Parte 61

1.6K 125 10
                                    

Ya miraba a Nam desesperado, la verdad me dolía verlo así y a mi también me dolía estar separada de él.

- ¡Responde! -  exigió demasiado desesperado.

- No quiero hablar de eso, no aquí. - dije sin más.

- Bien. - se levanto del sofá. - Espero que tu decisión no llegue afectar a mi hija, no quiero que salga dañada por nuestros problemas. - me esquivó y caminó a la puerta. - Ah y te vas ahorita, le diré a Hyo que te lleve, con permiso.

Salió y me quedé ahí unos segundos procesando lo que había pasado, necesitaba hablar con alguien...

Salí y me fui a la camioneta.

Namjoon y los chicos aún se quedarían un momento más.
Al llegar, me puse a jugar con mi hija, pero no era suficiente distracción pues en realidad quería hablar, así que le mandé mensaje a Taehyung para preguntar si podía hablar con él, a lo cual me dijo que si y que llegaría en un momento a casa.

Después de 1 hora llega Tae, justo cuando Suk estaba por dormirse, solo la beso y dejo que se durmiera, después de unos minutos la dejé en su cuna dormida y me dirigí con él para sentamos en la sala frente a frente.

- Taehyung...

- ¿Si? - me miraba preocupado. - Vamos, me estás preocupando.

Frotaba mis manos frecuentemente por mis muslos, estaba nerviosa ya que volvería abrir la herida pero necesita decirlo, que me escucharán...

- Perdí un hijo de Namjoon... - baje la mirada.

De golpe se puso de pie y se hincó frente a mi, tratando de hacer contacto.

- ¿Que dijiste?- sujetó mis manos.- Vamos Tn, cuéntame, sabes que te escucharé.

No podía hablar, tenía un nudo en la garganta.

- Ven aquí. - se levantó para sentarse a mi lado y abrazarme, haciendo que me echara a llorar. - Llora, grita, haz lo que sientas y creas necesario, aquí estoy y cuando decidas hablar te escucharé, comprenderé y apoyaré.

Hundí mi rostro en su pecho mientras me abrazaba con fuerza y frotaba sus manos en mi espalda.

- Perdí un hijo de Namjoon, unos días después de habernos casado... - volví a quedar en silencio porque no podía hablar por el llanto.

- Tranquila, respira. - me abrazaba aun más fuerte.

Era tiempo de sacarlo y que me escucharan, así que empecé a contarle absolutamente todo, viendo cómo él también empezaba a sentirlo y soltarse en llanto.
Después de unos minutos contándole la situación quedamos en silencio, mientras secábamos nuestras lágrimas.

- Ahora entiendo... Entiendo muchas cosas y comportamientos. Pero Tn, no tenías que haber pasado por esto tu sola ¡Dios! Cuanto llevas cargando esto, tratando de dar lo mejor... Eres una mujer tan valiente, como hubiera querido estar contigo en ese momento. - suspiró con pesadez y tristeza.

Después de varios minutos tratamos de tranquilizarnos y empezar hablar de lo que hoy había sucedido con Namjoon.

- Sigo sin poder creer lo de hace un momento.

- La verdad es que me siento mal, no se como va a reaccionar. Hoy no le pude dar respuesta a lo que me pregunto, sentía que teníamos que tocar este tema primero, así que no hubo respuesta, no ahí. - hablé.

- Estuvo bien, Tn. - agregó en susurro.

- Lo peor es que se fue aún más molesto, salió enojadisimo sin antes decirme que no quería que Suk fuera la afectada en todo esto y la verdad es que yo tampoco lo quiero. - respondió con tranquilidad.- Pienso que deberías de hablar con el pero ¡Hoy! Si lo pude notar molesto y triste. - suspiró. Él no te va a dejar Tn, mucho menos porque ya tienen a Suk y aunque no la tuvieran, él te ama y se que tú a él.

Hermosa coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora