- Mi Lord la reunión fue todo un éxito, estoy seguro que pronto acabaremos con este ministerio corrupto. - Celebró Narcissa abrazando a Harry mientras esté le sonreía cariñosamente.
- Así es Cissy, y contigo apoyando a Lucius en su nuevo puesto acabaremos con todo esto rápido. La mayoría de las familias más importantes del mundo mágico británico están de mi lado, me han ofrecido su lealtad, oro y dones para apoyar nuestro objetivo. Pronto estaremos en un nuevo mundo mágico sin las patrañas de Albus Dumbledore y todo su bando.
- Hijo cada vez estamos más cerca, quién pensaría que el anterior ministro tuviera tanta información de Dumbledore, estoy seguro que sacaremos provecho a eso. Ahora debemos ir a gringotts, verificar que todo esté en orden y buscar algo que de seguro está en una de tus bóvedas, acabo de recordarlo ayer, tiene que ver con la profecía. - Habló Tom tomando por los hombros a su hijo, quien le miró confundido y con el ceño fruncido.
- ¿La profecía? Yo la destruí en el departamento de misterio cuando peleaba con Lucius además, esa profecía era falsa.
- No hablo de esa, habló de la verdadera. Hace unos días recordé junto a tu padre que una vez tu madre tuvo algo así como un viaje en el tiempo y nos contó lo que pasaría, que tendríamos un hijo que sufriría y se nos sería arrebatado pero llevaría con él un gran poder, James recordó que le pedimos que sacará ese recuerdo de su mente y lo colocará en una bola de cristal tal como si fuese una profecía, se lo pedimos por seguridad ya que en ese tiempo Dumbledore estaba detrás de James y de mi mientras trataba de emparejar a Lily con James, recuerda que el viejo no sabe por completo tu verdadero origen.
- Correcto, ¿Entonces mamá viajó en el tiempo y vio lo que pasaría?
- No precisamente, recuerdo que dijo que no era un viaje en el tiempo normal, que solo veía imágenes y voces pero que también sentía las emociones, y ese viaje no lo hizo con un gira tiempo lo hizo con su propia magia y por eso estuvo como por dos días inconsciente. Después ella despertó hecha un mar de lágrimas y no logro decirnos mucho ya que no recordaba tantos detalles pero sí recuerdo que todo estaba en la bola detalladamente así que debemos ir.
- Entonces vamos padre. Lucius, el ministerio es todo tuyo.
- Gracias por confiar en mi Harry prometo no defraudarte.
- Y se que no lo harás, mis padres y yo confiamos plenamente en ti y Narci...- Un sentimiento fuerte interrumpió las palabras del moreno asustando a los demás.
- ¿Hijo?
Se convirtió en un dolor intenso justo en el centro de su pecho, dolía era como si lo quemarán por dentro y en un intento de calmarlo rasgaba su pecho tratando de sacar eso que tanto dolía, sus piernas temblaron y pronto se encontraba de rodillas en el piso mientras los adultos lo llamaban pidiendo una explicación y tratando de traspasar las ondas de magia descontrolada que salía del moreno.
Respiro profundo y soltando un bajo jadeo sus ojos se tornaron de color rojo sangriento observando fijamente a los ojos azules del mayor de los Malfoy.
- ¡¿Dónde demonios está tu hijo?! - Gritó con furia sin percatarse que su magia había estallado haciendo volar por los aires a todos los presentes menos a su padre y a los Malfoys.
Sus uñas habían crecido, su piel se tornaba pálida y sus ojos con el pasar de los segundos se volvían más rojos mientras que Nagini aparecía a su lado envolviendo por sus hombros y brazos mostrándole los colmillos a todo aquel que se acercara a su amo.
- ¡Draco Malfoy te voy a matar si no estás muerto! - Siseo el moreno de manera tan peligrosa que un escalofrío recorrió la espaldas de todos los presentes, Narcissa respiraba preocupada mientras Lucius se sostenía su nariz tratando de calmarse y pensar que había hecho su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras entre rosas negras
RandomHarry Potter y Draco Malfoy se enfrentaban al destino. El amor que compartían era su mayor fortaleza y su mayor debilidad. Se habían dejado envolver por peligrosas enredaderas de magia oscura que oprimian sus corazones que seguían anhelando el pode...