- 1 mes después -
Narra Misuk.Suk: ¡Es enserio hermano! (Sonreí)
Joon de inmediato se lanzó a mi para abrazarme y besar mis mejillas.
Tenía demasiado deseo de ser madre pero aún no había llegado la persona correcta, a mis 34 años por fin lo había logrado, tal vez era algo tardado y mi embarazo ocupaba un poco más de cuidados pero aún así Dongwoo y yo nos encontrábamos felices.Joon: ¡Por fin! ¡Por fin voy a ser tío!
Guardamos silencio mientras nos abrazábamos pues al parecer a los dos nos llegó al mismo tiempo el recuerdo de mamá. Mi madre se hubiera puesto demasiado feliz, estaba segura.
Joon: A mamá le hubiera encantado escuchar esta noticia Suk.
Susurró en mi oído mientras empezaba acariciar mi cabello, aún abrazados.
Suk: (Suspiré) Mi madre, la extraño tanto.
Me separe un poco para verlo a los ojos.
Suk: Hoy iré a darle la noticia a mamá, por eso no llegaré antes con papá ¿Podrías ir con el en lo que yo llego a casa?
Joon: Sabes que si hermana. (Sonríe)
Después de varias horas de estar conversando con mi hermano, decidí ir a ver a mi madre pues quería darle esta noticia, primero pase por un ramo de flores y algún snack para sentarme a platicar con ella.
Después de hacer las compras me dirigí al cementerio, caminé unos minutos hasta llegar a la tumba de mi madre, cambié las flores y le puse agua nueva, después extendí una manta en el césped y empecé a conversar con ella por varios minutos.Suk: Hay algo más madre (Suspiré) tengo algo sumamente importante que decirte.
Lleve mis manos a mi vientre.
Suk: Por fin seré madre (Sonreí)
Estaba sonriendo mientras veía el nombre de mi madre en su lápida, pero esa sonrisa me duró muy poco pues deseaba tanto ese calor que me daba cada que me abrazaba.
Suk: ¿Estas feliz verdad madre?
Mi voz empezó a cortarse y en segundos mis lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.
Suk: Yo se que si (Suspiré) Dongwoo será un excelente padre (Sonreí) ¿Recuerdas cuando te pregunte que si como reconocería a mi amor? (Sonreí) estoy segura que Dong lo es, no sabes lo inmensamente feliz que he sido a su lado en estos dos años y meses, será un gran padre como papá ... Y yo juro ser una excelente madre también, así con tú.
Seguí conversando con mi madre por horas pero ya estaba oscureciendo, así que tenía que despedirme de ella.
Suk: Ya me iré madre. (Suspiré) ah y por papá no te preocupes el está saliendo adelante poco a poco, aún le duele pero tratamos de mantener su mente ocupada.
Baje mi mirada.
Suk: Te ama y te extraña tanto, no hay día en el que no te recuerde mamá, cuídalo desde donde quiera que estes, cuida a papá ...
.....
Llegue a casa y estaba mi hermano con Elissa en la sala jugando a las muñecas.
Suk: ¡Hola mi preciosa! (Sonreí)
E: ¡Tía Suki!
Corrió a mi para abrazarme. Bese su mejilla para después tomar su mano y caminar hacia Joon.
Suk: ¿Y papá?
Joon se levantó de la alfombra.
Joon: Mi amor ve a jugar con el perro de abuelo anda. (Sonríe)
ESTÁS LEYENDO
Hermosa coincidencia
Fanfiction" Volveré a tenerte entre mis brazos, volveré a besarte, volveré a mirar esos hermosos ojos que tienes, volveré hacerte sonreír, volveré hacerte feliz, volveré a tomar tu mano, volveré a sentirte cercas de mi, volveré amarte con locura como lo hicim...