Parte 73

1K 95 9
                                    

Suk: ¡Mami, papi! Ya vino mi tía e Isa para irme a su casa.

Grito desde la planta baja.
Yo me encontraba en mi despacho y Nam en la habitación, dándose una ducha.
Salí del despacho y me dirigí a ella para despedirme y saludar.
Después de conversar unos minutos con la esposa de Yoongi era hora de irse, así que me posicione en la puerta para despedirme de ellas, ya cuando las perdí de vista entré de nuevo a casa.
Jin había pasado por Joon mucho antes, así que estábamos solo Nam y yo.
Subí a la habitación y Nam estaba en el armario buscando algo de ropa, con una toalla rodeando su cintura, su cabello mojado y algunas gotas de agua en su pecho y hombros.

Tn: Namjoon se que yo no limpio la casa pero ¿Serias tan amable de secarte en el baño? Sales y me dejas charcos por toda la hab...

N: Sécame tu entonces. (Sonríe)

Se quitó la toalla de la cintura para quedar completamente desnudo y darme la toalla que tenía.

N: ¿Que? ¿No vas a decir nada mi amor?

Empezó a reír mientras humedecía sus labios.

Tn: ¿Que pretendes? Solo limpia tu desorden, por favor.

Di media vuelta y me fui a mi tocador a sentarme para empezar a quitar mis aretes.
Nam salió del armario para pararse justamente detrás de mi, pegando su cuerpo a mi espalda.

Tn: Aaaahhh ¿Ya no andas enojado? Y quita tu cosota de mi espalda.

Llevo sus manos a mi blusa para ir desabrochándola, meter sus manos y masajear mis pechos.

Tn: ¿Que no entiendes?

N: ¿Te levantas tú o te levantó yo?

Tn: Namj....

Saco sus manos de mi blusa y me tomo de la cintura para levantarme.
Me volteo para quedar de frente y empezar a besarme.

N: Me encantas ¿Sabías?

Empezó a sonreír mientras separaba un poco sus labios de los míos.
Bajo sus manos a mi trasero para empezar a masajearlo, mientras volvía a besarme cada vez subiendo un poco más de intensidad. Pase mis manos por su espalda, sintiendo la suavidad de su piel y lo húmeda que permanecía aún.
Subió sus manos a mi pantalón para empezar a desabrocharlo, empezó a bajarlo hasta mis muslos para después terminarlo de bajar yo misma con mis piernas. Después empezó a terminar de desabrochar mi blusa dejándome solo en ropa interior.
Me dirigió a la cama para después tumbarme delicadamente y el recargar sus brazos a mis costados. Empezó a quitar mi ropa interior con sus diente a la par de que dejaba pequeños besos en cada rincón de mi cuerpo, se levantó y me empezó a ver con demasiada atención ya completamente desnuda.

N: Eres tan perfecta. (Sonríe)

Jalo de mis piernas para acercarme un poco más a él. Se hincó en el suelo y posicionó mis piernas en sus hombros.

Tn: N-na- am

Empecé a tirar mi cabeza hacía atrás mientras arqueaba mi cuerpo, pues Nam empezó a jugar con su lengua en mi clitoris. Baje mis manos a su cabello y empecé acariciarlo, mientras el subía una de sus manos y empezaba a masajear mis pezones con la yema de sus dedos, haciendo que empezara a soltar grandes gemidos.

Hermosa coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora