez más, después de que Hayley les pidiera que se quedaran allí y estuvieran para Hope mientras ella no pudiera estar. Freya se esforzaba por mantener la paz, pero nada de lo que hacía ayudaba a mejorar las cosas. Klaus se negaba a disculparse por todo lo que había hecho, y la pareja no podía perdonarlo. Ni por el peligro en que había puesto a Mira, ni por lo que le había hecho a Audrey.
Pero intentaron no centrarse en su presencia en absoluto.
Toda su atención se centraba en su hija, que crecía con el paso de los días, y la pareja estaba encontrando su camino como padres. Mientras cuidaban de Mira y ayudaban a cuidar de Hope, Elijah también se centraba en Audrey. Quería que su transición a vampira fuera lo más fácil posible para ella, y aunque no era un proceso fácil, estaba encontrando su equilibrio. Freya le había regalado un anillo de luz diurna, y Audrey se encontraba cómodamente pudiendo alimentarse de bolsas de sangre, cosas como su nueva velocidad y su capacidad de obligar se practicaban siempre que tenían tiempo libre. Marcel había sido una gran ayuda en el proceso, ayudándola a entrenar en el nuevo gimnasio que había fundado en la iglesia de Santa Ana, hecho para ayudarle a construir y entrenar a su nueva comunidad vampira en el Barrio.
Rebekah había vuelto a dejar una Nueva Orleans, de vuelta en su cuerpo de bruja gracias a la ayuda de Freya, y había ido a intentar encontrar una nueva forma de traer de vuelta a Kol. Las brujas de la ciudad sentían una aversión por la vampira aún mayor que antes, especialmente Davina, que ahora era la regente de las brujas del Barrio Francés. Estaba enfadada porque le habían quitado su última oportunidad de traer de vuelta a Kol, y se negaba a ofrecer cualquier ayuda para romper la maldición de los Crescents, o cualquier favor en general.
―Te he dejado sola un segundo. ―Audrey parpadeó incrédula, mientras dejaba su taza de café sobre la mesa. ―¿Qué has hecho?―
―¿No se ve adorable? ―Caroline Forbes sonrió de oreja a oreja, sin dejar de sujetar a Mira, que estaba en su regazo, rebotando ligeramente mientras se reía. El sencillo traje de flores con el que Mira estaba vestida no se veía por ninguna parte, ahora estaba vestida de pies a cabeza con un body de bebé de peluche. ―Lo siento, no pude resistirme.―
Siendo una forma de paz en sus vidas en este momento, Audrey y Caroline estaban aprovechando para verse mientras podían. En lugar de que una de ellas hiciera el viaje de siete horas para visitar a la otra, se encontraron a mitad de camino entre Nueva Orleans y Mystic Falls en una cafetería, Caroline con más regalos para dar a Mira.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖇𝖘𝖔𝖑𝖚𝖙𝖎𝖔𝖓 ╰┈➤ [ELIJAH MIKAELSON] [2] [Español]
Ficção Científica︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊┊┊┊ ➶ 𓆉。˚ ✧ ┊┊┊✧ ⁺ ⁺ ° ┊┊ .𓆟 ͎. 。˚ ° A veces la sangre no es ┊┊ más espesa que el agua!! ┊┊. ➶-͙˚ ༘✶ ┊ ➶ 。˚ ° ...