Parte 37

1.4K 111 5
                                    

- Deja de arrimarme tu cosa. - susurré para mi esposo.

- Para que lo extrañes más.- me susurró mientras me veía fugazmente.

Empezó a sonreír y se fue para ayudarle a SeokJin.
Después de una hora estuvo la comida y pasamos a la mesa. Me senté a lado de Hoseok y quedaba un asiento libre a mi lado así que supuse que Namjoon se sentaría conmigo pero no fue así, se sentó junto con Min y SeokJin, así que Taehyung rodeo la mesa y se sentó junto a mí.

- Mi lugar seguro.- dijo con gracia Taehyung mientras sonreía con maldad al saber que Namjoon nos veía.

Le regrese la sonrisa y empezamos a comer mientras conversábamos.
En toda la comida, Namjoon no cruzó mirada conmigo pero decidí no tomarle importancia.

- Tengo sueño. - me susurró para después ponerse de pie e ir hacia la sala de estar.

La conversación era tranquila y ellos simplemente hablaban de trabajo y agendas muy ocupadas que de cierta forma no me importaba a mí.

- ¡Hey, no! - dijo con molestia SeokJin mientras veía la pantalla de su móvil. - Tae, todavía no termino de comer. - agregó con una queja linda.

-  ¿Que necesita? - pregunté de inmediato.

- Que vaya con él, quiere que lo abrace para dormir. - respondió SeokJin con una ligera sonrisa.

Al ver que esta platica no me interesaba y ya había comido lo suficiente; me puse de pie para así pretender ir con Taehyung.

- ¿A donde vas? - la voz fría de mi esposo se hizo presente mientras estaba cruzado de brazos y viéndome fijamente.

- Va con Taehyung, creo. - respondió SeokJin.

Evité responder pues ya me habían hecho el favor de hacerlo. Di media vuelta y simplemente di un paso pues me quedé quieta.

- Ven. - ordenó Namjoon.

- En un momento, solo voy con Taehyung un momento.- respondí con calma.

- Se puede dormir solo, no es un bebé. - respondió con una risa burlesca y con enojo.

- Solo iré unos minutos...

- Bien, vamos. - suspiró molesto y se levantó de la mesa.

Llegué primero y me senté a lado de Taehyung para que colocara su cabeza en mis piernas.

- ¡Hey! levántate. - ordenó el mayor.

Me extendió la mano y me levanté, después él se dejó caer en el sofá.

- Siéntate aquí. - palmeó su regazo.

- ¡Hey! Sigo aquí. - dijo Taehyung mientras se sentaba y nos veía a ambos.

- No exageres, Taehyung quiere descansar. - agregué.

- Entonces que se vaya al hotel. - respondió Namjoon con una sonrisa ladina.

Me puse de pie y me fui al otro sofá. Palmee mi regazo con mi mirada fija en Taehyung.

- Vente. - le ordené.

- No le hagas caso. - advirtió Namjoon mientras lo sujetaba del brazo para que no obedeciera.

- Ah ¿Y por qué no? - se soltó de su agarre y se dirigió a mí.

Coloqué ñ un cojín en mis piernas y recostó su cabeza en el, mientras yo acariciaba su cabello con una mano.

- Dame tu otra mano. - protestó contra sus ojos cerrados y una voz suave.

Mientras estaba con Taehyung, mi querido esposo no quitaba su mirada de mis ojos. Me estaba asesinando con ellos...
Pasaron varios minutos y Taehyung por fin se había quedado dormido.

- ¡Ya, quítalo de ahí! - gritó con todo el afán de molestarlo o despertarlo.

- Namjoon.- dije entre dientes y con voz baja,

- No me importa si se despierta. - dijo con coraje.

Quité mi mano de él, tomé el cojín delicadamente y me fui parando poco a poco para dejarlo completamente acostado en el sofá.

-¿Que pretendes, eh? ¿Que te dije hace unas horas? - me coloqué enfrente de él y rápidamente metió sus manos debajo de mi corta falda.

- Absorbe nada, anda vamos a la mesa...

- No, ven para acá. - interrumpió mis palabras y con rapidez sujeto mi brazo.

Empezamos a caminar por el largo pasillo del cuarto de lavado. Abrió la puerta de golpe y de un ágil movimiento me metió para así cerrar la puerta a sus espaldas.

- Recárgate ahí. - señaló un estante.

- ¿Qué? - dije un tanto nerviosa y confundida.

- ¿Con que te estas cuidando? - preguntó mientras me pegaba a la pared y subía mi falda. Acto seguido empezó a desabrochar su cinturón junto con el pantalón.

- Mmm...

- Bueno, con lo que sea que te estés cuidando, lo dejas. ¿Quieres arrullar a personas? Qué mejor que un hijo de nosotros.

Empecé a reír pues me dio risa su pretexto.

- Cuéntame de que te ríes para hacerte segunda. - movió mi tanga y ya sabía a dónde iba a parar esto.- Te dije Tn, te dije que le bajaras a tus muestras de cariño.- dio una fuerte embestida y entró su miembro en mi.

- ¡Namjoon! - gemí su nombre.

- ¡Inclínate más! - me sujetó de la nuca e hizo que me inclinara un poco más, sin dejar de dar fuerte empujones.

- Namjoon, contrólate un poco. - hablé demasiado agitada a causa de la fuerza ejercida al tener a Namjoon dentro de mi, penetrándome sin control.

- No y guarda silencio, si no, te doy más fuerte. - enterró sus manos en mi cintura para ejercer más fuerza.

- Jamás habías hecho esto. - definitivamente lo disfrutaba tanto como él.

- Vuélveme a dar motivos. - apretó con fuerza mi trasero.

Recargué mis manos en la pared y me tomó con sus dos manos de mi cintura para seguir moviéndose.
Bajé mi cabeza y empecé a soltar ciertos quejidos de completo placer.
Namjoon empezó a gemir mientras tiraba su cabeza hacía atrás y cerraba sus ojos, cegado en completo orgasmo...


...

Hermosa coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora