Capitulo 34

339 27 4
                                    

Mis queridos lectores...

Este no es un artículo como todos los anteriores, como siempre les escribía con curiosidad y les informaba con toda la felicidad que me otorga cumplir con mi maravilloso trabajo pero hay veces que es lamentable dar noticias y sobre todo unas cómo estás, me parte el corazón tener que informar esto pero alguien debe decir la verdad sobre lo que está pasando en nuestro amado mundo.

Durante esta semana han ocurrido múltiples y desastrosos sucesos por toda Gran Bretaña, el tiempo se ha oscurecido y grandes tormentas nos azotan en las noches pero lo verdaderamente importante y lamentable es la sangre inocente que mancha nuestro mágico mundo confirmando lo que desde mi última publicación sospechamos.

Hay un nuevo Lord oscuro y con sus actos nos ha revelado que no es comparable con quién a alguna vez le temimos, Lord Voldemort, según algunos comentarios este Lord se indigna cada vez que es comparado con el señor tenebroso, burlándose por la demencia e imprudencia con la que este ejecutaba sus planes ya que por ello fue derrotado por un viejo y un niño estúpido con complejos de héroe. Fueron palabras del mismísimo Lord, la fuente de mi información no puede ser revelada por motivos de seguridad.

Este nuevo mago en sus primeros días era sigiloso y algunos testigos hablaban sobre que sus planes no era dañar al mundo mágico, solo a los culpables de que la magia estuviera tan débil en los últimos siglos y de que el ministerio de magia estuviera lleno de tantos corruptos. Algunos les creímos, pero mis lectores hemos sido defraudados...

Sangre mágica ha sido desperdiciada, sangre mestiza, pura e impura. No hay estatus que respete, no hay apellido que tenga el valor suficiente para dejarlo vivir, no hay núcleo mágico lo suficientemente poderoso para hacerlo detener. Este Lord actúa sin pensarlo, asesina sin reflexionar. "Solo quiere muerte y más muerte" Fueron las palabras de uno de mis informantes. Según esta persona me comentó que el nuevo Lord no era tan imprudente como ahora pero algo valioso se le ha sido arrebatado y este no descansará hasta encontrarlo, no le importará derramar hasta la última gota de sangre si con eso ese objeto o persona vuelve con él, según mi informante el culpable de que el lord se haya descontrolado y derramado tanta sangre es el señor Albus Dumbledore, el director de Hogwarts.

Así que como lo pensé, el viejo director si tiene relación con el Lord. La pregunta es ¿Qué o quién le arrebató para que el señor oscuro empezará actuar de esta manera? ¿Cuándo se revelará este Lord? ¿Qué tiene que ver Albus Dumbledore en esto? ¿Porque Dumbledore siempre está relacionado con los magos oscuros? Está y muchas preguntas quedan en incógnitas.

Sin más que decir me despido, pidiendo a la magia misma que nos proteja y nos ampare en estos tiempos oscuros.

Cuidense mis amados lectores.
Se despide Rita Skeeter.

........

Nuevamente vengo con malas y trágicas noticias.

El cuerpo de nuestro héroe de guerra Ronald Wesley a quien reportaron muerto hace una semana ha sido secuestrado de su tumba ubicada en el cementerio dedicado a los héroes de Hogwarts situada en el mismo colegio. Aún no se sabe quién fue el asesino del señor Wesley solo se sabe que la maldición asesina fue la que acabó con su vida además de que anteriormente había sido torturado por varias semanas, lo curioso es que el señor Wesley había sido secuestrado pero nadie de su familia lo buscó ni Dumbledore informo al mundo sobre esto ¿Lo escondieron? ¿O realmente no sabían que fue secuestrado y pensaron que se había tomado unas pequeñas vacaciones? Seguramente fue lo segundo ya que la familia de pelirrojos se ha visto muy afectada desde que el cuerpo del chico fue hallado sin vida en uno de los baños del colegio.

Mentiras entre rosas negrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora