- Por favor deja de cuidarte. - dijo mientras terminaba de abrochar su pantalón para después salir del cuarto de lavado sin decir más.
Me quedé unos cuantos minutos tratando de procesar todo lo que había sucedido y de lo satisfe ha que quedé.
....
- ¿Qué tanto hacían? ¡Eh! - dijo el menor, Jungkook en cuanto me vio llegar a ellos.
Reí y pretendía no responder pero...
- Cosas de esposos. - respondió Namjoon con seriedad.
- Uy pero ¿Tan rápido? - dijo en tono de burla, Jeon.
- ¡Jungkook!- sonreí nerviosa y apenada. - Tú que le haces caso, solo discutió conmigo por ir con Taehyung. - mentí.
- Ya Namjoon, ya te casaste con ella, ya nadie te la va a quitar. - agregó con gracia, Jimin.
- Ni yo. -se echo a reír él más joven. - Mentira, aunque... Yoongi, también estaba en la fila. - acusé con gracia.
- ¿¡Qué!? ¡Yo jamás! - dijo él acusado, mostrando miedo ante la mirada de Namjoon.
- Ya, cálmense. - agregó SeokJin, tratando de poner orden. - Y tú, Namjoon, deja de ser tan explosivo, pobre Taehyung, lo tienes espantado.
- Dejemos este tema de lado y mejor hay que hablar de algo más. - sonreí forzosamente y evadí este tema por completo.
Decidí desviar el tema porque observé que Namjoon estaba poniéndose aún más molesto...
Empezaron a conversar de trabajo y no me quedaba nada más que escuchar. Todos estaban sentados en una mesa de jardín que había.- Tengo frío. - dije al llegar a Namjoon y sentarme a lado.
- Entonces vete a cambiar. - volteo a verme fugazmente a los ojos.
Molesta me puse de pie y pretendía hacer lo que me había dicho pero en cuestión de microsegundos, sujeto mi brazo, atrayéndome a él.
- ¿Qué?- dije molesta.
- No te lo dije de mala manera. - susurró para no interrumpir la plática de los chicos. - Es más, quédate aquí. - quitó su abrigo para después jalar de mi brazo delicadamente y sentarme en sus piernas. Después colocó su abrigo en mis piernas para finalmente abrazarme.
Rodee mis brazos por su cuello y hundí mi rostro en él. Su rico aroma, varonil sobre todo, me volvía completamente loca...
- Te amo. - susurró y beso mi mejilla fugazmente.
- Eres un bipolar Namjoon.- susurré.
- ¿Ah si? ¿Solo yo?- me devolvió la sonrisa.- A parte, todo esto es por tú culpa. - acuso con ternura.
- Mmm, si no me encantaras tanto ya te hubiera pedido el divorcio en cuanto nos casamos, Kim Namjoon. - dije con completo sarcasmo y bese sus labios rápidamente.
- Uh, lástima, porque no te voy a dejar, ni aunque tú lo quieras. - respondió seguro de sus palabras.
Reímos y volví a hundir mi rostro en su cuello mientras ellos seguían conversando de infinidad de temas que no me importaban.
Después de varias horas, ya era de noche y tenían que regresar de nuevo al hotel...- Ya nos vamos a retirar, Tn. - agregó Hoseok con completa tristeza.
De inmediato se acercaron a mi e iban despidiéndose uno por uno, deseándome lo mejor y que me mantuviera completamente sana.
- Oigan, Taehyung sigue bien dormido, que alguien lo despierte. - agregó Jungkook.
- Yo voy. - respondió con rapidez SeokJin.
Los chicos iban a despedirse también de Namjoon pero...
- No no, yo me voy con ustedes. - agregó de inmediato y limitó tales acciones.
De inmediato lo mire a los ojos... Pensé que había cambiado de opinión...
- No estaba bromeando, corazón. - dije no al ver mi mirada.
Beso mis labios rápidamente, dio media vuelta y se adentró en la casa, supongo que para tomar sus maletas.
Lo esperé en el jardín pues me quedé inmóvil al pensar qué tal vez lo dejaría de ver por días o semanas.- Tn, nos retiramos, seguimos en contacto y por favor, visítanos en el hotel. - dijo con completa amabilidad, Jimin.
- Hasta luego, seguimos en contacto. - habló Taehyung mientras abría sus brazos para darme un cálido abrazo, aún con sueño.
Absolutamente todos iban subiéndose en las camionetas conforme se iban despidiendo de mi, siendo Namjoon el último de la fila...
- Quiero que quede claro que me voy porque es más práctico mi traslado, ya que mañana empezamos a trabajar. No me voy porque esté molesto contigo o porque ya no quiera estar aquí ¿Entendido? - acunó su rostro entre sus manos y me veía fijamente a los ojos. - ¿No me dirás nada? tan siquiera un "también te amo"
La única reacción que tuve al instante fue abrazarlo y hundirme en su grande pecho.
- Cielo, todos los días te hablaré y si puedo voy a venir a verte, lo prometo. - agregó con calma.
- Namjoon. - me separé unos cuantos centímetros de él para así verlo a los ojos.
- ¿Si? -me veía completamente atento.
- ¿Me puedo ir contigo?
.....................
ESTÁS LEYENDO
Hermosa coincidencia
Fanfiction" Volveré a tenerte entre mis brazos, volveré a besarte, volveré a mirar esos hermosos ojos que tienes, volveré hacerte sonreír, volveré hacerte feliz, volveré a tomar tu mano, volveré a sentirte cercas de mi, volveré amarte con locura como lo hicim...