- Esta bien.- respondió con su mirada baja.
- ¿Está bien que, Tn? ¿Qué está bien? ¡Nada esta bien! - hablé con alteración.
- Me regresaré a Corea. - habló de nuevo.
- Lárgate entonces, hoy mismo, le diré a Hyo que te busque un vuelo o hazlo tú.
Me confirmo con su cabeza, sin decir nada más.
Se levantó de la cama y se dirigió hasta su maletas y por toda la habitación recogiendo sus pertenencias.
Me mantenía firme con mis manos en la cintura mientras la veía recorrer cada rincón de la habitación.Se hincó y empezó a empacar, no quería verla así que decidí irme de la habitación...
Caminé hasta la habitación de YoonGi y empecé a tocar con desesperación.- ¡Cálmate! - gritó Min, detrás de la puerta.
Me abrió la puerta y me adentré sin que me diera autorización.
- Ah, si, pásale, bienvenido. - dijo con sarcasmo mientras cerraba la puerta e iba hacia mi dirección.
- Acabo de correr a Tn.- me senté de golpe en un sofa con la mirada perdida.
- ¿¡Qué!? ¿Qué acabas de hacer, idiota?- Min se puso su pantalón y unos zapatos rápidamente. - Como eres imbécil. Pero después hablamos de ti, muévete y vamos con ella.
- No, déjala. - sequé unas cuantas lágrimas que caían por mi rostro, con mi mirada baja.
- ¿Cómo puedes ser tan animal?- suspiró molesto. - Podría creerlo de alguien más pero no de ti Namjoon ¿Correr a tu mujer? ¿Es en serio?- negó con su cabeza, completamente decepcionado de mí. - Tú quédate aquí, puto marica, iré por Taehyung para ir hablar con ella.
- Narra Tn -
No podía empacar mis maletas pues no dejaba de llorar como niña pequeña.
Patee la maleta y me senté, recargando mi espalda en la cama, aún en el suelo.- Ven, tú no te vas. - era Taehyung, entrando de inmediato a la habitación junto con Min.
Extendió sus brazos, mientras se dejaba caer de rodillas en el suelo. Rápidamente lo abracé y me solté a llorar aún mas.
- Maldito imbécil. - susurró YoonGi.
Min también se sentó en el suelo y empezó acariciar mi cabello con mucha delicadeza.
- Tu no te vas a ir de aquí ¿Me entendiste? - afirmó Taehyung.
- Si gustas te puedo conseguir otra habitación, pero tu no te vas, si él no quiere cuidarte o estar contigo, nosotros si y somos seis. - afirmó Min.
- Está en tú habitación él idiota ¿Verdad? - preguntó Taehyung.
- No, déjalo así. Yo también he tenido la culpa de lo que está sucediendo, no solo es Namjoon.- agregué al ver que Min afirmaba que Kim estaba en su habitación.
- ¿Que dices? Nada justifica el que te haya corrido.- dijo con molestia, YoonGi.
- Me vale si tu también tuviste la culpa, nada justifica esta estupidez que hizo. - afirmó Taehyung.
Taehyung salió de la habitación sumamente molesto, temía por lo que pudiera ocasionar, no quería que esto se volviera aún más grande.
- Ven. - me extendió sus brazos y me tuvo ahí hasta que tratara de tranquilizarme. En segundos el celular se Min se hizo presente y rápidamente vio la pantalla.- Vamos a tu nueva habitación, Taehyung ya me dijo que te asignaron una.
Guardó su celular y se levantó para luego extenderme su mano y ayudar a levantarme.
- Anda, vamos a tu habitación y aprovechamos a comer. - tomó mis maletas con lo poco que traía en ellas porque no alcancé a empacar bien. - Más tarde vengo por tus demás cosas.
Me abrió la puerta y caminamos por el pasillo pero al parecer pasamos por la habitación de Min porque se escuchaba la voz de Taehyung, gritando molesto.
"Responde puto marica y mírame a los ojos" "¿De que te sirve llorar ahorita?" "Espero que todo lo que te he dicho te haga sentir una mierda de persona" "Ah y por último, sin duda Jasper hubiera hecho un mejor trabajo"
Seguimos caminando, ignorando las firmes y fuertes palabras de Taehyung a Namjoon... Esto sería un caos...-4 días después -
No había visto a Namjoon ni mucho menos mantenido contacto con él, trataba de evitarlo y tal vez él a mi también.
Había conversado con los chicos sobre regresarme a Corea ya que sabía que se irían a New York y no quería irme junto con ellos, pero resultó fatal, se negaron completamente, no querían dejarme sola. Así que tuve que empezar a empacar el día de hoy ya que se habían adelantado su vuelo para mañana en la madrugada, así que solo tenía pocas horas.
Realmente el día de hoy no hice nada más que estar empacando y al terminar solo me recosté en la cama a descansar, puse la alarma a la 1 de la mañana y me quedé dormida. Tal vez estaba tan candada que dormí de corrido hasta que la alarma hizo de las suyas.
Me levante, bañe rápidamente y me vestí.Tomé mis maletas y salí de la habitación, hasta que me topé con Hoseok.
- Justamente iba a tu habitación para ayudarte, ven ya estamos todos en el pasillo para salir. - agregó con amabilidad.
Llegamos con todos los chicos, claro, incluyendo a Namjoon. Evite hacer contacto visual con él, solo volteaba para otra dirección.
- ¡Tápate el ombligo Tn!- dijo Jungkook con gracia.
Se acercó y cerró mi camisa. Empezó a sonreír y me abrazo, colocando una de sus manos en mi nuca.
Después de unos minutos dan aviso que ya estaban las camionetas afuera.
Llegamos al estacionamiento y no sabía donde carajos me iba a subir.- Ven. - me quedé parada viendo que hacer, cuando siento una mano fría entrelazándose con la mía.
De inmediato los chicos voltearon a verme. Sabían a donde iba esto.
- Anda, ve con él.- dijo Jimin con una amplia sonrisa.
Me quité de su agarre y me subí a la camioneta, después entro Namjoon, sentándose justamente a mi lado .
..............
ESTÁS LEYENDO
Hermosa coincidencia
Fanfiction" Volveré a tenerte entre mis brazos, volveré a besarte, volveré a mirar esos hermosos ojos que tienes, volveré hacerte sonreír, volveré hacerte feliz, volveré a tomar tu mano, volveré a sentirte cercas de mi, volveré amarte con locura como lo hicim...