Parte 45

1.6K 133 16
                                    

- Cálmate Taehyung, deja que hable. - habló con temor Hoseok mientras lo detenía de un brazo.

- ¿Qué hable? Lo acaba de decir y suéltame. - respondió con molestia.

- Tranquilízate y siéntate. - dijo Jimin, tratando de poner orden.

- Yo también quiero golpearlo pero deja que termine de hablar para hacerlo con mas coraje. - agregó Min.

Se sentaron los dos al mismo tiempo sin dejar de darme una mirada de muerte, escuchando cada detalle, mientras permanecían cruzados de brazos. Los demás solo prestaban atención, molestos pero trataban de disimular.
Terminé de hablar y contarles absolutamente todo, diciéndoles que me había acercado a Hanna debido a los problemas que tenía con Tn; en cierto punto me sentía bien al hablar con ella, no les mentí, en cierto punto llegué a pensar que podría llegara a tener hijos con ella pero después me retracté en cuestión de segundos ya que no era correcto lo que estaba haciendo, a parte de que Tn siempre permanecía en mi mente y corazón a pesar de los problemas.
Deje firmemente aclarado que jamás la toqué, ni la bese, porque simplemente no podía, no me generaba ese deseo que Tn me generó desde el primer momento, que hasta la fecha lo provoca cada que la veo.
En pocas palabras solo la descuidé y di mi tiempo a alguien que no debería, descuide mi matrimonio y siendo sinceros al principio como lo comenté, si tenía en mente ir más allá con Hanna.
Terminé de hablar y se quedaron en silencio por unos segundo, hasta que Jin decidió romperlo

-  Estás idiota. - fueron sus frías palabras. - Para mi, eso es suficiente para ser infiel. Te aseguro que si Tn te hiciera lo mismo, estarías vuelto loco, deseándole lo peor, pero por suerte, ella no es así. - suspiró con pesadez. - Y sobre Hanna, perdón por expresarme así de una mujer pero, no quiero a esa horrenda y resbalosa, trabajando aquí, vas y pides que la despidan y nosotros haremos lo mismo para que así la boten definitivamente. - guardo silencio por unos segundos sin quitar su penetrante mirada de la mía.- Y una última cosa. - se levantó de su asiento y se inclina hacia mi, señalándome con su dedo índice el cual posicionó rápidamente en mi frente. - Que te quede bien claro, Namjoon, vuelves hacer otra estupidez así y te desconozco, Tn no se merece que le estés haciendo esto.

Se sentó de golpe de nuevo en la silla cruzándose de brazos, sumamente molesto.

- Estoy de acuerdo con Jin. - agregó Jungkook.- Tn a demostrado ser una gran mujer como para que le estés pagando de esta manera. - negó con su cabeza sin dejar de verme. - Tan solo ponte a pensar en lo cansada que es su vida también y lo estresante que es. Desde que esta contigo su vida dio un cambio extremadamente radical; ya no puedes salir a pasear tranquilamente, a veces la atacan, ni trabajar a gusto puede, a parte de que su trabajo también la consume, se desvela, en sus manos está la vida de infinidad de personas, todo eso hace que le genere un estrés enorme, agregándole los problemas que ustedes tienen ¿Y para que tú de buenas a primeras le hagas esto? Y ella, todavía dándote tu espacio, pensando que estás trabajando cuando en realidad estás con esa mujer.

- Yo solo dire que me encuentro muy decepcionado de ti, Namjoon. - agregó Hoseok.

- Yo igual, tanto que te escuché decir y desear tener a una grandiosa mujer y ahora que la tienes le estás pagando de esta manera ¿Donde está ese amor que deseabas entregarle a una sola mujer? - agregó Park.

- ¡No me entienden! ¡Amo a mi mujer, jamás, jamás la dejaría por alguien más! - grité con desesperación.

Quería echarme a llorar, me dolía escuchar las palabras de los chicos y saber que tenían razón. Me sentía desesperado y muy decepcionado de mí.
.

- Yo no tengo nada que decir, con permiso. - fueron las cortas palabras de Taehyung mientras se ponía de pie y salía de este lugar, sumamente molesto.

- Ojalá te dejen por idiota. - agregó Min y salió detrás de Taehyung.

- La quiero despedida el día de hoy. - agregó Jungkook mientras se iba de aquí también.

Todos me dejaron solo en la habitación, así que aproveché para sacar mi celular y así observar las fotos que tenía con mi mujer...

"Perdóname cariño, perdóname" hablé al sentir demasiado remordimiento... Así estuve unos minutos, viendo nuestras fotos hasta que me arme de valor y decidí llamarle. Para mi mala suerte no me contestó, intente otras dos veces y tampoco. Aventé el celular a la mesa y recargué mi rostro en ella...
Los chicos tenían razón, aunque me doliera saber que así era.
Estuve al rededor de 10 minutos en esa posición pensando una y otra vez en lo estúpido que era, hasta que me entró una llamada y era mi hermosa mujer. Seque mis lágrimas rápidamente y contesté, ya tenía días sin comunicarme con ella.

- Hola mi amor, una disculpa por no contestar pero estaba en quirófano, acabo de salir unos pocos minutos, que bueno que me hablaste, te extraño mucho ¿Cuando regresas, cielo?

¡Joder! No me pude contener y me eché a llorar de nuevo, silencié mi bocina para que no me escuchará, ya que escucharla hablarme así con tanto amor a pesar de que yo no me había comunicado con ella, me dejó completamente en el suelo.

- Amor ¿Sigues ahí? Oh ¿Estás ocupado? ¿Quieres que hablemos después? Digo para mantenerme despierta y espera tu llamada.

Seque mis lágrimas de nuevo, raspé mi garganta y conteste, tratando de aparentar que todo estaba excelente.

- Hola cielo, aquí estoy... No, no estoy ocupado, espero y tú tampoco porque también extrañaba tu voz, más bien te extraño, extraño todo de ti...

- ¿Cuando estás aquí? O ¿Irás conmigo a la boda?

- Si cielo, allá te alcanzo así que en dos semanas te veo.

- Perfecto, te amo y te extraño como no tienes idea.

Escuché que vocearon a Tn al mismo tiempo que daban aviso algo de "código azul"

- Mi amor te dejo, te amo, chao.

Colgó de inmediato y me quedé con el celular en la mano por un buen tiempo.
Después me arme de valor y fui  avisar que ya no quería a Hanna, que por favor la retiraran completamente de este trabajo.





.........

Hermosa coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora