Parte 55

1.7K 123 16
                                    

- Al día siguiente -

Caminábamos los chicos y yo por el estacionamiento para entrar al hospital pero era casi imposible pasar pues estaba inundado de camarógrafos y reporteros.

- ¿Cual es su nombre?
- Felicidades Namjoon.
- ¿Será hija única?
- ¿La darán a conocer pronto?
- Felicidades chicos.
- ¿Como te sientes en esta nueva etapa?
- ¿Como se encuentran?
- Digan algunas palabras chicos.

Seguíamos caminando y me limitaba a contestar, más bien, todos pues lo que ya queríamos era llegar con Tn y mi hija, las había extrañado toda la noche.

Ingresamos al hospital, yendo rápidamente a la habitación donde me encontré a mis padres alistando las cosas de mi hija y mi bella esposa de pie cargándola. Salude a mis padres y di las gracias para después ir desesperadamente con mis reinas.

Me acerqué levantando un poquito la cobija que tenía para verla bien. Tenía sus ojitos abiertos, los mismos ojos de mi preciosa mujer, un poquito rasgaditos pero más grandes que los míos.

- Que preciosa amaneciste hija. -me derretí de amor cuando vi que succionó un poco formándose unos lindos hoyuelos iguales a los míos.

- Niégamela. - me dijo mi esposa con gracia.

- Que linda la hice. - me agrande con una sonrisa de victoria.

Tomé el asiento para bebés e iba a acostar a mi hija pero entran varios hombres de seguridad.

- Disculpe señor, vamos a tener que ocupar alguna distracción pues está saturado el estacionamiento de reporteros y cámaras.

- No puedo creer que aún sigan. - dijo mi mujer con molestia.

Voltee a verla.

- Ayer en la noche no nos dejaban descansar. - pronunció de nuevo.

- Mi nieta por eso amaneció un poco irritada. - dijo mi madre con preocupación.

- Estar escuchando gritos por toda la madrugada, es evidente que despertaría así. - dijo mi padre.

- Me siento avergonzada pues no solo nos molestaron a nosotros, sino también a los que están aquí internados. - dijo mi mujer.

- ¡Dios! - suspiré y gruñí molesto, pues creo que deberían de ser un poco más consientes. - Hyo ve acomodando la silla de mi hija en el coche yo me la llevaré en brazos y los demás de seguridad por favor se ponen a los costados de nosotros y atrás.

Hyo salió de la habitación las pertenencias de mi hija y mujer para adelantarse y subirlas al coche.

- Dámela mi amor.- dije.

Mi mujer la puso entre mis brazos y la tapamos muy bien para caminar hacia el estacionamiento.
Seguía el paso de mi mujer pues no quería dejarla atrás, al llegar al estacionamiento nos empezaron a bombardear con fotografías y preguntas.

- ¿Como se encuentra Sra. Kim?
-¿Nos podría mostrar a su hija?

Infinidad de cosas preguntaban.
Hyo acercó la camioneta y abrió la puerta para poder recostar a mi pequeña en su silla, tenía a los reporteros a centímetros de nosotros queriendo ver a nuestra hija.
Voltee aún con mi hija en brazos.

- No la presentaremos aún pero...

Saqué una de sus manitas la cual estaba con su puñito cerrado, cuide demasiado que no se viera su rostro y de inmediato empezaron a bombardear con fotografías.
Di media vuelta y subí a la camioneta, Hyo cerró la puerta, mi mujer ya estaba adentro del otro lado, separándonos la sillita de mi bebé.

Hermosa coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora