Parte 35

1.5K 116 15
                                    

Llevábamos algunos minutos manteniendo relaciones y era tan placentero volverla a tener entre mis brazos...
Estaba encima de ella, con sus piernas en mis hombros, mientras daba fuertes y rápidos movimientos, tratábamos de tragarnos nuestros gemidos pues no queríamos que sus padres nos escucharan.

- Nam, un poco más despacio, se escucha demasiado.- ordenó con su voz agitada.

Empecé a bajar la velocidad y comencé a besarla entre cortado a causa de mi agitación elevada.
Tomé sus pechos y los empecé a sujetar con fuerza para luego seguir dando fuertes y rápidos movimientos.
Observé que empezó a morderse su labio inferior tratando de detener su gemido pero era de esperarse que el contenerlos no sería tan fácil. En un instante abrió su boca a nada de soltarlo pero por suerte alcancé a tapar su boca.

- Ya casi terminó. - susurré con las gotas de sudor recorriendo mi frente.

Tiré mi cabeza hacía atrás y estaba a punto de salirme pues estaba a punto de eyacular, cuando Tn bajo sus piernas y las rodeó en mi cintura para evitar tal acción.
Empecé a eyacular adentro sin dejar de dar movimientos.

- Creo que ahora si viene mi hijo.- sonreí ampliamente.

No se cual fue el mal que dije pues quitó sus manos de mi cabello y se quedó inmóvil.

- No creo. - dijo al aire.

Levanté mi mirada para después sacar mi miembro y sentarme en la cama.

- Me estoy cuidando, por eso no quedo embarazada.- agregó quitada de la pena.

- ¿¡Qué!? ¿Porque no me dijiste? Pero ya van bastantes veces que hacemos lo mismo y cualquier anticonceptivo no es cien por ciento seguro.

- Yo espero no salir con una sorpresa, porque no quiero hijos ahorita. - agregó con demasiada frialdad.

La levé sonrisa que tenia se desvaneció pues ¿Estaba escuchando bien?

- ¿Que estás diciendo, Tn? - sonreí con molestia. - Tanto como tú y yo hemos deseado un hijo. No entiendo tu cambio tan repentino.

- No, aún no estoy preparada para tener un hijo, a parte, te la pasas ausente y yo también tengo un trabajo muy demandante.

- Tn. - suspiré con molestia, tratando de encontrar paz.- ¿Estás jugando verdad?

- No, hablo en serio. Mis palabras son serias. - me vio fijamente a los ojos.- Después de pensar las cosas, creo que no es momento de tener hijos, vamos con calma Namjoon.

- ¿Cuál fue el motivo por el que ya no quieres hijos? No creo que sea el trabajo pues ya sabias y jamás me había sacado este pretexto y también sabes que tú te puedes ir conmigo, estar viajando conmigo y sobre tu trabajo también puedes estar trabajando conmigo.

- Solo dejemos esto. Al final de cuentas es mi decisión y punto.

- ¿Y si quedas embarazada que harás? ¿Abortaras nomás por que no quieres hijos? ¿¡Qué carajos harás!? - mis últimas palabras fueron duras y con mucha molestia.

- Pues si no es planeado ¿Que más qued...

- ¿Qué estupidez estabas a punto de decir!? - interrumpí sus palabras.

Me puse de pie y me cambie sin hacer contacto visual con Tn pues me hervía la sangre ver como hablaba como si no tuviera sentimientos o no le importara nada.

- ¿A donde vas? - preguntó.

- No quiero estar contigo por ahora. - respondí a la brevedad.

Hermosa coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora