Les dejo la canción, escúchenla mientras lo leen💜
- Días después -
Hoy teníamos concierto aquí en Corea y era muy especial para nosotros ya que daríamos a conocer nuestro embarazo... Opté porque mi mujer me acompañara y les mostrara su barriga también, así que desde temprano estábamos aquí en donde nos presentaríamos.
- ¡Ah! Ya se avienta unas pequeñitas patadas. - dijo Jungkook mientras acariciaba la barriga de mi mujer.
- Le caes mal por eso te las avienta. - dijo Jimin, tratando de molestarlo.
- Cállate, es más, cuando nazca no te lo voy a prestar. - respondió Jungkook.
Me quedé observando como Tn empezaba a reír y los miraba discutir.
- ¿A si? ¿Y tú quien eres para hacer eso? - preguntó Jimin.
- Su tío y él favorito. - Jungkook levantó sus cejas y empezó a mirar a Jimin, retándolo.
- Ya chicos, a ninguno se los voy a "prestar" solo estará con sus padres. - dijo mi mujer.
Todos voltearon a verla mientras ella empezaba a reír.
- ¡Hey! ¿Nosotros que culpa tenemos de estos dos idiotas? - Min, señala a Jimin y Jungkook.
- Si no me dejas verlo te lo robo, advertida estas. - dijo SeokJin.
- ¿Cómo no? Ya le compré su cuna para cuando me lo prestes el fin de semana. - agregó con indignación, Hoseok.
- Yo también ya le compre cuna. - agregó Taehyung.
- Mira, yo nomas te digo que si Namjoon no quiere ponerle su apellido por alguna extraña razón, yo soy voluntario así que... - sus palabras se quedaron cortas al sentir como le di un pequeño golpe en su cabeza.- ¡Esta bien! Me quedo callado.
Después de unos minutos, había llegado la hora de salir, estábamos más nerviosos de lo normal pero llenos de felicidad.
No dejé que Tn estuviera entre el público aunque la tuviera enfrente, pues no quería que me los lastimaran con tanto empujón, así que opté por dejarla atrás de escenario observando todo por las cámaras que había.- Los amo y en un momento vengo por ustedes. - bese su pancita y después sus labios.
- También te amamos, éxito. - me besó y después los chicos hicieron fila para que también los abrazara.
- Nosotros también queremos, eh. - dijo Jeon, siendo el primero en formar una fila.
- Pues consíganse a su mujer. - dije con una sonrisa.
Tn se acercó a ellos y empezó a besar la frente de cada uno, deseándoles lo mejor, mientras ellos acariciaban su pancita.
Nos acomodamos para salir a escenario.
Sentía mi corazón a mil por hora, estaba sumamente nervioso pues esta sería una presentación completamente diferente a las demás, sabía que nos apoyarían pero aún así no dejaba de ponerme nervioso.
Al estar en el escenario y ver a mi alrededor y escuchar sus gritos, me invadió más el sentimiento...Me quedé parado, observando cada lugar del estadio, sin parar de sonreír, sentía que este día sería uno de los más especiales de mi vida ya que abriría mi corazón completamente con la que también consideraba mi familia.
Empezamos a dar el concierto y cada vez iba aumentando mi emoción y nervios, cada vez se acercaba el final para así poder darles la noticia.- ¿Listo?- susurró Taehyung en mi oído, bajando su micrófono.
Asentí con mi cabeza, esta era la última canción...
Apagaron pantalla, luces y empezó la canción de "Young forever" empezaron a prender las luces poco a poco iluminando todo el estadio, mientras empezaban a gritar y cantar junto conmigo, no podía empezar a cantar bien por los nervios pero lo logré.
Caminábamos por todo el escenario hasta que llegamos a un punto donde nos colocamos los siete, formados en una línea mientras veíamos al rededor y nos llenábamos de emoción al escucharlos cantar. No podía pedir nada más, me sentía amado y protegido de la manera más hermosa.
Nos perdimos completamente escuchando y viendo a nuestro al rededor, hasta que poco a poco iban bajando la iluminación, quedando en total oscuridad de nuevo, mientras solo se escuchaban los gritos de Army.
De pronto solo una luz me enfoco a mi, había llegado el momento de abrir mi corazón.- Quiero abrir mi corazón con ustedes el día de hoy.- llevé mi mano a él, mientras empezaba a temblar. - Y también quiero que lo entiendan ¿Cuento con ustedes?
De inmediato Army me respondió con un "SI"
- Bien... esto es muy importante para mi, pero antes que nada díganme si aún recuerdan esto...
De inmediato se empezó a proyectar en pantalla un video donde había comprado unos zapatito de bebé, que prácticamente serían para mi primer hijo.
Al terminar de proyectar, empezaron a gritar de emoción, provocando que yo también me llenara de felicidad y a nada de soltar lágrimas.- Bueno, quiero decirle que...- se me formó un gran nudo en la garganta, impidiendo que siguiera hablando pues se me cortaba la voz.
Tome un corto respiro y volví hablar.
- Después de casarme con Tn, este era mi segundo deseo. - army empezó a gritar y darme apoyo. - Se que lo comprenderán y lo amarán tanto como nosotros, de eso estoy seguro. Así que quiero que sean los primeros en ver a mi hermoso hijo, saluden a mi nuevo amor, army...
En las pantallas se empezó a proyectar un video que iba desde que Tn se enteró de su embarazo y todos sus ultrasonidos hasta ahora, para al último dejar el sonido de su corazoncito...
Al terminar el video empezaron a gritar de felicidad y corrí para traer a mi mujer.- Ven cielo. - bese sus labios y la tomé de la mano para que me acompañara al escenario. Al salir empezaron a gritar aún más fuerte pues veían la barriga de mi mujer, era algo pequeña a pesar de tener casi seis meses, pero se miraba preciosa esa pequeña bolita.- Aún no sabemos que será pero aquí tienen a nuestro cachito de amor. - me hinqué y besé la pancita de mi esposa.
Después se acercaron los chicos a hacerle cariños también.
Estaba sorprendido por la hermosa reacción de army pues podía ver que varios lloraban al ver que sería padre.- Juro que lo presentaré ante ustedes.
Se acercó Jungkook para abrazarnos, luego Jin y Min empezaba a bailar con los gritos de army, para después ir también a nosotros, por último se acercaron todos y nos abrazamos emocionados.
Sin duda uno de los mejores días, lleno de felicidad, nostalgia, nervios, entre muchas cosas más, pero sobre todo mucho amor y agradecido por su hermosa reacción.....................
ESTÁS LEYENDO
Hermosa coincidencia
Fanfiction" Volveré a tenerte entre mis brazos, volveré a besarte, volveré a mirar esos hermosos ojos que tienes, volveré hacerte sonreír, volveré hacerte feliz, volveré a tomar tu mano, volveré a sentirte cercas de mi, volveré amarte con locura como lo hicim...