Parte 79

1.9K 170 90
                                    

- 2 años después -

X: Vamos princesa (suspira) Dongwoo te espera en el altar.

Se acercó a mi y seco mis lágrimas para después quitar de mi mano la carta de mi padre, con suma delicadeza, la cual escribió hace 2 años antes de morir.

Suk: Gracias por llevarme al altar tío Tae.

Baje mi mirada para secar de nuevo mis lágrimas.

Tae: Es un honor para mí,  mi niña (sonríe) le prometí a tú madre que los cuidaría como siempre lo he hecho y en este día tan especial, estaré para ti corazón. (Sonrió)

Suk: Los extraño tanto...

Me acerqué a él para abrazarlo y hundir mi rostro en su pecho.

Tae: Tranquila Suk, se qué ellos estarán cuidándote en este día tan especial.

Levantó mi rostro y beso mi frente quedándose ahí unos segundos pues la voz de mi hija nos hizo voltear hacia ella.

X: ¡Mami! (Sonríe)

Me acerqué a ella y me agaché a su altura para besar su mejilla.

Suk: ¿Que pasó princesa?

Me tomaba de la mano con la intención de caminar hacia la puerta.
Me levante y voltee a ver a mi tío.

Suk: Creo que ya llore demasiado y ya es hora de salir.

Cerré mis ojos y di un profundo respiro, tratando de relajarme.

Tae: Vamos pequeña princesa (sonrió)

Se dirigió a Tn, mi pequeña princesa, si, tenía el nombre de mi madre.

Joon: ¿Lista? Preciosa hermana (sonríe)

Entro a la habitación con su pequeñito hijo en brazos, tenía solamente 9 meses.
Asentí y me acerqué a él.

Joon: Namjoon se durmió en el camino pero quería que lo vieras antes de que su niñera se lo llevara.

Sonreí y bese su frente y mejillas.

......

Me encontraba en un jardín alejada de la fiesta, después de varias horas de celebración solo quería permanecer sola, hasta que siento como me abrazan por detrás dejando caer sus brazos por mis hombros.

Joon: Aquí estas Suki (Suspira)

Suk: ¿Para que me buscabas?

Raspe mi garganta.

Joon: Suk...

Me voltee quedando de frente.

Joon: Te amo hermana mayor y solo quiero que sepas que aunque mamá y papá no estén en este preciso momento, se qué están feliz de ver la hermosa familia que formaste y con el gran amor que la sostienes, tal cual como ellos nos enseñaron.

Baje mi mirada pues mis lágrimas estaban brotando.

Joon: Tenemos un refugio maravilloso que es nuestra familia. También tengo una relación maravillosa contigo hermana y justo esto, esto me hace sentir que siempre se donde pertenezco. (Suspira)

Levantó mi mirada con una de sus manos para hacer contacto visual.

Joon: Te adoro Kim Misuk (sonríe)

Suk: Te adoro mucho más Kim Minjoon.

Sonreí y lo abrace para así permanecer por varios segundos, sabía que también estaba llorando junto conmigo.

Joon: Papá y mamá nos trajeron al mundo como hermano y hermana. Y siempre nos enseñaron ir mano a mano, ninguno antes que el otro, así que así seguirá siendo, al menos de mi parte hasta que la vida no me de para más.

Suk: Sabes que yo también estoy contigo.

Nos separamos para vernos a los ojos.

Joon: ¿Prometes Suk? (Sonríe)

Empecé a sonreír mientras secaba mis lágrimas pues me hizo recordar cuando éramos unos pequeños, pues cada que nos enojábamos, después de horas hablábamos y nos prometíamos con el dedo meñique no volver a enojarnos el uno con el otro.

Suk: Prometo Joon. (Sonreí)

Fin...

⚠️ Holiiii, ya llegue al final de esta historia la cual espero les haya encantado tanto como a mi. También gracias por estar al pendiente de cada capítulo y tenerme paciencia al subirlos.💜 Si gustan hacerme alguna petición estoy dispuesta a leerlas y ver que puedo hacer, lqm y gracias de nuevo.
Por último les dejo la segunda parte de "Hermosa coincidencia"💜⚠️


....

Hermosa coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora