Parte 68

1.3K 112 11
                                    

- 5 Meses después -

Tn: Espero que hoy si té dejes ver corazón.

Sonreí mientras acariciaba mi pequeña pancita.

N: Cielo ¿A que hora es la cita?

Observó rápidamente su reloj para terminar de abrochar su camisa.

Tn: Justamente en media hora.  (Sonreí)

N: ¡Entonces ya vámonos! (Sonríe)

Tomo mi bolso y entrelazo su mano con la mía para salir de casa. Justo estaba Suk en el jardín con su niñera.

N: En unos momentos volvemos mi amor.

Beso su frente y Suk asintió.

Tn: Te portas bien Suk, ya volvemos.

Volvió a confirmar con su cabeza y se acercó a mi para dejar un beso en su mejilla, después de tal acto se fue corriendo para seguir jugando.
Suk no nos quiso acompañar, prefirió quedarse a jugar y eso a la vez era un punto a nuestro favor pues ya la habíamos presentado, ya conocían su rostro y siempre trataban de capturar fotos de mi hija, aparte que Suk era muy platicadora con todo aquel que se le acercará y si la descuidabas un momento ya te contaba toda nuestra vida.
Nos subimos a la camioneta y después de unos cuantos minutos llegamos a la clínica para saber cómo se encontraba nuestro pequeño y ver si ahora dejaba ver su sexo.
Pasamos y por lo visto todo se encontraba de maravilla con mi pequeñ@, solo que de nuevo no quería dejarse ver, nos estaba dando la espalda.

N: Muy indignad@ como la madre. (Sonríe)

Tn: No me quieras culpar a mi, tu hija salió igual a ti así que no dudo que este hijo sea igual. (Sonreí)

Dr: Ándale ya se está moviendo. (Ríe) si tenemos suerte podremos verlo el día de hoy.

Tn: Patea muy feo (suspiré)

Dr: (Ríe) Ya vi que se mueve bastante. Pero de gracias por ahora por que me está dando paso libre a descifrar por fin que será (sonríe)

Nam me tomo de la mano y estaba atento a cualquier movimiento de nuestr@ hij@.

N: Muévete un poquito más corazón, por favor (Puchero)

Dr: Un buen movimiento y podré ver qu... ¡Aquí esta dr! Ya me imagino que alcanzó a distinguir (sonríe)

Se vio perfectamente y al instante se me llenaron los ojos de lágrimas pues no lo podía creer. Voltee a ver a Nam y solo sonreía, definitivamente estaba confundido.

N: ¿¡QUE ES AMOR!?

Tn: Para que no pones atención (Reí)

N: Amor yo no se nada de esto. (Gruñe)

Tn: Ahora te esperas unos días cielo.

Después de platicar sobre nuestra salud con el ginecólogo, salimos de la clínica y nos dirigimos a comprar cosas básicas para la llegada de un bebé, también moría de ganas por comprar ropa pero sabía que Nam sospecharía y los medios también pues ya eran parte de nuestro día a día y a donde nos dirigiéramos.
Compramos algunas cosas y nos dirigimos a casa.
Al llegar con las bolsas Suk salió corriendo hacia nosotros emocionada.

Suk: ¡Siiii! (Sonríe)

Se acercó a las bolsas y empezó a buscar algo para ella.

N: Son cosas de tu herman@ Suk.

Suk estos últimos meses andaba algo sentimental por la llegada de un nuevo bebé.
De inmediato Suk empezó hacer pucheros a nada de empezar a llorar.

Hermosa coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora