Capitulo 27

507 56 4
                                    

- ¿Que se supone que haremos cuando Dumbledore se de cuenta que no eres tú? - Exclamó Hermione que caminaba de un lado a otro con su varita en mano mientras los dos jóvenes Lords le miraban atentamente. - ¡En algún momento se dará cuenta!

- El Potter falso es un buen aliado, absolutamente fiel a nosotros y a nuestro propósito, su lealtad hace que mi magia lo proteja y lleve un poco de ella en la suya, osea que para cualquier otra persona que no conozca la verdadera pureza de mi magia admitirá que el leve rastro de magia de ese cadáver fue la que me perteneció en vida, por lo de la apariencia no se preocupen, unos de mis padrinos es el mejor pocionista del mundo mágico.

- La magia desaparecerá mientras los días pasen Harry, que haremos para ese entonces. - Preguntó Pansy al mismo tiempo trataba de no marearse con el caminar incesante de su chica.

- Tranquila pans, cuando desaparezca la apariencia y mi magia deje de estar enlazada con su lealtad ya estaremos preparados para que el mundo sepa quién es el nuevo lord. - Harry sonrió mientras sentía que la ansiedad en su amiga poco a poco se calmaba dejando de marearlo por su apresurado caminar.

- Respecto al tema Wesley, ¿Que haremos a parte de torturarlo? - Preguntó Pansy mientras recostaba su cabeza en el regazo de Draco quien de inmediato empezó a acariciar su cabello.

- No creo que la comadreja sepa algo sobre la hermana o la madre de Harry, Dumbledore es inteligente sabe que a Ronald se le pudo haber escapado esa información en cualquier momento así que por esa parte no podremos hacer nada. - Reflexiono Draco en un bajo susurro que fue escuchado por todos.

- Pero sí debe saber algo sobre lo que pasaría después de la muerte de Harry, Dumbledore volvería al mundo mágico con algún propósito. Además, tenemos entendido que conserva el cadáver de Potter, esa atrocidad debe tener algún propósito oscuro.

- ¿Pero qué podría hacer con un cadáver? Con los días la magia de un cuerpo va desapareciendo.

- Se puede hacer muchas cosas con un cadáver Blaise. - Se oyó decir a Lucius quien de manera silenciosa y elegante entró a la habitación llamando la atención de todos. - Puedes extraer todo su núcleo mágico mediante un conjuro, puedes maldecirlo, puedes robar su alma y apoderarte de ella permitiéndote hacer cualquier cosa que se te ocurra, con la sangre mágica podrías hacer poderosas pociones, maldiciones o peligrosos rituales.

- No olvidemos que si al cuerpo la vida fue arrebatada también mediante un conjuro podríamos hacer que con su magia y sangre la vida que le faltaba por vivir a ese cadáver se transfiera a ti y aumente tus años de vida y magia, podrías hacerte inmortal solo con eso, pero cada cosa tiene su precio. -Agrego Draco viendo a su padre asentir en su dirección junto a una leve sonrisa.

- ¿Cómo la maldición de los unicornios? - preguntó Hermione viendo como el hombre le miraba con una ceja enarcada mientras soltaba una risa burlesca.

- Esa maldición es muy débil comparándola con esta querida... Se dice que puedes hacerte inmortal asesinando a cuanta persona se te atraviese en el camino transfiriéndo su vida y magia a ti, pero mientras más personas matas mas fuerte se vuelve la maldición. Algunos dicen que poco a poco la sangre mágica te va consumiendo muy lentamente por dentro, se va alimentando de ti mismo hasta hacerte invencible pero llega el día en que te consume hasta matarte de la manera más dolorosa posible.

- Otras teorías dicen que mientras más vida arrebates y de más sangre mágica te apoderes perderás algo que sea muy apreciado para ti, ese algo que sea uno de tus razones para seguir con vida o tu motivo más grande para llevar a cabo esta atrocidad. - Termino de explicar el joven rubio sonriendo presumido antes los gestos sorprendidos de los chicos.

Mentiras entre rosas negrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora