Parte 11

1.8K 121 34
                                    

Baje rápidamente al escuchar el timbre pues estaba casi segura de quien podría ser, quería ganarle a Namjoon en abrir la puerta pero fue inútil.

- Ah.- suspiro con molestia. - Eres tú.

- Si, yo. - puso sus ojos en blanco y se abrió camino, rempujando a Namjoon y cruzar mirada conmigo al bajar el último escalón.- ¿Qué hace el aquí, Tn?

Iba a soltar unas palabras pero Namjoon me interrumpió.

- Lo que tenga que hacer, eso es algo que no te debería de importar. - respondió con coraje.

Jasper dio media vuelta encarando a Namjoon.

- ¿Acaso te llamas Tn? Idiota. - respondió con el doble de coraje.

- ¡Ya! - camine quedando en medio de ellos pues se estaban asesinando con las miradas.

Respire profundamente y mire a Jasper, dándole la espalda a Namjoon.

- Solo paso por mi para llevarme al hospital. - dije con un poco de preocupación...

- Bueno, dile que gracias pero que no te iras con él. No, espera, yo se lo digo. - agregó Jasper. - Gracias por tu gentil acción pero ella se va conmigo.- regresó su mirada a Namjoon de nuevo y le dio una pequeña palmadita en su hombro.

No tenía cara para ver a Namjoon pues supongo que por lo que comente estaría molesto, ya que escuché como soltó una risa de decepción.

- Con permiso. - fueron sus únicas palabras.

Solo pude cerrar mis ojos al sentirme decepcionada...
Al abrirlos y me cruzar con la mirada de Namjoon, antes de cerrar la puerta, era de completa molestia y decepción...

Al abrirlos y me cruzar con la mirada de Namjoon, antes de cerrar la puerta, era de completa molestia y decepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió cerrando la puerta demasiado fuerte.
Regrese mi mirada a Jasper él cual me miraba fijamente.

- ¿Crees que soy imbécil verdad? - preguntó con coraje. Miro su reloj y me vio de nuevo. - Bien, tenemos tiempo de sobra. Así que responde.

- Bueno, tú ¿Quien te crees para estar buscando respuestas?- solté una pequeña risa de molestia.

- Huele a sexo todo el puto departamento y para rematar.- sonrió con sarcasmo.- ¿Crees que te voy a creer esto, cuando un millonario "viene por ti" con la misma ropa de ayer?

Me crucé de brazos y reí viendo a otra dirección.

- Sabes quien es Tn, esos hombres dudo que se tomen algo serio.- suspiro. - Se la pasan viajando y conociendo a demasiadas mujeres, así como tú.

- Bueno ¡Ya, Jasper! Independiente si hacen eso o no ¿A ti que? Yo soy la que me lo cogí, no tú. - respondí con molestia y desesperación al tenerlo enfrente y reclamarme por cosas sin sentido.- Ah ¿Y quien dice que yo no busco lo mismo? Solo pasar el rato, tal vez yo también solo quiero eso, Jasper.- camine hacia mi bolso, lo tomé y regrese mi mirada a él.

Abrí la puerta del departamento, esperando a que Jasper saliera, lo hizo de mala gana y mientras yo cerraba el departamento, voltee y vi que estaba detrás de mi, esperándome.

- Vete, yo me iré sola. Aún es temprano.

No se movió, así que guarde las llaves en mi bolso y salí a esperar un taxi. Jasper llegó conmigo para así plantarse a mi lado.

- Estoy enamorado de ti. - simplemente soltó, así, de la nada.

- ¿¡Qué!? - voltee a verlo a los ojos, completamente confundida.

- ¿Que? ¿No he sido lo suficientemente obvio.- suspiro profundo.- Ah, vamos Tn, he estado enamorado de ti por años.

- Pero si te acabo de conocer Jasper, no digas tonterías. - empezaba a ponerme nerviosa y deseaba con todas mis fuerzas que el taxi por favor apareciera.

- Tal vez tú a mi si, pero yo te tengo en mi mente y corazón desde aquella vez que te vi en la universidad.

- Por favor deja d...- de pronto recordé que yo había permanecido en Corea por un intercambio estudiantil.- No entiendo. - retomé mi palabra, haciéndome la desentendida.

- Ven, vámonos juntos como siempre. - añadió.

Tomó mi mano y caminamos hasta su coche, abrió mi puerta, la cerró y se subió rápidamente del lado del conductor volteando su cuerpo hacía mí.

-Sere breve, porque ahora si tenemos más o menos el tiempo contado pero si gustas en la hora de la comida seguimos hablando de esto.

- Solo dilo.

Jasper tomó un gran respiro y empezó a jugar con sus manos.
Después de unos segundos rompe el silencio.

- Verás, yo iba dos años arriba en la universidad. Recuerdo que justamente el día que te vi en los pasillos, no pude despegar mi mirada de ti. Conforme pasaban las semanas te hacías más popular y eso me generaba más inseguridad, pues había chicos más apuestos, haciéndome sentir una poca cosa...

¿Que decía este hombre? Como puede de decir que se sentía poca cosa, pues aunque no me gustaba Jasper tenía que reconocer que era sumamente guapo. Tan así que varias mujeres llegaban al hospital solo a preguntar por él y babear al verlo en el pasillo.

Aún recuerdo cuando una mujer llegó a preguntarle que si él era su ginecólogo, porque ella así lo desearía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aún recuerdo cuando una mujer llegó a preguntarle que si él era su ginecólogo, porque ella así lo desearía. Fue tan gracioso ver como se ponía de tonalidad roja y empezaba a temblar ante las palabras de la mujer.
Empecé a reír al recordar todo ese espectáculo y me miro enojado.

- ¡Ya! Préstame atención.- hizo un ligero puchero.

- Lo siento, es que ¿Como puedes decir que te sientes poca cosa? Eres muy lindo Jasper.- sonreí.

En cuanto termine de hablar me regalo una linda sonrisa y se puso algo avergonzado.

- Aja, tan lindo que no te puedo gustar.- sonrío levemente y bajo su mirada por unos segundos.

Se acomodó bien en su asiento, puso su cinturón y encendió su coche, suspirando profundamente...
Él mantenía su mirada fija en la carretera mientras yo lo miraba fijamente...



...............

Hermosa coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora