El moreno sonrió malicioso cuando frente a él y su rubio los más importantes herederos de los aliados de su padre se arrodillaron ante ellos jurando lealtad infinita.
- Les juramos ser leales hasta que el mar se seque y el fin de los tiempos llegue, juramos protegerlos hasta que la magia deje de correr en nuestras venas y el brillo de la vida abandone nuestro cuerpo, pues les juro que la muerte no será un impedimento para que nuestra magia y espíritu les siga acompañando hasta el final de los tiempos.- Empezaron Blaise y Theodore colocando sus varitas en alto haciendo que una luz dorada brillara a su alrededor.
- Y si algún día se nos ocurre traicionarlos no seremos dignos de que sus varitas o sus manos se ensucien con nuestra sangre ya que el dolor de quebrar este juramento acabará con nuestro cuerpo hasta extinguirnos por siempre, pues estamos jurando nuestra lealtad haciendo que una parte de nuestra alma les pertenezca a ustedes por el resto de la eternidad. - Culminó Granger con Pansy juntando sus varitas con las otras dos haciendo que un brillo negro se combinara con el dorado uniéndose a quienes le estaban jurando lealtad.
Los cuatro chicos vieron fascinados como la magia de Harry los envolvía por completo aturdidos por el poder de esta y todos jadearon sorprendidos cuando al salir del moreno una gran parte de su magia se envolvió rápidamente alrededor del rubio haciendo a este sonreír ampliamente.
Unos segundos después sintieron un ligero alivio acompañado con un poco de picor en sus antebrazos izquierdos. Impresionados vieron como del ojo de un cráneo salía una hermosa serpiente arrastrándose por el rostro cadavérico hasta terminar envolviéndose en el tallo espinoso de una preciosa rosa negra, la serpiente terminaba su recorrido mostrándole sus grandes colmillos afilados y sus brillantes ojos de color rojo le miraban atentamente haciéndoles sonreír maravillados, los cuatro chicos miraban con adoración la hermosa marca en sus brazos y con sus dedos temblorosos la tocaron sintiendo como la magia de está les recorrió el cuerpo con una poderosa calidez que les hizo estremecer por completo, se sentían afortunados de llevar la marca del lord mas poderoso de todos los tiempos.
- En nuestras manos su lealtad estará a salvo, nos encargaremos de vengarnos y vengarlos a ustedes mis amigos, Dumbledore pagará todo lo que nos ha hecho ¿No es así Riddle?
- Por su puesto Dragón, juntos acabaremos con todas las mentiras de ese viejo, les juro que lo verán suplicar morir. - Aseguró el moreno soltando un poco de su magia sin querer hacerlo, suspiro cuando sintió la magia del rubio abrazarlo calmandolo con éxito.
- Ahora, esa será nuestra marca esta no será como la de mi padre pues no es visible para absolutamente nadie, solamente será visible para ustedes y para nuestro bando así que no se preocupen por esconderla o ser descubiertos por ellas, cuando los llame sentirán a la serpiente arrastrarse dentro de la calavera pero si no acuden a mi llamado la serpiente arderá en llamas haciendo que mi magia los envuelva causándoles un terrible dolor que querrán cortarse el brazo para aliviarlo, así que enserio les recomiendo acudir a mis llamados y no fallar en ninguna misión, les aseguro que los castigos de mi padre quedaran cortos con lo que Draco o yo le vamos a hacer ¿Entendido? - Draco sonrió orgullosamente cuando los cuatro chicos frente a ellos asintieron sonriendo presumidos pero un pequeño temblor nervioso en sus manos delataba el miedo que sentían.
- ¡Perfecto! - Aplaudió el rubio con entusiasmo . - Ahora Blaise y Pansy necesito que se encarguen de conseguir más estudiantes que se unan a nosotros, preferiblemente de Slytherin y Ravenclaw, investiguen qué familia ha sido afectada por los engaños de Dumbledore y su bando, usen todos los recursos necesarios para que se unan a nosotros, si es necesario ofrecerle el cielo o el mismísimo infierno ofrécelo que yo mismo se los daré y ustedes mis amados amigos obviamente serán recompensados. No se preocupen, que obviamente los ayudare, nadie le lleva la contraria al príncipe de Slytherin. - Presumió el rubio soltando un poco de su magia aturdiendo a los cuatro chicos y haciendo que el moreno a su lado le viera con adoración absoluta.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras entre rosas negras
RandomHarry Potter y Draco Malfoy se enfrentaban al destino. El amor que compartían era su mayor fortaleza y su mayor debilidad. Se habían dejado envolver por peligrosas enredaderas de magia oscura que oprimian sus corazones que seguían anhelando el pode...