Desabrocho su pantalón y con sus dos manos empezó recorrer cada parte de mi cuerpo hasta terminar en mi zona íntima.
Alzó la mirada y me veía fijamente a los ojos aún con su mano ahí.- ¿Puedo? - preguntó.
Asentí con mi cabeza de inmediato.
Empezó a bajar mis bravas, hasta adornar el suelo, haciéndola hacía un lado con mi pie.
Se llevó dos de sus dedos a su boca para humedecerlos; después empezó a masajear suavemente en mi clitoris y tiré mi cabeza hacía atrás, empezando a soltar pequeños quejidos de placer.- ¿Me llevas arriba?- preguntó y sonrió con picardía.
Lo tomé de la mano para que se levantara y así empezar a caminar hacía las escalera y de inmediato subirlas, mientras sentía como Namjoon me daba pequeñas nalgadas.
Llegamos a la habitación y Namjoon rápido cerro la puerta para después cargarme, tomándome del trasero.
Rodee mis piernas en su cintura y empezamos a besarnos, quedándonos sin aire, camino hacía mi cama. Me recostó en esta con una delicadeza para después dar pequeños golpes en mi pierna.- Abre, voy a terminar lo que empecé allá abajo. - ordenó con demasiada autoridad.
Abrí mis piernas dejando que observara toda mi intimidad...
- No me pidas que paré porque no lo voy hacer.- sonrió con completa maldad pero dándole un toque de lujuria.
Después de decir eso, empezó a masajear mi clitoris con dos de sus dedos siendo eso, causante de dar pequeños quejidos y a tirar mi cabeza hacía atrás, mientras cerraba los ojos.
Estuvo así aproximadamente un minutos, para después llevar sus dedos a su boca.- Me gusta como sabes. - lamió sus dedos como si de algo exquisito se tratara.
Al terminar de decir eso, introdujo sus dos dedos y empezó a jugar conmigo, se sentía tan bien que empecé a gemir cada vez más fuerte pues cada gemido que daba, Namjoon empezaba a moverlos aún más rápido. Tan de repente los saco y sentí como sus manos abrieron aún más mi vagina para después sentir su lengua pasar; tomé su cabeza con mis manos y apretaba su cabello, me estaba haciendo sentir increíble, pues sentir su lengua pasar una y otra vez, sentir que succionaba y besaba era de lo más delicioso; sentía que ya no iba a poder, pues mis piernas ya estaban temblorosas.
- Namjoon... para por favor. - dije con agitación.
Alzó su mirada sin dejar de mover su lengua, lo vi y solo levantó sus cejas sin hacerme caso, lo aparte para después jalar de su camisa , haciendo que estuviera encima de mi.
Los dos sonreímos al mismo tiempo para después empezar a besarnos de nuevo, empezó a bajar a mi cuello dejando pequeños hilos de besos, después bajo hasta mis pechos masajeándolos arriba del sostén.
Me enderecé un poco y logró quitármelo para así empezar a besarlos, cada caricia o beso de Namjoon me volvía loca, era extremadamente placentero.Seguía en mis pechos pero ahora mordiendo delicadamente mis pezones. Empecé a tocar con mis manos su abdomen por debajo de la camisa, después opté por ir desabrochando cada botón de ella, hasta quitársela por completo. Subió de nuevo a mis labios, mientras mis manos bajaban a su pantalón que ya se encontraba desabrochado.
- Namjoon, no tengo preservativos. - dije con mucha excitación.
- No te los estoy pidiendo.- hizo caso omiso y siguió besándome.
-Pero...
- Nada. - interrumpió mis palabras.
- No, así no. - hablé esta vez muy firme.
Se enderezó quedando de rodilla en la cama con la respiración agitada.
- ¿Y me piensas dejar así? - tomó mi mano y la colocó en su miembro, estaba completamente erecto.- Aparte te dije que no iba a parar. - advirtió.
-Pero...
- Pero nada. - interrumpió mis palabras.
Se volvió a inclinar hacía mi para seguir besándome, pensaba parar pero me tenía completamente loca.
Baje un poco su pantalón y él lo quito por completo, después baje su bóxer dejándolo completamente desnudo al igual que yo. Bajo una de sus manos y me empezó a toca para asegurarse que estuviera lo suficientemente lubricaba. Al asegurarse se llevó sus dedos a la boca, se pegó a mi cuerpo, volvió a bajar una de sus manos para posicionar su miembro en mi entrada.- Es la ultima vez que Jasper te trae a casa. - susurró en mi oído y al terminar de hablar dio un empujón haciendo que su gran miembro entrara de impacto en mi.
Al entrar los dos pegamos un fuerte gemido y empezó a moverse sumamente rápido, tan rápido que sus testículos empezaron a golpear conmigo, provocando un sonido tan exquisito.
Se enderezó un poco y apretaba mis pechos mientras seguía moviéndose, tiro su cabeza hacía atrás cerrando los ojos mientras empezaba a gemir, escucharlo era extremadamente excitante.
Ya había hecho mucho él, así que era mi turno, lo aparte y tumbe rápidamente a la cama, haciendo que el quedara abajo. De inmediato empezó a sonreír y a morderse los labios.- Vamos, siéntate aquí. - tomó su miembro y lo empezó a mover.
Me subí y empecé a saltar... De inmediato empezamos a gemir, él tomaba mis pechos y yo me incliné un poco y empecé a besarlo; a los segundos baje lentamente a su cuello, puso su boca en mi oído y empezó a gemir.
- He descubierto que me encantas aún más. - habló demasiado agitado y con esa voz ronca que acababa de descubrir.
Sonreí por pura lujuria y placer...
Deje de brincar para darme la vuelta y darle la espalda Namjoon, volví a introducir su miembro y empecé a saltar de nuevo, mientras él me apretaba el trasero.
En cuestión de segundos me empezó a dar nalgadas acompañadas de gemidos.
Luego pasó una de sus manos a mi vagina para empezar a masajear mi clítoris mientras yo brincaba arriba de su miembro.
Con su otro brazo me tenía rodeada de la cintura y así estuvimos varios minutos hasta que con voz agitada me vuelve hablar.- Ya no voy aguantar.
Me quite de inmediato y empezó a eyacular...
Me senté en la cama mientras veía su rostro, pudo notarlo y de inmediato hizo contacto conmigo, regalándome una linda sonrisa.N:...
..........................
ESTÁS LEYENDO
Hermosa coincidencia
Fanfiction" Volveré a tenerte entre mis brazos, volveré a besarte, volveré a mirar esos hermosos ojos que tienes, volveré hacerte sonreír, volveré hacerte feliz, volveré a tomar tu mano, volveré a sentirte cercas de mi, volveré amarte con locura como lo hicim...