- Día del evento -
- ¡Maldita sea!- me queje mientras daba vueltas enfrente del espejo, me agachaba y enderezaba constantemente.
- Amor te queda bien, pero...- sus palabras fueron silenciadas al momento que lo voltee a ver con una mirada asesina. - Espérate mujer, todavía ni te digo nada.
Regrese mi mirada al espejo, observándome de pies a cabeza.
- Amor. - soltó una pequeña risa. - ¿Ese vestido fue el que te compraste antes de regresar a Corea?
Asentí con la cabeza.
- ¡Pues como te va a quedar si ya hace un mes de eso! - agregó sarcásticamente.
Tomé un cojín del sofá, el cual tenía a un lado y voltee para aventárselo, mientras él estaba sentado en la orilla de la cama.
- ¡Cállate Kim! - agregué molesta.
- ¡Es broma! Te ves preciosa, queda muy ajustado a tu bello cuerpo. - sonrió de una manera tan linda mientras me veía de arriba abajo.
- He estado comiendo bastante. - agregué a punto de llorar.
- Siempre...- bajo y se quedó corto de voz poco a poco en cuanto lo mire por el espejo.
- Ya ves, para que me atascas de comida. - dije desanimada.
- Amor sigues igual de perfecta ¿Te quedó el vestido no? ¿Cuál es el problema? Lo único malo que yo veo es qué tal vez si te dejo sola se te acercará más de uno por lo preciosa que te ves.
Se levantó de la cama y se posicionó detrás de mi, rodeando sus brazos por mi cintura, mientras recargaba su mentón en mi hombro.
- Te amo y apúrale que siempre por tu culpa llegamos tarde.- se separó de mi para darme una nalgada e ir por su saco.
Me senté en la cama para poder ajustar mis tacones.
- Oh, espera mi amor.- coloca su saco y su reloj rápidamente para acercarse a mí, hincándose para ayudarme.
Después de lograr ponerme los tacones me ayudo a levantarme, tomé mi pequeño bolso de mano y nos dirigimos hacia la ceremonia.
- Dos días después -
Estábamos en Corea de nuevo, me encontraba en la empresa y Tn en casa, trabajando, pues estaba en videollamada con cierto personal del hospital de sus padres.
De nuevo habíamos tocado el tema de formar una familia y tenía la esperanza de que esta vez si quisiera pues no me dijo que no, solo se quedaba en silencio, eso para mi ya era un punto a mi favor, así que empecé a mandarle mensajes preguntándole para sacarme de dudas.- Vamos Tn no me tengas con la duda. - susurré y empezaba a ponerme nervioso pues veía los mensajes pero no contestaba. - Necesito saber si ya estas lista para poder ser padres.
Me paré por una botella de agua y al volverme a sentar ya tenía un mensaje de Tn el cual era "No Namjoon" ni mas ni menos, solo escribió eso.
Me enoje y aventé el celular a la mesa.
En dos días me iría a dar unas cuantas presentaciones y ya no podría estar con ella, así que mejor me tranquilice y dejé que esto no volviera ha afectar nuestra relación.- Dos días después -
- Ya dejen de discutir. - agregó Jeon mientras veía l pantalla de mi móvil desde mi hombro, recargado con completa confianza.
- No entiendes, está muy distante conmigo. - dije desanimado.
Estaba descansando de los ensayos y tomé mi celular para comunicarme con Tn pero no me contestaba y estaba en línea, Jungkook estaba junto conmigo, sentados en un sofá viendo mi celular cuando de repente me llegó un mensaje de mi mujer "Nadie se está poniendo a la defensiva Namjoon, relájate y por favor deja de siempre sacar el tema de una familia, estoy cansada"
- Uy. - dijo Jeon al ver el mensaje.
- Realmente me duele. - suspiré. - Yo pensaba que por fin quería tener hijos. - agregué con tristeza.
- Deja de apresurarla, tarde o temprano tomará la decisión. - acaricio mi espalda, dándome ánimos.
- Ya lo sé, pero eso no significa que me deje de doler.
Deje mi celular en la mesa y nos dirigimos a volver a ensayar, la verdad no tenía ánimos de nada, me decaí, más al saber que al llegar de ensayar no estaría con ella pues me encontraba en otro país, así que no podría arreglar las cosas con ella o disculparme de manera personal.
Después de unas horas terminamos de ensayar y era momento de ir a descansar al hotel, tomamos nuestras pertenencias y estábamos a punto de salir cuando la producción de uno de nuestros videos nos da la orden de evaluar un video.
- Yo creo que faltaré, pero me dicen qué tal les pareció y que cambiaron. - agrego Hoseok.
- Yo igual, estoy muy cansado. - dijo Min.
- Yo me siento mal, así que también iré a descansar.- agregó SeokJin.
Después de unos minutos llegamos al hotel y cada quien primero se fue a duchar y poner cómodo para después reunirnos aquí en mi habitación donde fue que producción acomodó todo lo necesario para la evaluación.
Al rededor de una hora ya estaban aquí Jungkook, Jimin y Taehyung.- ¿Qué video es? ¿Les dijeron a ustedes? - preguntó Taehyung completamente confundido.
Nos acomodamos en el sofá y empezamos a discutir cosas sobre lo que nos parecía, la verdad estaba cabeceando del sueño pero en una de esas la pantalla se puso completamente negra.
- Se quitó el video. - agregué con sueño y también volteaba a ver ha alguien encargado.
De inmediato regresé mi mirada al ver que había cambiado radicalmente...
...............
ESTÁS LEYENDO
Hermosa coincidencia
Fanfiction" Volveré a tenerte entre mis brazos, volveré a besarte, volveré a mirar esos hermosos ojos que tienes, volveré hacerte sonreír, volveré hacerte feliz, volveré a tomar tu mano, volveré a sentirte cercas de mi, volveré amarte con locura como lo hicim...