- Narra Nam -
* 1 Semana después.*
Me encontraba en el comedor solo con Suga.
N: Aaahhh ya no se que tiene, tal vez está en sus días (Suspire)
Pasaba mis manos por mi rostro y cabello desesperado.
S: Pues si no hablan jamás se van a entender.
N: Lo sé lo sé, pero AAAAHHH anda muy irritante.
En eso llega Jimin con su plato en mano para sentarse con nosotros y empezar a comer.
Jm: ¿De que hablan? (Sonríe)
Se lleva un bocado a su boca.
N: Que mi mujer anda muy diferente.
Jm: Ay si eh, muy irritante.
Hablo aún con comida en la boca.
N: ¡Ves Yoongi! ¡Ves!
S: Pues pregun....
N: ¿¡Tu crees que no lo he hecho!? ¡Claro que si! Pero aprovecharé que son nuestros últimos días aquí para disfrutar al máximo con ella y tratar de que se quite ese mal genio que se carga.
Jm: De carácter fuerte siempre a sido ehh, solo que ahora es de todos los días, ayer no me va regañando por que no le baje a la palanca, nombre dije que humorcito se car....
S: Hasta yo te hubiera reclamado por eso Jimin, no seas puerco.
Jm: ¡SE ME OLVIDÓ! Aparte Suki tuvo la culpa, estaba afuera del baño tocando la puerta y gritando "TIYO MIMIN" por eso salí a las carreras. Pero dejemos eso, mejor dime Nam ¿Donde está Tn?
N: Pues creo que en la habitación, se encerró sola. (Suspiré)
...
- 2 días después -
Estaba desayunando junto con ella y no me apartaba la mirada, sinceramente me daba miedo.
N: ¿Porque andas así mi amor? (Suspiré) un día andas bien y al otro no.
Parece que dije algo extremamente malo pues me puso una caraaaa.
N: Bueno ya no digo nada.
Baje mi mirada al plato.
Hubo silencio unos segundos hasta que ella habló.Tn: Son ideas tuyas, yo ando perfectamente bien.
Puse los ojos como plato aún viendo mi desayuno y sonriendo sarcásticamente pues no quería que me viera, capaz y se enojaba más.
Tn: Te dejó a Suk, iré a despejarme un rato..
N: ¡Yo voy contigo mi amor!
Me levante de la silla junto con ella.
Tn: No no no, no quiero sacar a Suk, está algo fresco esta mañana.
N: Pero podemos dejarla con mi pr...
Tn: ¡No Nam! Iré sola, bueno, me llevaré a Hyo. Nos vemos más tarde.
N: Mi am...
Dio media vuelta, tomó su bolso y sacó para salir de casa con demasiada prisa.
Me deje caer en la silla sumamente molesto.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa coincidencia
Fanfiction" Volveré a tenerte entre mis brazos, volveré a besarte, volveré a mirar esos hermosos ojos que tienes, volveré hacerte sonreír, volveré hacerte feliz, volveré a tomar tu mano, volveré a sentirte cercas de mi, volveré amarte con locura como lo hicim...