- Narra Kim Namjoon -
Nos levantamos sumamente temprano pues yo tenía entrevista en unas cuantas horas y le pedí a mi mujer que me acompañara, así que también estaba vuelta loca.
Me encontraba sentado en la orilla de la cama con mi celular en mano, revisando el chat que tenía con los chicos.- Mi amor ¿Ya casi? - grité.
Estaba encerrada en el baño, ni idea de que estaba haciendo, pero yo estaba listo para irnos y que allá me terminaran de arreglar.
- Ya casi, bueno, ya termine. - gritó desde el baño.
Suspiré y vi mi reloj.
- Cariño ¿De que color te vestirás? - preguntó.
- Creo que negro ¿Por?
- Perfecto. - se escuchó detrás de la puerta.
Después de sus últimas palabras estuvo en silencio por unos segundos, hasta que abrió la puerta mientras se acomodaba el cabello. Me quedé como idiota viendo la hermosura de mujer que tenía a mi lado.
Vestía un vestido color negro, ajustado a su hermoso cuerpo, llegando un poco más abajo de sus rodillas, era algo muy sexy pero elegante.Me levanté de la cama y le extendí mi mano para darle una vuelta, pero con la otra le di una pequeña palmada en su trasero.
- Uy, afán que tienes. - se quejó ligeramente.
- No es mi culpa, se te ve un hermoso trasero. - lo apreté. - Procure caminar frente a mí.
Bese su hombro y tomé su bolso para salir de la habitación pues ya nos estaban esperando todos en las camionetas.
Bajamos y nos subimos a la camioneta donde solo íbamos Tn y yo.
Después de unos minutos llegamos y empezaron a bajar los chicos. Como era de esperarse, cientos de personas nos esperaban con cámara en mano.- Tranquila, cariño. - bese su cuello y baje de la camioneta para así extenderle la mano a mi mujer y que bajara también.
Con ayuda de seguridad pasamos rápido y nos adentramos a una habitación donde ya estaban los chicos también.
Tn se sentó en un sofá que había mientras veía su celular.
No había prestado atención que Hanna no era la que me estaba arreglando.- Disculpa ¿Y Hanna? - pregunté
- Oh ,tuvo un imprevisto y falto el día de hoy. - respondió a la brevedad.
Volví mi mirada hacia enfrente sin decir nada. Después de unos minutos entraron ha dar aviso que salíamos en 10 minutos al aire.
...
- Ven cielo. - extendí mi mano.
- ¿Que? Yo te espero aquí. - respondió nerviosa.
- No, toma lugar entre el público o atrás de cámaras, junto con staff, quiero tenerte cercas de mi. - me acerqué a ella y rodee mis brazos en su cintura.
Bese sus labios y empezamos a caminar por el pasillo , hasta llegará al foro, dejé a Tn sentada junto a nuestro manager, atrás de cámaras, le di un pequeño beso en los labios y me fui a donde me correspondía estar.
Después de varios minutos estando en entrevista y contestando preguntas sobre nuestro trabajo, el conductor dirigió sus palabras hacia mi.- Y bueno, Namjoon, ya todos sabemos que eres el primero de los siete que está en matrimonio, pero dime ¿Que tal vamos en el aspecto de hacer crecer a la familia? Digo porque se sabe que te encantaría ser padre ¿O aún es muy pronto?
ESTÁS LEYENDO
Hermosa coincidencia
Fanfiction" Volveré a tenerte entre mis brazos, volveré a besarte, volveré a mirar esos hermosos ojos que tienes, volveré hacerte sonreír, volveré hacerte feliz, volveré a tomar tu mano, volveré a sentirte cercas de mi, volveré amarte con locura como lo hicim...