Por fin mi turno había acabado, me levante y estire, tomé mis cosas y estaba por salir de mi consultorio cuando Jasper abre la puerta.- Hola, linda colega.- esa sonrisa que lo caracteriza se hizo presente.
- Hola.- respondí con su misma acción.
- ¿Gustas que te lleve a tu departamento? Es más, no es pregunta, te voy a llevar.- me tomó del brazo delicadamente y salimos del hospital. Nos subimos a su coche e íbamos hablando en el camino.
- Oye, por cierto ¿Cómo te fue con él paciente?
Empecé a reír bajo y dirigí mi mirada a la ventana, viendo la ciudad.
- ¿No me dirás? - cuestionó de nuevo.
Voltee a verlo, mientras el mantenía su mirada enfocada en la carretera.
- Tú ¿Que piensas de las coincidencias?- pregunté con mi mirada enfocada en su perfil.
- ¿¡Que!? ¿De que hablas? No me asustes.- volteo a verme rápidamente a los ojos con una sonrisa pequeñita.
- ¡No me mires! Voltea a la carretera. - dije con una risa de nervios.
- Explícame que no te estoy entendiendo nada. - dirigió de nuevo su mirada a la carretera.
- Olvídalo. - susurre desanimada pero algo pensativa aún.
- No, ahora me dice. Es más, vamos a cenar. - se desvió del camino que dirigía a mi departamento y fuimos marcha a un restaurante muy lindo.
Llegamos, ordenamos y en lo que llegaba la comida volvimos a tocar el tema.
- Explícame, porque no entendí tú pregunta de hace un momento.- preguntó curioso y prestándome toda la atención.
Le conté absolutamente todo lo que me había sucedido hace dos semanas y el día de hoy.
- Por eso fue mi pregunta. - finalicé mis palabras.
- Tranquila, solo lo haz visto dos veces, eso no quiere decir nada, aparte es muy común que te lleguen esa clase de personas al hospital. - dijo sin importancia y con una pequeña risa.
- ¿Esa clases de personas? ¿De que hablas? - pregunté confundida.
Jasper iba a tomar un poco de vino pero le ganó la risa al escucharme decir lo último.
- Estas bromeando ¿Verdad? - dejó su copa en la mesa y me vio directamente a los ojos.
- No, por algo te estoy preguntando ¿No crees?- dije curiosa y confundida.
-Tn... Hoy te tocó atender a uno de los más reconocidos cantantes, internacionalmente y él que lo acompañaba también lo es.- dijo como si de una broma se tratase.
Me empecé a reír mientras Jasper me miraba confundido.
- ¿Que te causa tanta gracia? Hablo en serio... Tn trabajamos en uno de los mejores hospitales privados ¿Qué esperabas? Pero espera... ¿O sea que te puede llegar él presidente de dónde estás viviendo y tú ni idea? - preguntó lo último con gracia.
- No seas tonto, pero tienes razón. Mejor me olvido de todo esto. - dije indiferente y reía ligeramente... Debo admitir que algo decepcionada por la idea que me hice en mi cabeza.
Llegó la comida y seguimos conversando, después de unas horas me llevo a mi departamento. Me bañe, puse pijama y me tumbe en la cama, durmiendo profundamente y lo mejor de todo es que el día de mañana me tocaba descansar.
A la mañana siguiente me levante, cepille mis dientes y me puse ropa deportiva, iba a salir a correr.
Pero tan pronto recibí unos mensajes de texto de Jasper.- Hola Jasper ¿Que sucede?
-Hola linda ¿Como amaneciste?
- ¿Muy bien y tu?
- Eso me da gusto... yo también amanecí muy bien, con ganas de ir a correr contigo ¿Puedo?
Nos pusimos de acuerdo y quedamos de vernos en un parque que está cerca de nuestros departamentos.
Íbamos a correr pero empezamos a caminar mientras estábamos hablando y riendo.- Oye, Tn. - hizo una leve pausa, mientras me volteaba a ver sin dejar de caminar.
- ¿Si? dime. - respondí curiosa y voltee a verlo también.
Se quedó en silencio unos segundos, mientras rascaba su nuca. De repente se puso enfrente de mi, viéndome a los ojos fijamente.
- ¿Qué pasa, Jasper? - me puse completamente nerviosa y tragué en seco.
- Yo se cuál fue el fin de tu pregunta ayer, pero, quería saber si tu pregunta fue a base de... ¿Te gustó? ¿Se te hizo atractivo?
Empecé a reír de nervios, mientras él me veía serio, directo a los ojos.
- ¿¡Que!? Que cosas dices, Jasper, solo lo he visto dos veces, aparte...- suspiré. - Tú mismo lo dijiste e investigué y tenías razón, son muy reconocidos y aunque me hubiera gustado, tengo que ser realista, pues soy una entre millones.
- Si, pero una que tiene la posibilidad porque ya tuvo contacto con él. - agregó con reproche.
- No creo. - dije sin más.
Vi como Jasper bajo su mirada y tragó en seco cuando termine de decir eso.
- Jasper ¡Ya! Ven acá. - dije al ver cómo iba tornando su rostro decaído. Se que estaba bromeando pero aún así me causaba inmensas ganas de abrazarlo.
Lo jale del brazo y abracé, mientras el reía y me abrazaba aún más fuerte.
- Narra Namjoon -
Y ahí estaba...
Creo que tenía razón YoonGi.............................
ESTÁS LEYENDO
Hermosa coincidencia
Fanfiction" Volveré a tenerte entre mis brazos, volveré a besarte, volveré a mirar esos hermosos ojos que tienes, volveré hacerte sonreír, volveré hacerte feliz, volveré a tomar tu mano, volveré a sentirte cercas de mi, volveré amarte con locura como lo hicim...