Parte 5

1.9K 134 24
                                    


Y ahí estaba...
Creo que tenía razón Min.

No puedo explicar que sucedió dentro de mí cuando vi que ella lo atrajo más a ella para abrazarlo... Me quedé completamente helado, como si me hubieran tirado un balde de agua helada, como si yo tuviera una relación con ella y estuviera viendo como me era infiel; Solo por un simple abrazo.

Tal vez si era su pareja, parecía como si hubieran discutido; luego en la manera que la abrazaba, como escondía él su rostro en su cuello, mientras reían... Era mucho para mi, era patético pero lo mejor era irme de ese lugar.

Lo pensé unos segundo pero en ese instante vi como él sacó su móvil para después despedirse de ella, dejándola sola...
En segundos se me formó una sonrisa.
Estaba sonriendo cuando veo que ella en cuestión de segundos da media vuelta y me ve a los ojos... Mi sonrisa desapareció poco a poco, no sabía cómo reaccionar, tal vez pensaría que la estaba observando y si era cierto, pero tendría una muy mala imagen de mi.

- ¿Hola?- preguntó con confusión.

Siendo sincero no supe cómo llegó a mi tan pronto... Definitivamente yo estaba como un completo idiota.

- Bien, con permiso. - dijo apenada al notar que no respondí absolutamente nada.

Ella estaba por caminar para tratar de esquivarme pero...

- ¡No! - fue lo único que salió automáticamente de mi boca.

- ¿Perdón? - me vio con extrañes.

La sujete con suavidad de la mano, casi rozando las yemas de mis dedos en esa zona para así colocar su presencia poco a poco frente a mi.
Ella solo bajo su mirada a mis manos por segundos y volvió a verme a los ojos.

- No te vayas. - quité mis mano.

- Oye ¿Estas bien? - preguntó confundida y con su ceño entre cerrado.

No podía dejar de verla, mi mirada recorría cada rincón de su rostro; y volví a quedar helado al sentir sus manos en el mío, tratando de averiguar si me sucedía algo anormal.

- Si, estoy bien. Y una disculpa por tomarte así, pero quería hablar contigo. - respondí a la brevedad.

- Descuida ¿Como has estado? - quitó sus manos de mi rostro.

- ¿Muy bien y tú? - digo con nerviosismo.

- Excelente.- fue su única palabra.

- Si, ya veo, pasando el día con tú pareja ¿No?- dije de lo más normal y con una ligera sonrisa.

¿Qué idiotez acababa de pronunciar mi boca? Creo que mis pensamientos fueron pronunciados en voz alta.

- ¿¡Que!?- soltó una ligera risa. - Ah, ya, ya entiendo. Te refieres a Jasper, él hombre que hace unos minutos estaba conmigo ¿No? Él solo es mi compañero de trabajo y un gran amigo.

No pedí explicaciones pero ella sola me las dio y es algo que agradezco, ya que mi preocupación disminuyó.

- Perfecto. - susurré.

- ¿Perdón? - preguntó con confusión al no escucharme muy bien.

- No es nada. - sonreí avergonzado.- Oye ¿Te gustaría ir por un café? - pregunté de inmediato. Esta oportunidad no la desaprovecharía.

- Claro. - asintió un poco nerviosa pero me alegraba que aún así me dio respuesta a la brevedad.

Empezamos a caminar y llegamos a una cafetería cerca del parque, nos dieron nuestro café y optamos por volver a ir al parque para seguir caminando.

- ¿No se te hace extraño que ya van tres veces que nuestros caminos se cruzan? - dije con toda normalidad y confianza.

- Justamente también estaba pensando eso, pero...- guardó silencio.

- Dime, Tn. - la miré y me puse frente a ella, tratando de buscar su mirada

Fugazmente me vio a los ojos.

- ¿Que hace alguien como tu caminado por aquí? - preguntó con curiosidad, sin nada de malicia.

Sonreí al escucharla, pues al parecer si sabía quien era.

- ¿No puedo? - pregunté con sarcasmo y un poco de gracia.

- Claro que si pero mejor ya no respondas nada. - respondió pero al parecer tomó para mal mi anterior respuesta.

Me esquivo con delicadeza y siguió caminando ella sola.

- ¡Hey! No lo dije de mala manera, ven acá. - voltee hacia su dirección.

- Solo estoy caminando, tu también puedes. - respondió a sus espaldas.

Me quedé en mi mismo sitio, viendo como caminaba y ya estaba un poco retirada de mi.
Pero mis ojos rápidamente captaron que un hombre se le acercaba para después ver como él le decía algo muy cerca, muy sonriente.

- Ah no. - susurré para mí con desagrado.

Camine los más rápido que pude y llegue a ellos, rodeé con uno de mis brazos su cintura, pegándola a mi presencia quedando atrás de ella.
Él hombre solo me vio y me pido disculpas, sentía como Tn me miraba, mientras yo seguía con la mirada en aquel hombre, esperando a que se alejara por completo.

- ¿Porque lo hiciste? - quitó mi agarre, dio media vuelta y se puso enfrente de mí, viéndome a los ojos.

- No sabes que intenciones tenía.

- Ni tu tampoco.

- Es más que obvio, solo quería venir a sacarte plática y de seguro para algo más. - dije sin temor.

- ¿Y?

Me quedé callado por unos segundos pensando que responder.

- Creo que yo puedo decidir qué hacer, él hombre fue muy amab...

Mis impulsos al ver sus pomposos labios y con tonalidad rosado; me ganaron pues me incline hacia ella completamente endiosado en ellos para así finalmente chocar mis labios con los de ella...





.....................

Hermosa coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora