- ¿Dónde se encuentra ahora el mocoso?
- ¿Por qué te preocupas tanto? Sabes que mis planes siempre han salido a la perfección, no hay nada de qué preocuparse. - Se quejó el anciano tomando un sorbo de su taza de té.
- Es eso lo que me preocupa, tu confianza en esto es muy alta, confías mucho en esa familia a quien llamas aliados, confías en que cada paso de tu plan saldrá como debe ser y tener tanta confianza no es bueno, el destino, la vida y la magia cambian constantemente.
- Siempre te has preocupado de más solo relájate, toma de este té que está muy bueno y concentrémonos en esta fase del plan, tú despreocúpate el niño debe estar sufriendo por la pelea con su mejor amigo o llorando frente a la tumba de sus padres, mis queridos Ronald y Hermione lo tienen muy controlado esos dos niños son mi mayor orgullo. - Exclamó con felicidad para después bufar con fastidio al ver qué la otra persona fruncía el ceño en completo desacuerdo.
- ¿Qué ocurrirá con ella? - Le preguntó señalando a la persona que se encontraba dormida y encerrada en lo que parecía ser una burbuja. - Aún no me has explicado muy bien está parte de tu maravilloso plan.
- ¿Es un halago o sarcasmo? Espero que lo primero. No te he contado lo que ocurrirá con ella porque aún no lo he pensado muy bien, hay muchas incógnitas que aún no he logrado descifrar. - Habló el anciano con tono pensativo.
- ¿Cómo que no lo sabes? La has mantenido viva por todos estos años, algún motivo debes de tener.
- Es que es muy especial ¿Sabes? Desde pequeña la he apreciado, se robó mi corazón cuando la vi defender a una asquerosa Muggle con su espléndida magia, esa escoria no era digna de ser ayudada por ella.
- ¿La has mantenido viva porque la aprecias? ¿Acaso sabes lo increíblemente ridículo que suena eso? ¡Debiste matarla cuando la trajiste contigo! Aún podemos hacerlo solo...
- Está viva no porque la aprecie si no por la grandeza de su magia. Tú no puedes sentirlo pero sentido pero cada vez que uno de mis aliados entra a esta habitación sienten un escalofrío en sus cuerpos y ganas de querer arrodillarse a su merced. Ella está totalmente inconsciente, podría decirse que ha estado muerta por todos estos años pero su magia vive, aún bloqueada y sin poder hacer uso de ella su magia vibra alrededor de está habitación, nos llama, nos hace idolatrarla, anhelarla... creo que hasta podríamos recibir un avada por ella y estaríamos felices de morir gracias a sus manos. - Explicó el anciano pasando su mano lentamente por la suave y pálida piel de la mujer, soltando un jadeo gustoso al sentir la magia correr por las venas bajo el tacto de sus dedos.
- ¿Tienes idea de lo demente que estás sonando? Sabía que ya lo estabas pero ahora me estoy preocupando seriamente, tu magia es la más poderosa actualmente, no hay nadie que se iguale a ti.
- Eres tan ignorante como lo imagine querido amigo...
- ¿Podrías dejar de divagar y terminar de explicarme porque demonios sigue viva?
- Está mujer que ves aquí se podría decir que es hija de la magia misma. Cuando la conocí pude sentir la pureza de su magia, no se muy bien como explicarte ya que tu y yo sabemos que es una sangre sucia y es imposible que nuestra adorada madre haya creado tal escoria. Mi teoría es que realmente ella le mintió al mundo mágico, a todos nosotros en realidad.
- ¿Y si sabes la grandeza de su magia por que está viva? Podría matarte.
- Si pero no, verás el día en el que el plan se llevó a cabo nunca imagine encontrármela allí, protegiendo al hijo de su enemigo supongo que porque era hijo del hombre al que más amaba. James y Narcissa estaban en el piso, solo quedamos Lily Evans y Harry Riddle con Draco Malfoy. Intenté dialogar con ella, convencerla de que mi intención no era hacerle daño, advertirle que a quien protegía con tanta fiereza era la abominación creada por el señor tenebroso, por quien le arrebató al amor de su vida. Tan buena es mi Lily que dijo que prefería proteger la vida de dos inocentes que unirse a un viejo loco que quería matar a un pobre niño de cinco años y te juro que tuve miedo en ese momento, no quería lastimarle pero por merlín, necesitaba tener al mocoso en mi poder.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras entre rosas negras
RandomHarry Potter y Draco Malfoy se enfrentaban al destino. El amor que compartían era su mayor fortaleza y su mayor debilidad. Se habían dejado envolver por peligrosas enredaderas de magia oscura que oprimian sus corazones que seguían anhelando el pode...