Parte 67

1.6K 115 9
                                    

Jin: Ten chaparra, cuídame el celular.

Le di el celular desbloqueado a Suk, mala idea lo sé. Pero empecé a buscar las cosas necesarias por que hoy haríamos pizza.
Pasamos por la sección de quesos y Suk estaba en la canasta más grande del carrito abajo de las cosas que había echado.

Suk: ¡Tiyo! ¡Tiyooo! ¡Queso!

Empezó a estirar sus brazos.

Jin: Allá en casa te doy una rebanada Suk.

Asintió y seguimos buscando más cosas.
Estaba tan concentrado buscando cosas que no me percaté que Suk estaba tecleando la pantalla de mi celular, hasta que escuché que empezó a reproducir un audio el cual era la voz de su mamá "¡Jin, quítale el celular a mi hija que te lo va a quebrar de nuevo!" Me acerqué a Suk y le había mandado una foto donde salía mitad de su rostro y yo atrás agarrando algunas verduras, junto con varias letras a lazar y varios emojis.

Jin: Ya te urge escribir verdad (Reí) pero dámelo que tú madre se pone como loca, mejor dime que se te antoja para ver unas películas (sonreí)

Tome el carrito y nos dirigimos a la sección de dulces, galletas, papas, entre varias cosas.
Solía hacer esto con Suk y Jungkook que parecía mi otro sobrino pequeño.
De inmediato me empezó a señalar sus galletas favoritas.

Jin: ¿Estás princesa?

Asintió y las eché al carrito.

Jin: ¿Que más? (Sonreí) Tu échale Suk que todos trabajamos por ti nomás.

Se levantó como pudo y se sujeto del carrito para empezar a decirme y señalar las cosas que quería.

Jin: ¿Es todo?

Suk: ¡Lechitas plátano!

Jin: Aquí no hay de esas lechitas amor. (Sonreí)

Le quería llevar lechitas a Jungkook pues ya sabía que siempre se nos pegaba cuando veíamos películas. Después de varios minutos ya nos dirigíamos a caja para pagar.
Terminamos y ya estábamos rumbo a casa. Después de varios minutos llegamos.
Baje las cosas y nos adentramos a casa.

Jin: Vete a lavar las manos chaparra.

Suk: ¡SIII!

Salió corriendo a la cocina, tomó su banquito y empezar a lavar sus manos.
Dejé las cosas en la barra y empecé a ordenar lo que ocuparía para la pizza.

Tn: ¿Como se comporto mi hija?

Se acercó a mi posicionando una de sus manos en mi hombro.

Jin: ¡Bien! Me dejo sin sueldo pero muy bien portada. (Reí)

Suk: ¡Mira mami!

Suk corrió con un pequeñito ramo de flores.

Tn: ¿Y eso mi amor? (Sonríe)

Suk: Tiyo Jin compro. (Sonrió)

Tn: ¿Tu tío Jin te compro flores? (Sonríe)

Jin: Le gustaron y se las compré. (Reí)

Tn: Gracias Jin por comprarle todo esto que no era necesario la verdad.

Hermosa coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora