Parte 10

2.3K 138 11
                                    

- Pasaré a tu baño. - dijo mientras dejaba escapar un suspiro.

- Si, no hay problema. - respondí completamente endiosada ante su cuerpo desnudo.

Se levantó de la cama y camino hacía el baño. Después de unos segundos me levante para también ir al baño y darme un baño.
Justo cuando iba a pasar y sale Namjoon de aquel lugar.

- ¿A donde vas? - preguntó un tanto preocupado.

- Al baño.- reí. - Me daré un baño.

Pase de lado y abrí la regadera; parada enfrente de ella, me estaba recogiendo el cabello cuando empecé a sentir como las manos de este hombre empezaban a tomar mi cintura.

- Basta, quiero darme un baño tranquila.- reí de nuevo pero ahora con timidez.

- Te vas a bañar pero no te aseguro que sea tranquilo.- susurró en mi oído.

Nam se encontraba detrás de mi, aún sujetando mi cintura y rozando su miembro con mi trasero.

- ¡Namjoon! - reclamé divertida.

- Anda, solo un momento.- sujetó mi cintura con más fuerza.

Escondió su rostro en mi cuello y empezó a besarlo.
Entramos a la regadera y el agua empezó a caer en nuestros cuerpos.
Me dio la vuelta quedando de frente.
Empezó a bajar sus manos hasta llegar a mi trasero y lo empezó apretar y dar un par de nalgadas. Tomé con mis manos su rostro y empezamos a besarnos desesperadamente hasta que opté por bajar a su cuello dejando hilos de besos. Podía escuchar como salían pequeños quejidos y daba nalgadas aún más fuerte en mi.
Empecé ha agacharme poco a poco, llegando a su pecho, después llegue a su abdomen y empecé a besar cada parte de él.

Namjoon se recargo en la pared y empezaron a salir gemidos constantes al sentir que mis manos tomaron su miembro completamente erecto, después empecé hacer movimiento de atrás hacía adelante, levante mi mirada y lo vi, tenía sus ojos cerrados, su cabeza tirada hacía atrás sin dejar de gemir.
A los segundos baja la mirada y hace contacto conmigo, mordiendo sus labios y escuchaba su respiración agitada. Por mi parte le sonreí y baje mi mirada hacía su miembro.
Lo introduje a mi boca y con una mano empecé hacer movimientos de adelante hacia atrás, Namjoon tomó mi cabeza y la empujaba a la par. Lo saque de mi boca y pase mi lengua, terminando en la cabeza de su miembro.

- Ven, antes de que termine. - ordenó.

Me levanto y me coloco de manera en la que le daba la espalda, recarguen mis codos en la pared y me incliné un poco. Me tomó de la cintura y puso su miembro en mi entrada para empezar a rozarlo al mismo tiempo que besaba mi espalda hasta subir a mi cuello.
Empecé a desesperarme pues necesitaba a este hombre dentro de mi.

- Vamos, te necesito dentro.- dije con desesperación.

Me encontraba agitada al igual que él...
Acercó su boca a mi oído y empezó a besarlo.

- ¿Te apartaras de aquel idiota?- preguntó con coraje.

- ¿¡Que!? - pregunté confundida y con algo de gracia.

- ¿Si o no? Es simple. - pronunció con autoridad.

Seguía jugando con su miembro en mi entrada, torturándome cada vez más.

- ¿Y si no que? - pregunté con maldad mientras se me formaba una sonrisa coqueta.

Frunció el ceño y dio un fuerte empujón, introduciéndolo su falo para así empezar hacer movimientos rápidos.

- ¿Si no que? Si no, yo mismo haré que te apartes. - habló agitado.

Seguía dándome fuertes  embestidas y en momentos me daba nalgadas. Esto se podría volver una adición para mi, pues jamás había sentido tanta conexión y placer.
Mordí mis labios para retener algunos gemidos pero Namjoon empezó a gemir cada vez más fuerte y a la vez subía más la velocidad de sus movimientos.

Se quitó rápidamente y empezó a eyacular...

Recargue mi cabeza en la pared junto con mis manos, mientras trataba de recuperar aire.
Sentí como los brazos de Nam rodearon mi cintura escondiendo su rostro en mi cuello, también tratando de recuperar una respiración tranquila.

Después de unos minutos en la misma posición, Namjoon me atrae hacia él y quedamos debajo de la regadera para empezar a bañarnos.

Le preste una toalla y así la colocó al rededor de su cintura, mientras yo coloqué mi bata.
Cepille mi cabello y salí del baño. Él se encontraba sentado en la orilla de la cama esperando a que saliera.

- ¿Que pasa? - pregunté.

- Creo que ya me retiraré. - dijo en un tono bajo.

- ¿Lo harás? - pregunté en un tono de voz muy caprichoso.

Me vio a los ojos para así sonreír coquetamente y atraerme hacia él con ayuda de mi bata.

- ¿Puedo quedarme? - preguntó.

Rodee mis brazos al rededor de su cuello y baje mi mirada para hacer contacto visual.

- Deberías.- contesté con ironía.

Me sonrió y se puso de pie para darme un beso en los labios...

Inmediatamente quedamos profundamente dormidos.
A la mañana siguiente no me levanto la alarma, si no el celular de Namjoon, pues le entro una llamada. Él aún seguía dormido, así que me levante, me cambié, arregle mi cabello y me maquille, sumamente rápido y todavía no había señal de este hombre, seguía completamente dormido.

Baje y empecé a preparar el desayuno. A los minutos escucho la voz de Namjoon preguntando por mi.
Bajó y estaba vestido con la misma ropa de ayer.

- Aquí estoy, preparaba el desayuno.- dije al cruzar mirada con él.

-Buenos días preciosa. - llegó a mi y beso mi hombro con mucha delicadeza.

- Buenos días.- sonreí al sentir tal acción.

Voltee para verlo a los ojos pero de inmediato tomó mi rostro con sus manos y me plantó un beso en los labios.
Sonreí y empecé a servir el desayuno.
Nos sentamos en la mesa y empezamos a conversar.

- Oye, por cierto, tú celular creo que sonó mucho. - reí y me lleve bocado a la boca.

- Si, eran los chicos. Se quedaron preocupados por que ya no regrese y tampoco avise. Por cierto...- dejó los cubiertos y me vio a los ojos.- Quiero que los conozcas. Bueno, a Min ya lo conoces.

Simplemente asentí con agrado y seguimos conversando, hasta terminar nuestro desayuno.
Me ayudó a levantar la mesa y a lavar los platos, mientras yo alistaba todo para irme al hospital.

- Me dices cuando estés lista para llevarte a tu trabajo. - gritó desde la planta baja.

Respondí confirmando y en cuestión de segundos escuché el timbre de mi departamento...


............

Hermosa coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora