Querido Dragón:
Estoy ansioso por volver a verte, no sabes cuanto te he extrañado durante todos estos días pero lo que me reconforta es saber que estás junto a nuestros padres, sano y salvo.
Aunque ¿Sabes que? Algo raro está sucediendo, he podido recibir tus cartas y leer en ellas lo mucho que me extrañas a mi y a nuestra amiga pero algo ocultas, estoy seguro. La manera en que juegas con las palabras y ese sentimiento en mi pecho me dice que algo estas ocultando rubio y créeme que quiero saber que es, lo que me alivia es que no te siento nervioso ni nada de eso, solo es como si estuvieras quitando un peso de encima, te sientes feliz y aliviado, es raro ¿no? Desde la distancia siento lo que tu sientes. En fin, pronto averiguaré lo que me ocultas.
Como podrás saber ya estuvimos en el banco más seguro de todos y robamos un inútil objeto que para nada ayudará a destruir a quien tu sabes. He hablado con nuestra amiga y creemos que es prudente seguir con el plan mañana, llegaremos al pueblo y seremos salvados por el hermano de nuestro querido amigo, a partir de allí todo irá de acuerdo al plan del viejo. Así que dile al príncipe mestizo que se prepare para su gran actuación con Minnie.
Cada vez estamos más cerca mi rey.
Estoy ansioso por verte mañana.
Con amor HJRPE.
Al siguiente día todo había transcurrido como tenía que pasar, el trio de oro llegó a Hogsmeade siendo detectados por los mortifagos, el hermano de Dumbledore les ayudó dándoles resguardo en su casa y sirviéndoles un jugo que Harry derramó sin que el hombre y Ronald se dieran cuenta, minutos después fueron guiados por su buen amigo Neville llegando hasta la sala de los menesteres donde fueron recibidos por falsos elogios de aquellos que no dudaron en traicionarlos junto con el viejo. Pronto pagarían pensó el joven de los Riddles mientras escuchaba las ideas de Cho y Luna, todo estaba saliendo como Dumbledore lo había planeado.
El trio de oro caminaba apresuradamente por los pasillos de Hogwarts, Hermione y Harry adelantados mientras a sus espaldas Ronald les seguía mientras que con el ceño fruncido miraba las manos unidas de sus amigos aunque eso ahorita no importaba, pronto todo caería en el lugar que debía ir y Hermione solo pertenecería a el, se olvidaría por completo del estúpido niño que vivió.
Y pensar que estaba considerando no torturarlo tanto, se dijo el moreno al oír los ruidosos pensamientos de su amigo.
Harry se dio vuelta con un extraño brillo resaltando en sus ojos, uno que lo hacía oscurecer mientras su mandíbula se tensaba y levantaba su varita apuntándole directamente al pecho a quien considero su amigo desde la primera vez que ingresó a la plataforma 9 3/4.
- ¿Harry? Hermano ¿Qué haces? Vamos, hay que ir por la diadema, es el último horrocrux que queda. - El pelirrojo frunció el ceño totalmente confundido al ver como en la punta de la varita de su amigo se veía el brillo de un hechizo, la castaña les miraba con terror para después sonreír ampliamente abrazándose de Harry.
- ¡Claro, Ronald! Claro, tengo que buscar la diadema y así lo derrotaremos...¡Ay no, ya va! Así no era el plan, lamento me confundí ¿Me lo recuerdas Mione?
- ¡Claro! Encontramos la diadema, tú vas al bosque para recibir la muerte como una vieja amiga sí así, como la del cuento, nosotros nos quedamos aquí llorando desconsoladamente mientras ayudamos a los de Hogwarts y luego tú por alguna extraña razón sobrevives cuyo motivo es gracias a mi novio pues él te dio una poción en la casa del hermano de Albus. ¿Te acuerdas? - Dijo la castaña sonriendo colgándose del brazo del moreno mientras apartaba unos hechizos que venían directo a ellos.
- Por supuesto que la recuerdo Mione, la poción me haría morir por un momento así el horrocrux en mi sería destruido por el mismísimo Lord entonces después resucitó, mato a Riddle y... finalmente la poción tendría su segundo efecto ocasionando que muera definitivamente pero adivina ¿Que? Nadie conocería mi gran acto heroico Mione ¿Sabes por qué? por que según el profeta y los héroes de guerra informaran que Harry Potter al último momento se asustó y decidió ser un vil cobarde y tú Ron como toda una gran persona sintiendo todo el dolor del mundo porque tú mejor amigo los había abandonado y dejado a merced del gran Lord Voldemort te sacrificaste por un mundo mejor y así es como tu novio mi querida Hermione, queda como Ronald Wesley el gran Salvador del mundo mágico quien asesinó al mago más tenebroso de todos los tiempos y Harry Potter quien sacrificó su vida año, tras año, tras año queda como un maldito cobarde ¿No es así compañero? - Habló el azabache sin siquiera alzar la voz.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras entre rosas negras
AléatoireHarry Potter y Draco Malfoy se enfrentaban al destino. El amor que compartían era su mayor fortaleza y su mayor debilidad. Se habían dejado envolver por peligrosas enredaderas de magia oscura que oprimian sus corazones que seguían anhelando el pode...