- ¡Ya suéltame maldito imbécil! - Gritó con furia mientras forcejeaba tratando de soltarse de los hombres enmascarados que lo llevaban a rastras.
- Ya cállate, estoy harto de tus gritos. - Gritó uno de los enmascarado lanzándole un puño en el estómago que logró sacarle el aire, el otro enmascarado lo agarró por el cabello golpeando su cabeza contra la pared haciendo que un hilo de sangre resbalaba por su frente causando que un leve mareo lo invadiera por un momento.
- Ya paren chicos, él necesita que esté consciente, después podremos venir a divertirnos con nuestra visita. - Los detuvo el tercer enmascarado propinándole una última última patada que tumbó al hombre al piso.
- ¡Que bueno que llegaron muchachos! Ya estaba empezando a preocuparme. - Saludó Dumbledore sonriendo ampliamente hacia los tres enmascarados que se inclinaron ante él.
- Aquí se lo traemos señor, todo salió perfectamente nadie se dio cuenta. - Habló uno de los enmascarados lanzándole al prisionero a sus pies.
- Muchas gracias, ya pueden retirarse.
-¡Te juro que tú y tus malditos aliados van a pagar por todo lo que han hecho! - Gruñó el hombre con furia, el anciano le propinó una patada al sentir las uñas del prisionero enterrarse en sus tobillos mientras este se revolcaba por el dolor de una maldición que le había lanzado unos segundos antes.
- Todo ha sido por el bien mayor, algún día lo entenderás querido, por ahora piensa en lo que has hecho estoy seguro que pronto estarás apoyando nuestra buena causa. - Respondió el anciano conjurando unas cuerdas que se envolvieron alrededor de las muñecas, tobillos y cuellos del prisionero. El mago anciano sonrió ampliamente al ver qué un hermoso brillo dorado aparecía en los ojos marrones de su prisionero, una ventaja más para su plan.
- ¡Nunca! Ten por seguro que Harry se enterará de todo algún día y créeme Dumbledore, créeme que me reiré cuando estés ante sus pies pidiendo clemencia maldito asesino.
- Ay querido amigo me temo que eso no se va a poder, estás aquí encerrado y de aquí no vas a salir, podría asesinarte pero tienes información muy valiosa que lamentaría desperdiciar así que por favor habla ¿Que hacía Lily Potter en Riddle Manor esa noche?
- No te voy a decir absolutamente nada. - Gruñó el castaño sintiendo como el lobo en su interior se revolcaba furioso.
- Te aconsejo que empieces a hablar a menos que no quieras ver más a tu querido Sirius, estoy seguro que él está ansioso por verte. - Habló el anciano sonriendo ampliamente cuando el castaño le miró confundido.
- ¿De que mierdas hablas? Sirius está muerto ¿Ya terminaste de perder la cabeza o la vejez está empezando a afectarte maldito anciano?
- Que ingenuo eres Remus, Sirius está tan vivo como tú, verás el año pasado cometí un pequeño error que nos puso a Sirius y a mi en una situación realmente muy incómoda tal como tú y yo ahora, Sirius estaba dispuesto a revelar mis verdaderas intenciones a Harry y a todo el mundo mágico y yo no podía permitir eso Remus... Así que de alguna forma tenía que hacer desaparecer a Sirius por un buen tiempo, pensé en asesinarle pero vamos chicos son los merodeadores y hemos compartido tantos momentos que sinceramente les tengo un poco de cariño y al igual que tú, Black tiene información valiosa que no puede ser desperdiciada...
- Así que mucho antes de esa noche en el ministerio donde Harry buscaría la profecía para mí, cosa que no supo hacer el maldito mocoso, unos días antes Sirius Black fue sustituido por alguien que ya era inservible para mis planes, esa persona fue la que desafortunadamente cayó en el velo y por fortuna la falsa muerte de Sirius fue algo bueno para mí, pues el pobre, culpable y solitario Harry Potter necesitaba de alguien y quién más que el viejo loco y amable de Albus Dumbledore para ayudarlo en su duelo. - Explicó el viejo sonriendo al lanzar un crucio en dirección al hombre lobo que empezó a revolcarse en el piso por el dolor, suspiro feliz, por fin alguien que no era inmune a la maldición.
- ¿Dónde está?
- Oh no, primero me vas a decir lo que quiero saber ¿Que hacía Lily Potter esa noche en esa mansión? ¿Qué sabes de Tom y James Riddle? ¿Dónde están los Horrocruxes de Tom?
- No...no...no dig...no...- Se escuchó el murmullo de alguien no muy lejos de la celda del castaño, este frunció el ceño olvidando por un momento su dolor al oír los murmullos y el sonido de cadenas agitándose sin parar, olfateó el lugar sintiendo como su lobo se revolvía inquieto al sentir el olor de alguien familiar solo que en ese momento no lograba recordar de quién era.
- ¡Tu te callas imbécil a menos que tampoco quieras comer hoy!
- ¿Quién está ahí? - Gritó el hombre lobo mirando en aquella dirección, el viejo volvió a mirarlo y con un hechizo el castaño ya estaba inconsciente en el piso.
El viejo camino con pasos furiosos en dirección a donde se escucha los suaves gritos, frente a él estaba un hombre con cabello negro y rastros de sangre seca pegadas a su piel, muchas heridas en su cuerpo y manchas de suciedad en donde se pudiera ver, sus muñecas amarradas por sogas mágicas que se amarraban a la pared y sus tobillos amarrados al piso junto con su cuello envuelto por una soga que se sostenía del techo, sus muñecas, tobillos y cuellos sangraban por la fuerza ejercida al tratar de soltarse y el viejo sonrió cuando vio que gruesas lágrimas resbalaban por los ojos avellanas del hombre, este le miro fieramente y después una gran sonrisa presumida se instaló en sus labios cuando el viejo recibió una descarga eléctrica al tocar las rejas de su celda, el muy imbécil había caído en su propia trampa.
- Grita todo lo que puedas Riddle, nunca saldrán de aquí bueno al menos tú, dentro de poco la poción estará lista y tú estarás hablando hasta de cuando te revolcabas con Riddle...y Remus, Remus hará cualquier cosa con tal de que su querida pareja esté a salvo, dentro de poco lo tendré comiendo de mi mano y con su ayuda será más fácil manipular a mi querido Harry, Remus saldrá de aquí siendo un buen peón que me ayudara a derrotar a tu muy querido espósito y al inútil de tu hijo. ¿No te emociona? ¿Reunirte con tus viejos amigos?
- ¡Pu...pudrete en el ma..maldito infie...infierno Dumbledore! - Gritó el azabache sintiendo a su magia vibrar débilmente en sus venas.
- Muchas gracias por tu buenos deseos y ve preparándote, dentro de poco te reuniras con tu amada familia, bueno, no creo que de la forma en que esperas pero lo importante es que los verás ¿No es así? - Se burló el viejo viendo como en los ojos del hombre resaltaba el miedo.
El anciano sabía que Tom y Harry eran la debilidad más grande del azabache pero sabía que no podía amenazar con lastimar al mocoso porque el prisionero sabía que por ahora no podía lastimar al pequeño pues este era el arma principal de sus planes y nada ni el mismo Dumbledore podía dañar al niño de oro, agregando que el niño aún estaba protegido por el hechizo de Lily Potter cosa que atormentaba al mago anciano día y noche. ¿Porque Harry fue protegido por Lily Evans si está era una de sus aliadas? ¿Porque protegerlo si él era el hijo del tipo que le había robado la oportunidad de estar con James Potter? ¿Tom le había arruinado los planes a Lily de hacerse con la fortuna de la ancestral familia porque ese hechizo de protección al hijo de su enemigo? ¿Un error? ¿Que había pasado en esa casa antes de que él llegará?
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola genteeeeee!!!¿Cómo están? ¿Cómo va todo? ¿Les está gustando? Espero que si!!!
¿Por qué tanto misterio con Lily? Estaría en el bando de Dumbledore o con Tom? Porque proteger al hijo de (según Dumbledore) su enemigo? ¿Qué pasó antes de que el viejo llegará?
Teorías?
Tengo dos caps ya escritos, falta editarlos y dentro de dos o tres días lo publicaré, perdonen la tardanza estoy empezando la universidad y ya me están volviendo loca.
Nos leemos en el siguiente capítulo!!!!
Voten y comenten, no saben cuánto me alegra leerlos, y si ya lo haces pues muchas gracias bombón!!!
Chauuuuuu
Usa mascarilla 😷
Pd: Felicidades a quienes lograron adivinar la identidad del prisionero de Albus, en realidad era muy facil jajajajajaja
ESTÁS LEYENDO
Mentiras entre rosas negras
RandomHarry Potter y Draco Malfoy se enfrentaban al destino. El amor que compartían era su mayor fortaleza y su mayor debilidad. Se habían dejado envolver por peligrosas enredaderas de magia oscura que oprimian sus corazones que seguían anhelando el pode...