┆015

1.4K 142 12
                                    


𝚇𝚅. ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚀𝚄𝙸𝙽𝙲𝙴!
❛farewell to storyville❜

 ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚀𝚄𝙸𝙽𝙲𝙴!❛farewell to storyville❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La tensión llenaba el cementerio, mientras Klaus miraba a Rebekah, Elijah se colocaba protectoramente frente a su hermana. Mientras Klaus agarraba la estaca de roble blanco, Elijah sostenía la hoja de Tunde en alto, listo para usarla si era necesario.

Aléjate. Elijah le dijo a Klaus, con un tono tranquilo en su voz.

Klaus ignoró a su hermano mayor, su mirada no abandonó ni una sola vez a Rebekah. ¡No te muevas! Le advirtió.

Déjanos ahora. Elijah le dijo a su hermana.

No puedo. Estoy atrapada aquí. Soltó Rebekah, con el miedo creciendo en su voz al ver el arma que Klaus sostenía. Elijah, tiene la estaca de roble blanco.

Ante la mención del arma indestructible, Klaus la apuntó hacia ella amenazadoramente. La he traído para ti, hermana.

Sal de la vista. Le ordenó Elijah con firmeza. Tu presencia aquí sólo sirve para enfurecerlo. Déjamelo a mí ahora.

Como Rebekah parecía dudar, Audrey la agarró de la mano y comenzó a moverla hacia atrás. Rebekah, deja que él se encargue de esto. Le dijo, y con un asentimiento renuente, Rebekah se aferró más a Audrey y las alejó a toda velocidad.

El lento se convirtió en día, y nada parecía calmar la rabia que sentía Klaus. Se pasó las horas despotricando. moviéndose para intentar alcanzar a Rebekah, sólo para que Elijah lo bloqueara cada vez. Con el hechizo de límites de Celeste aún en marcha, lo único que podían hacer Rebekah y Audrey era esperar en una de las tumbas, Rebekah asustada y ansiosa. Cuando la rubia llamó a Marcel esa mañana, Audrey salió de la tumba con un suspiro, dirigiéndose al cementerio.

Se paró junto a una de las tumbas entre los dos hermanos, escuchando levemente mientras Elijah miraba a Klaus con calma. Llevas horas con esto. ¿Con qué fin? Le preguntó. Niklaus, te conozco y he crecido luchando contra ti. No se me puede vencer, ni se me puede persuadir. No puedes pasar por encima de mí.

Puedo pasar por encima de ti. Aunque, tal vez tenga que ser sobre tu cadáver. Klaus replicó sombríamente, apuntando la estaca amenazadoramente hacia Elijah. Me apuñalaste con esa espada, obligándome a soportar horas de indecible dolor. Tal vez debería dirigir mi rabia hacia ti.

Nik. Audrey le advirtió. No lo harías, y no lo harás.

Deberías verte: la expresión asesina, la postura farisaica. Te pareces a papá. le dijo Elijah con incredulidad.

𝕬𝖇𝖘𝖔𝖑𝖚𝖙𝖎𝖔𝖓 ╰┈➤ [ELIJAH MIKAELSON] [2] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora