En en el despacho de Lucius Malfoy se encontraba el menor de los Riddle sentado en el asiento de este con Draco a su lado y su padre detrás de ellos, al frente se encontraban Pansy, Blaise y Hermione muy sonrientes y atrás de estos se encontraba Theodore con su rostro serio como siempre.
- ¡Listo! Ya llegamos, adelante mis niños los escuchamos...- Dijo una alegre Narcissa entrando a la habitación junto con Lucius tomado del brazo.
- Blaise y Pansy por favor...
- Hemos hablado con cada una de las familias más importantes de la casa de Slytherin, por nuestra parte no solo tiene nuestra lealtad mis Lords, ustedes también pueden contar con la lealtad de las familias Parkinson, Zabini y Nott. - informó Zabini orgulloso al ver la gran sonrisa presumida de su rubio amigo mientras le picaba un ojo en una silenciosa felicitación.
- Así es mi querido Blaise, respecto a las demás familias Slytherin podemos contar con los Greengrass, los Goyles, Los Crabbe, los Bulstrode y por último los Flint, aunque déjeme sugerirles algo mis Lords y estoy seguro que mi querido Drake estará de acuerdo conmigo, con Los Flints yo no me confiaría mucho, son una familia con mucha historia oscura y pueden ser muy leales cuando se lo proponen pero si el bando del viejo le ofrece una cantidad de oro más grande que la que nosotros le ofrecemos su lealtad a ustedes quedará en el olvido, también debo recordar que muchas veces he visto a los padres de Flint charlar muy amablemente con Albus Dumbledore así que, enserio yo los descartaría. - Explicó la pelinegra con un gesto totalmente serio mientras Draco asentía totalmente de acuerdo.
- Respecto a los Ravenclaw, tememos decepcionarlos mis Lords pero no tuvimos mucho éxito, solo logramos conseguir la lealtad de dos familias Los Chang, que usted mi Lord Harry ya conoce a unas de sus herederas nuestra compañera Cho Chang y por último nuestra gran amiga en común Mis Lords, la señorita Luna Lovegood, ella y su padre le son totalmente fieles a ustedes. - Anunció Blaise haciendo suspirar de alivio a Draco y Harry.
A los dos les pesaría hacerle algo a la chica rubia, consideraban a Luna Lovegood como una de sus mejores amigas junto con Hermione y Pansy, ellas tres habían sido las únicas que estuvieron con ellos cuando empezaron su relación secreta pero la primera en descubrirlo fue Luna, pues está les había descubierto con tan solo mirarlos a los ojos y sin siquiera pedirlo ella les guardo el secreto y juro protegerlos de cualquiera que quisiera acabar con esa bella relación.
- Perfecto Blaise, confío totalmente en esas dos familias de Ravenclaw, Luna es una de nuestras mejores amigas y puedo decir que confío en Cho Chang.
- Pues no confíes tanto en esa china amor, puede pasarle algo por causar tanta confianza en ti cariño. - Gruñó Draco a su lado cruzando los brazos con molestia, aún no se olvidaba de esa vez cuando vio a esa estúpida robarle un beso a su novio.
- Draco.- Susurró el azabache con un leve tono de advertencia, fijando sus ojos en los del rubios mientras este le mantenía la mirada con una ceja alzada y una sonrisa traviesa.
- Solo digo mi rey, solo digo...cualquier cosa le puede pasar a cualquier persona en estos tiempos ¿No es así Pansy? - Dijo el rubio con una sonrisa inocente siendo apoyado por su mejor amiga quien asintió sonriendo de la misma manera
El azabache negó con la cabeza soltando una leve risita ante el sutil ataque de celos de su pareja, más tarde se encargaría de recordarle que solo él existía en su mundo.
- Theo, por favor danos tu parte del informe. - Pidió Lucius amablemente a lo que el chico asintió sonriendo por primera vez en todo el rato.
- Usted tenía razón Lord Harry, Zacharias Smith confía en Dumbledore como usted confía en Ronald Wesley, ósea nada. Según lo que investigue el viejo tuvo que ver con varios asesinatos que hubo en su familia y también fue la mente maestra de varios robos a las cámaras en gringrotts de la familia Smith, así que tenga por seguro que el chico y lo que queda de su familia serán completamente leales a nuestro bando mi Lord, respecto a otros Hufflepuff temo informar que tuve menos éxito que mis mejores amigos, quisiera pedirle que le permita a Pansy ayudarme a reunir más aliados de esa casa, los Hufflepuff pueden ser muy confianzudos pero aparentemente no confían mucho en los Slytherins mi señor. - Informó Theo sintiendo un poco de decepción al no serle útil a sus señores, una leve sonrisa por parte de su rubio amigo le recompuso la confianza y nuevamente levantó la cabeza viendo a sus Lords mientras estos le miraban atentamente.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras entre rosas negras
RandomHarry Potter y Draco Malfoy se enfrentaban al destino. El amor que compartían era su mayor fortaleza y su mayor debilidad. Se habían dejado envolver por peligrosas enredaderas de magia oscura que oprimian sus corazones que seguían anhelando el pode...