Parte 22

1.8K 132 16
                                    

- Narra Tn -

Estaba en la habitación de Namjoon dándome los últimos arreglos para poder bajar y convivir con todos, que por cierto ya se encontraban abajo, incluyendo a mis padres y los chicos. Estaba acomodándome el vestido cuando escucho y veo por el espejo que Namjoon asoma su rostro con una linda sonrisa.

- Amor ven. - me queje ligeramente.

Entró a la habitación, cerrando la puerta y abrazándome por la cintura mientras recargaba su rostro en mi hombro.

- Antes de que me digas cualquier otra cosa, quiero que sepas que te ves divina, mi amor, siempre luces perfecta, me encanta como te ves. - mordió el lóbulo de mi oreja.

- ¿Seguro? - pregunté un inconforme.

- Amor ¿Como puedes estar dudando de tú belleza?- preguntó con molestia.

Me voltee y bese sus labios, me separó de él y me vio a los ojos.

- Mi amor. - suspiró.- Te amo, realmente lo siento así. Prometo que pase lo que pase estaré contigo en todo momento y no te dejaré ni te defraudaré.

Me volvió a besar pero ahora yo lo aparte.

- ¿A que se deben tantas palabras bonitas Kim Namjoon? - interrogué con mis ojos entre cerrados.

Ríe y me extendió la mano para ir con la familia. Salude a todos y empezamos a convivir muy a gusto.

- ¿Y si nos tomamos una foto todos? - propuso con alegría.

Rápidamente nos acomodamos y después de varías fotos que tomo Hoseok, volvimos a regresar a nuestras cosas. Namjoon estaba con Jin, Min y Hoseok. Mientras yo me fui a la cocina por un poco de agua con hielo. Estaba tomándome el agua tranquilamente cuando veo que entra Taehyung, parándose enfrente de mi con una linda sonrisa y sus manos en el bolsillo del pantalón.

- ¿Porque tan sola, reina? - preguntó con timidez.

Reí, pues en estos meses que habían pasado, mi lazo con Taehyung había crecido, con todos me llevaba muy bien pero con él era distinto, a veces sentía como si estuviera con Jasper, que por cierto, tanto como Namjoon y Taehyung hicieron que mis ánimos subieran después de su pérdida.

- Tenía sed. - dije con seriedad, dejando el vaso en la barra.

- ¿Pero todo esta bien? - volvió a cuestionar.

Al momento de escuchar esas palabras se me vino a la mente Jasper pues cuando recién nos conocimos me propuso viajar a mi país en estas fechas, él quería conocer. Simplemente sonreí cabizbaja.

- Se que no, ven acá. -  se acercó a mi y me abrazo, postrando su barbilla en mi cabeza. - ¿Pasó algo con Namjoon?

Negué con la cabeza.

- ¿Son tus padres? - interrogó de nuevo.

Volví a negar.
Me separó lo suficiente de él y me vio a los ojos.

- ¿Quieres que vayamos a visitarlo?- preguntó con dulzura.

Asentí y volví a abrazarlo.

- Lo extraño... - fueron mis únicas palabras.

Taehyung suspiró y me abrazo aún más fuerte.

- Prometo que mañana te llevaré con él.- afirmó muy seguro de sus palabras.

Beso mi mejilla y me regaló una linda sonrisa...

A veces iba con Taehyung a visitar a Jasper pues él también iba y vista a su linda abuela.

Salimos de la cocina y ya era hora de empezar a cenar.
Nos sentamos y quedé a lado de Namjoon. Sentí como puso su mano en mi pierna y empezó a acariciarla, para después acercarse a mi oído.

- ¿Todo bien, cariño? - susurró.

Asentí con mi cabeza y empezamos a cenar.
Después de intercambiar palabras, reír y pasarla bien, había llegado la hora de prepararnos para el abrazo, faltaba solamente un minuto.
Nos levantamos todos de los asiento y se dirigieron a la sala de estar.
Llegando a los 20 segundos empezaron hacer cuenta regresiva.

Mientras yo los veía con cara de confusion y trataba de aplaudir al igual que ellos pero nomás no podía pues estaban tan emocionados que me causaba confusión, contando a mis suegros y mi mamá pues al parecer mi papá estaba normal, sin expresión.

- ¡Feliz Año Nuevo! - gritaron todos al mismo tiempo.

Todos se abrazaron en círculo y brincaban de emoción, mientras seguía confundida pero decidí seguirles el juego. Nos separamos y me percaté que ni mi padre ni Namjoon habían estado en el abrazo.

Jimin se movió un poco y me dejo ver a mi papá, sentado en el sofá con una copa de champagne y la mirada baja.
Voltee a los lados buscando a Namjoon hasta que decidí dar media vuelta y estaba justamente atrás de mi con una linda sonrisa.

- Cariño, feliz año.- sonreí.

Iba abrazarlo pero me detuve al ver que de su saco sacaba una pequeña caja roja y se hincaba frente a mi.
Empecé a sonreír nerviosa a punto de soltar mis lágrimas.
Los chicos empezaron a brincar de emoción, mis suegros se abrazaban mientras lloraban, y mi madre estaba secando sus lágrimas, mi padre, se puso de pie y fue con mi madre para abrazarla. Volví a dirigir mi mirada hacía Namjoon pues con la voz quebrada y un poco nervioso me hablo viéndome directo a los ojos.

" Cariño, coincidir contigo ha sido el mayor de los privilegios, amarte ha sido el mayor de los placeres, y sin duda el tenerte como mi mujer será uno de mis penúltimos mayores deseos. Es simple lo que quiero decir. Me he decidido a pasar el resto de mi vida a tu lado y así prometiéndote amor eterno, la firma de esta decisión es este anillo. Ahora mi pregunta es ¿Aceptas?"



....................

Hermosa coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora