Parte 78

815 91 10
                                    

"Mi amada mujer... no se con exactitud cuántas veces he reproducido nuestro video, pero la verdad jamás me cansaré de hacerlo, me encanta ver un poquito de todo lo que hemos logrado juntos, sin duda le doy inmensas gracias a la vida por poner en mi camino a una gran mujer, la que siempre había soñado...
Fuiste mi acompañante de vida y estoy seguro que si hay vida después de esta, lo seguirá siendo, así me cuesten años para encontrarte...
No sabes como quisiera volver a ser ese par de jóvenes y volver a disfrutar cada segundo y minuto. A veces antes de dormir me preguntabas que si te volvería a elegir, mi amor... ¿Que si te volvería a elegir? Eso es sencillo, volvería a elegirte una y otra vez, en esta y en cualquier otra vida, de eso estoy seguro. Se que lo repito demasiado pero no se como agradecerle a la vida tu existencia en la mía, juro que si hubiera una palabra mejor que "Gracias" la diría día y noche. También le vuelvo a pedir que sigamos coincidiendo, que no me aparte de ti, pero... Se qué tal vez le pedí algo complicado, más bien así lo hice, pues ve ahora estoy solo sentado en el balcón de nuestra habitación, escribiéndote esto mientras tengo una copa de vino del que tanto nos gustaba tomar y esta de más decir que observo en segundos nuestro video, volviendo a ver lo hermosa y perfecta que eres...
¿Sabes amor? Ya siento cada vez más cansancio por no decir que el no tenerte me está hundiendo en una depresión extrema... Siento que cada día doy un respiro menos.
Yo solo quiero irme y descansar, quiero, solo quiero volverte a verte, volver a coincidir contigo. Cada día es más difícil para mi el no tenerte, no solo para mi, nuestros hijos también te extrañan, absolutamente todos te extrañamos... aunque se que pronto me extrañaran a mi también, pero se que estarán un poco más tranquilos sabiendo que por fin descansaré a tu lado, mi hermosa mujer... Por lo pronto solo espérame, por favor hazlo, espérame tranquila, tratemos de no desesperarnos, por mientras sigue cuidando de Minjoon y Misuk, nuestros cachitos de amor...
Pienso tantas cosas para poder plasmarlas en esta hoja de papel la cual ya tiene algunas lágrimas mías, pero no hay nada que no te haya dicho en estos largos años que pasamos juntos, me estoy volviendo loco amor, te siento a veces junto a mi, tu voz susurrando mi oído, ese calor que me generabas al tener nuestros cuerpos juntos, tal vez si seas tu pero me duele aún más saber que no estás físicamente aquí, no se como salir de este hoyo, no puedo, no sin ti...
Pero prometo mi amor, prometo que volveré a tenerte entre mis brazos, volveré a besarte, volveré a mirar esos hermosos ojos, volveré hacerte sonreír,  volveré hacerte feliz, volveré a tomar tu mano, volveré a sentirte cercas de mi, volveré a amarte con locura, así como lo hicimos en vida... A veces detesto a la vida por arrebatarme al amor de mi vida... Llegamos a nuestro último baile, antes de que mi vida cambiara por completo... Pero no sabes lo hermoso que fue ver nuestras manos juntas, temblorosas, con arrugas, ver que seguí sujetando la misma mano por demasiados años, ver como cambiamos poco a poco pero juntos, sentir nuestras respiraciones un poco más lentas y verte directo a los ojos, como desde el primer día que vi a esa preciosura de mujer.
Pero mi amor juro volver a coincidir contigo, no me cansaré de buscarte, tendremos de nuevo esa Hermosa coincidencia, solo volveré mi amor..."

            - Kim Namjoon.

No se quien lea primero esta carta pero eso es lo de menos, quiero escribir mis últimas palabras ¿Y como se que son las últimas? La verdad no tengo la menor idea, simplemente así lo siento, tal vez mi amada mujer me confirme esto cuando por fin la encuentre, pues ella así lo sentía...
Ame eternamente a cada persona que formo parte de mi vida, haciéndola extraordinaria.
Los amo hijos...

.......

Hermosa coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora