Parte 7

1.8K 132 29
                                    

Automáticamente se me formó una sonrisa y volví a dejar la nota en las flores para así llevarlas a otro mueble.
Regrese a mi escritorio, sentándome y recargando mis codos en este, llevándome mis manos al rostro.

- Ah, Namjoon. - suspiré.

Permanecía en esta postura por unos segundo, hasta que tocaron a mi puerta.

- Adelante. - dije enseguida, tomando mi correcta postura.

- Buenas tardes doctora. Solo paso a darle esta nota que dejaron para usted. - abrió la puerta una recepcionista y se adentró en mi consultorio.

- ¿Nota? ¿Sabes de quien es? - pregunté confundida.

Me levante de mi silla y camine hacía la recepcionista.

- Es del mismo hombre que vino a traer el arreglo floral, venía con usted pero le dije que no se encontraba, así que me pidió permiso para venir a dejarle las flores, solo las dejo y salió pero a los minutos regreso entregándome esta nota.

- Bien, gracias. - la tomé con confusión.

Ella salió y abrí la nota de inmediato.

"Se qué tal vez no lo necesitarás pero te dejo mi número de teléfono..."

Volví a sonreír como estúpida, di media vuelta y busqué en mi bolso mi celular, lo tomé y me senté en mi silla viendo la nota.

- ¿Sera buena idea, Namjoon? - hablé para mí.

Desbloquee mi celular y estaba a punto de marcar su número pero me detuve al recordar que yo misma le dije que mantuviera su distancia.

- ¿¡Que haces, Tn!? ¿¡Qué haces!? - me frustraba yo misma.

Deje mi celular en el escritorio y seguía viendo la nota.

- Que más da, tu no me hiciste caso así que no habrá problema y también tengo que darte las gracias. - tomé de nuevo mi celular y empecé a marcar.

Mi corazón se aceleró cuando empezó a sonar y en cuestión de segundos me contestaron pero no la persona que yo estaba buscando, era una voz de mujer.

- ¿Bueno? ¿Bueno? - decía esa femenina.

Colgué rápidamente y automáticamente aventé el celular para después pararme e ir corriendo por el.

- Hasta estúpida fuiste. - dije con molestia.

Volví a sentarme pero pude notar que cambié de humor drásticamente ante esa situación.

Seguía hablando conmigo misma hasta que fui interrumpida por mi trabajo, pues tenía que seguir atendiendo pacientes.

- Narra Namjoon -

Estábamos en una grabación pero cortaron para retocarnos el maquillaje.
De inmediato alguien de staff se acercó y me dio mi celular, diciendo que respondió a una llamada pero nadie le dio respuesta.

- ¿¡Que!? - pregunté con preocupación.

Inmediatamente se me vino a la mente Tn y esto sería horrible porque escucho otra voz que no era la mía y peor aún, de mujer.
Sin pensar más, me acerque a alguien que siempre tenía las palabras correctas... Min.

- Creo que me marco Tn, pero contestó alguien de Staff ¿Ahora que carajos voy hacer? - dije en susurró y muy preocupado.

- Tranquilo, nadie te asegura que fue ella.- respondió de lo más relajado.

- Estoy seguro que fue ella. - mantuve mi suposición.

- Entonces le dices la verdad, que no era nadie importante, que tú estabas en grabación y le dejaste el celular a alguien de Staff como siempre lo hacemos.

Min tenía razón pero aún así no me sentía tranquilo.

- ¿Y si voy por ella al trabajo? - le pregunté con entusiasmo.

- ¿Y si te termina de hacer mierda? - soltó sin preocupación y con gracia.

- Pues me regreso, desanimado, pero no pierdo nada ¿No? - traté de relajarme y sonreír.

- ¿Crees que la vayas alcanzar en su trabajo? Aún no terminamos y no sabes cuanto tiempo más estaremos aquí. - agregó de nuevo.

Me quedé callado y rápidamente se me vino algo a la mente...

- Tu me vas ayudar. - tomé su hombro.

- Anda, dime.

- Marca al hospital y pregunta si la Dra. Tn estará ahí para poder ver si aún alcanzas cita.

- ¿Estás seguro de lo que vas hacer? - preguntó confundido y una nota sonrisa se iba haciendo presente.

Solo asentí con mi cabeza.
Min tomó su celular y marcó al hospital...
No dejaba de ver a Min pues quería saber la respuesta. En segundos colgó y no me dijo nada solo me veía a los ojos.

- ¡Habla! - dije con desesperación.

- Date prisa, porque tal vez si la alcances, se va a eso de las ocho.

Respire tranquilo y observé mi reloj eran las 4 de la tarde, aún tenía tiempo.

- ¡Chicos le seguimos mañana! - dijo el encargado de este proyecto.

Se acercó Min y me dio unos cuantos pequeños golpes en el hombro.

- Hasta suerte tienes. - dijo con algo de gracia.

¡Excelente! No me dijeron dos veces y me fui directo a casa para darme un baño y alistarme para pasar por Tn.

Tan desesperado estaba de verla que termine antes de tiempo, me quedaban aún 2 horas. Me fueron eternas pero faltando 40 minutos salí de casa.

Llegue faltando diez minutos para las ocho y me quedé esperándola en el estacionamiento, recargado en el coche.

- Narra Tn -

Seguía de mal humor a raíz de la llamada pero tenía que guardar la compostura ante los paciente, vi mi reloj y ya era hora de prepararme para salir.
Guarde mi laptop, quite mi bata, tomé mi bolso y apague todo; salí del consultorio y me topé con Jasper, decidí ignorar y me voltee para cerrar.

- Vamos, te llevaré.- dijo con calma.

- Gracias pero no. - respondí fría.

- Vamos, Tn, siempre lo hago. No veo porque hoy no.

- Por que no quiero Jasper. - respondí a la brevedad, con mucha impaciencia.

- Una disculpa por lo de hace unas horas, no era mi intención ponerme de esa manera. - dijo con calma y se le veía arrepentido.

Me estaba pidiendo disculpas y no era nada malo, pero por mi humor me estaba empezando a desesperar.

- Solo vete, yo me puedo ir sola. - empecé a caminar con algo de prisa.

- No, necesito hablar contigo, ven vamos.

Me tomó del brazo como siempre y caminamos hacía el estacionamiento en completo silencio en todo el camino.
Hasta que mis ojos se cruzaron con la fría y profunda mirada de Namjoon...


..............

⚠️ Oki, todas sabemos que Nam no maneja vdd pero aquí si xD ⚠️

..........................

Hermosa coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora