Capitulo 36

329 21 2
                                    


- Sirius ¿Qué demonios haces aquí? - preguntó Harry tomándolo por los hombros y empujándolo contra una pared mientras hundía su varita en el cuello de este.

- ¿Harry? ¿Estás vivo? Dumbledore dijo que habías muerto.

- No hables sobre quién está vivo o quién está muerto, se supone que estás muerto desde hace años. Explícame ya que haces aquí. - Los ojos del moreno empezaron a tornarse de rojo asustando al hombre mayor.

- Harry no es momento para esto, Blaise hazte cargo de Sirius. Mi Lord ven...- La voz de Hermione le llamó con lo que parecía esperanza y nerviosismo, su mano temblorosa tomó la suya y con paso lento se acercó fijando su mirada en la figura frente a él.

Cabellos rojos como la sangre, piel pálida como la luna y tan suave como una pluma unido a una energía tan poderosa que calentó su corazón como nunca antes, sentía la mano temblorosa de su amiga tomando la suya y soltando un suspiro la soltó para tomar la mano de la mujer frente a él.

- Es... mamá.

- Si, Harry. La encontramos, por fin tienes a tus padres contigo Harry. - Exclamó la castaña abrazando a su amigo del costado mientras lágrimas salían de los ojos de ambos.

De pronto el momento fue interrumpido por las explosiones que sonaban afuera, la puerta se abrió bruscamente mientras Fred y George entraban rápidamente.

- My Lord debemos irnos pero ya. Dumbledore ha llegado y con él vienen todos los demás, la mayoría estamos exhaustos y heridos mi Lord, pero podemos seguir si lo ordena, si tú te quedas nosotros nos quedamos.

- Hermione toma a mi madre ya rompí el escudo, Blaise y Fred no pierdan a Sirius, escolten hasta la mansión y enciérrenlo en el calabozo.

- ¿En el calabozo? Harry, me puedes explicar porque me vas a encerrar en un calabozo. - Se quejó Sirius aún entre pegado a la pared sin poder separarse de esta. - Harry, necesito una explicación.

- George y Pansy protejan a Hermione, Luna, Theo y yo cubriremos sus espaldas, debemos salir de aquí para aparecernos.

- Harry hijo ¿Qué está pasando? ¿Por qué tus ojos hicieron eso? ¿Por qué te llaman Lord?

- Sirius, Cállate. - ordenó el moreno lanzándole un hechizo dejándolo inconsciente.

Todos corrían lanzando maldiciones de un lado a otro, una navaja cortó el brazo de Fred no a mucha profundidad pero si causándole una hemorragia, la pierna de Pansy fue rasguñada por un hechizo y el tobillo de Hermione se torció causándole dolor cada vez que corría.

- Hermione veté ahora. - La castaña junto a la mujer desaparecieron, detrás de este Fred, Blaise, George, Sirius y Pansy quedando solamente Luna y Theo junto a Harry.

- ¡Maldición! - Gruñó el moreno al recibir un hechizo que cortó varias veces a lo largo de su pierna. Theo se encontraba en el suelo con sangre saliendo de alguna parte de su pecho mientras unos de los hombres se encontraba muerto gracias a un cuchillo que Theo había impactado contra el cuello del hombre, Luna estaba lanzando hechizos a diestra y siniestra tratando de protegerlos a los dos.

- ¿Qué demonios son ustedes y que están haciendo aquí? - La voz de Dumbledore retumbó en todo el lugar erizando la piel de todos, los chicos maldijeron en voz baja, no era el momento para ser descubiertos.

Theo como pudo se levantó corriendo en su dirección mientras conjuraba una barrera que los protegía a los tres de los hechizos que lanzaban mientras Luna tomaba al moreno por los hombros ayudándolo cuando vio el rastro de sangre tras sus pasos, estaba cansada pero por su Lord lo daría todo.

Mentiras entre rosas negrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora