- Narra Tn -
Caminaba a la entrada de las residencias pero vi que venía Jasper entrando.
Frenó su coche y me subí de inmediato.- Uy, mi puerta que culpa tiene. - habló al ver que azote la puerta con todas mis fuerzas.
Voltee a verlo y regrese mi mirada hacía enfrente.
- ¿Como entraste? - pregunté fríamente.
- Ah, el director del hospital vive en está zona. - respondió sin preocupación.
Arranco y solo sentía las cortas miradas de Jasper en mi. Hasta que llegamos a un semáforo en rojo.
Volteo a verme y puso su mano en mi pierna, con la palma abierta.- Dame la mano, estás ansiosa.
Al parecer Jasper ya me conocía un poco, pues si, cuando algo me preocupaba, estaba ansiosa, estaba estresada, triste o simplemente tenía algo, empezaba a mover mis manos y a rascar mis dedos, a veces hasta quitar ciertos cueros y sangrar un poco.
Le di mi mano y la entrelazó con la mía, llevando su mano y la mía a sus piernas mientras conducía.
Llegamos a mi departamento y se estacionó, cosa que no suele hacer a menos de que entre a mi departamento.- ¿Puedo entrar? Necesito hablar contigo. - agregó con calma.
- No puede ser ot...
- No. - interrumpió mis palabras.
Entramos a mi departamento y dejé mi bolso y llaves. Paso a la sala mientras yo fui por agua para los dos.
Llegue y me senté en el sofá y Jasper paso a sentarse a mi lado.- ¿De que necesitabas hablar? - pregunté con indiferencia.
- De que estoy enamorado de ti.
- Por favor Jasper, deja de est...
- Aún no terminó.- suspiró.- Estoy enamorado de ti Tn pero no seguiré tratando de luchar para ser correspondido.
Lo mire confundida.
- ¿Me dejaras tu también? O sea me refiero a nuestra amistad ¿Que hay de ella? - pregunté indignada.
- No seas tontita. - beso mi mano.- Tn, no sabes cuanto me pesa no luchar por ti, pero el hecho de que yo esté enamorado de ti, no quiere decir que te voy a estar reteniendo a que tu seas feliz con la persona que en verdad quieres en tu vida.
Se que tarde o temprano también llegará esa persona para mi. Y lo que más quiero para ti es felicidad y se qué tal vez yo no seré el causante de tal.- Jas....
- Aún no terminó. - sonrió ampliamente. - Mira, no soy idiota, se reconocer cuando un hombre está interesado en alguien y te estoy hablando de Namjoon. Olvida todo lo malo que te dije de él. Aunque no te voy a negar que si estoy celoso. - soltó una pequeña risa de completa burla. - Pues a logrado cosas que yo no he podido.
- ¡Jasper!- reí libremente al escucharlo.
- Ya, pongámonos serios. - trató de controlarse.
- Dime ¿A que se debe este cambio tan repentino?
Tomo mis manos e hizo contacto visual.
- Solo deja eso y mejor dime ¿Que fue lo qué pasó? ¿Porque me regresaste así? Para saber si retiro lo que te dije y te beso de una vez. - preguntó con una amplia sonrisa.
A veces Jasper no se tomaba las cosas enserio y este era un claro ejemplo.
- Jasper... - hice una leve pausa.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa coincidencia
Fanfiction" Volveré a tenerte entre mis brazos, volveré a besarte, volveré a mirar esos hermosos ojos que tienes, volveré hacerte sonreír, volveré hacerte feliz, volveré a tomar tu mano, volveré a sentirte cercas de mi, volveré amarte con locura como lo hicim...