- Narra Tn -
Llegamos al aeropuerto y está de más decir que había cientos de cámaras, tratando de sacarnos información, lo cual solo seguimos con nuestro camino sin ser groseros.
Llegamos al avión privado y subimos, no tenía ni idea a donde iríamos y tampoco veía que tuviera la intención de decirme.- Ven mi amor. - tomó de mi mano y me llevó a un pequeño cuarto pero muy lindo. - No voy a esperar eternidad de horas para poder hacerte mía. - cerró la puerta de la habitación y empezó a besarme con desesperación.
- A-amor amor. - me aparté.
- Si, dime. - respondió de inmediato.
- Estoy cansada. - respondí de inmediato.
- Esta bien cielo, te dejo descansar.- suspiró y me abrazo cálidamente.
Me acosté boca arriba y poco a poco iba cerrando mis ojos, cuando siento los fríos labios de Namjoon en mi frente.
- Iré a checar unas cosas de trabajo, te dejo descansar mi amor.
Asentí con mi cabeza y salió de la habitación con su laptop en mano. Al momento que escuché que salió me senté rápidamente en la cama, pues me dieron náuseas horribles, pero para tener que vomitar tendría que ir al baño y eso implicaba salir de la habitación. Me levante rápidamente y justamente Namjoon abrió la puerta de golpe.
- Mi amor...
Me quedé observándolo.
- ¿Estás bien? - preguntó preocupado.
Asentí con la cabeza y pase un poco de saliva.
- Me estoy orinando, ya vuelvo. - mentí.
Me abrí camino y sentía a Namjoon detrás de mi.
Entre y me encerré dejándolo afuera, me hinqué en el suelo y sostuve mi cabello con una mano y me incliné a la tasa.- Mi amor me da mucha pena decirte esto...
Me enderecé y dejé cae mi cabello al escuchar lo que me dijo.
- Lo siento mi amor, en realidad lo siento, pero prometo que en cuanto termine mi trabajo tomaré el vuelo e iré contigo.
Por alguna extraña razón se me quitaron las náuseas, solo baje la palanca, me lave las manos y salí enojada.
- Hey, ven...
- No, no puedo creer que no te organizaras bien, me dieron unos días en el hospital para poder pasármela contigo, organicé mis compromisos y tu no pudiste hacer nada de eso. - suspiré molesta.- En todo caso mejor me hubiera quedado en casa.
Me fui a un asiento y me quedé en el celular, mientras Namjoon estaba enfrente de mi.
- Llegaremos en unas horas a New Yoork, buscaré una casa para que estés más cómoda y no te quedes en el ho...
- Llegando compraré un vuelo para Los Ángeles, mis padres salen mañana para allá, tan siquiera quiero pasármela con ellos. - interrumpí sus palabras.
Se hincó y trataba de buscar mi mirada mientras con sus manos acariciaba mis piernas.
- Amor, no quiero discutir contigo, solo trata de entend...
- Si Namjoon si. - dije con frialdad y harta de escucharlo.
- No me estés hablando así, por favor. - respondió con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa coincidencia
Fiksi Penggemar" Volveré a tenerte entre mis brazos, volveré a besarte, volveré a mirar esos hermosos ojos que tienes, volveré hacerte sonreír, volveré hacerte feliz, volveré a tomar tu mano, volveré a sentirte cercas de mi, volveré amarte con locura como lo hicim...